|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una anécdota: estaba enseñando en la tele unas fotos a mi mujer cuando me pidió que fuera a la cocina a ver como iba la empanada que estaba en el horno. Me llevé el n2, activé la cámara de fotos y le dije ¿está bien así?
Teníais que haber visto la cara que puso ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJJAJA, genial tío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda pero si esto viene con enchufe americano!a vosotros os venía así también? Supongo que habrá adaptadores
Si lo enchufo con el cargador del note petara? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por NOTEmate Día 18/10/12 a las 14:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el cacharrito desde hace una semana y me funciona perfectamente con una TV Panasonic.
Y el sábado alquilé una película del video Hub con el vino de 40 € y la vi sin ningún problema transmitiendo desde el Note 2 a la TV. De hecho la reproducción la hice al mismo tiempo que se estaba descargando la película. Insisto, ningún problema La verdad es que es un poco misterioso todo eso, a unos nos va, a otros no... en fin! Saludos ![]() - A ver si hay alguna predisposicion que se nos escapa . - Cuando se reproduce la peli en el Note II, si os fijais en el reproductor, queda como desabilitado las posibilidad de poner la peli como ventana flotante , no se si me explico , como ventanita me refiero. Gracias. Saludos al foro. Última edición por nosferator Día 18/10/12 a las 18:50:22. Razón: CORRECIONES |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi , podrias indicar si la reproduccion la llegaste hacer a posteriori , cuando ya la tenias cargada.. . Has comprado otra ? , la sigues viendo ? . Lo que me ocurre es que incluso la comprada cuando estoy conectado a la TV y le doy a PLAY , el NOTE II me dice que "lo sentiomos el video no se puede reproducir", desconecto el DOOGLE , le doy de nuevo y se ve perfectamente en el NOTEII.
- A ver si hay alguna predisposicion que se nos escapa . - Cuando se reproduce la peli en el Note II, si os fijais en el reproductor, queda como desabilitado las posibilidad de poner la peli como ventana flotante , no se si me explico , como ventanita me refiero. Gracias. Saludos al foro. ![]() y otras no.No notais aveces como que va a tirones! Sobre todo con WiFi y aveces me sale un aviso de que la señal es débil que vuelva a sintonizar o algo así!a vosotros os va perfecto? Lo compre en amazon, es igual he comprado un adaptador por 2 euros Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo 2 compradas una me deja reproducirla por el doogle y la otra no! Lo único que se me ocurre es que algunas las tengan restringidas
y otras no.No notais aveces como que va a tirones! Sobre todo con WiFi y aveces me sale un aviso de que la señal es débil que vuelva a sintonizar o algo así!a vosotros os va perfecto? Lo compre en amazon, es igual he comprado un adaptador por 2 euros Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Podrias indicar si de las dos pelis que comentas , ambas , tienen la misma extension y cual. Te recuerdo que estan en la carpeta .samsungvideohub/contents.... Otra cosa , las dos las pudes reproducir con algun reproductor que no se el nativo del NOTEII , y si es asi con cual y cual. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Podrias indicar si de las dos pelis que comentas , ambas , tienen la misma extension y cual. Te recuerdo que estan en la carpeta .samsungvideohub/contents.... Otra cosa , las dos las pudes reproducir con algun reproductor que no se el nativo del NOTEII , y si es asi con cual y cual. Saludos al foro. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo tengo desde hoy y me ocurre lo siguiente:
1. De alto se me corta un pelin por arriba y lor abajo la imagen, os pasa a vosotros? 2. Al reproducir el video en el programa nativo cuando llega al final del video se corta unos 2-3 segundos antes. Un ejemplo, esta tarde he visto walking dead y al final de la serie en los ultimos segundos se corta, probado otro reproductor esto no pasa. 3. En otro reproductor, ejemplo bsplayer free los subtitulos no se incrustan en la tv y si en el movil, es decir en la tv saca la imagen y los subtitulos se quedan reproduciendose en el movil. 4. No notais el note mas lento cuando esta conectado a la tv? 5. Notais mucho retardo? Como 1,5 segundos entre lo que escribes en el movil y se ve en la tv. salu2. Última edición por pr_me Día 18/10/12 a las 23:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo lo tengo desde hoy y me ocurre lo siguiente:
1. De alto se me corta un pelin por arriba y lor abajo la imagen, os pasa a vosotros? 2. Al reproducir el video en el programa nativo cuando llega al final del video se corta unos 2-3 segundos antes. Un ejemplo, esta tarde he visto walking dead y al final de la serie en los ultimos segundos se corta, probado otro reproductor esto no pasa. 3. En otro reproductor, ejemplo bsplayer free los subtitulos no se incrustan en la tv y si en el movil, es decir en la tv saca la imagen y los subtitulos se quedan reproduciendose en el movil. 4. No notais el note mas lento cuando esta conectado a la tv? 5. Notais mucho retardo? Como 1,5 segundos entre lo que escribes en el movil y se ve en la tv. salu2. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con MX vidoeplayer, va mucho mas fluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de ajustar en la tv la resolucion no este en modo cine o ampliado ect a mi me paso en la mia hasta que la puse en modo escaneo y funcionaba de cine.
Lo del video hub hoy lo probare. El mio de octilus sin problemas sinceramente. Lo del doogle especifico este el ultimo modelo que a sacado samsung y es compatible con la note 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de ajustar en la tv la resolucion no este en modo cine o ampliado ect a mi me paso en la mia hasta que la puse en modo escaneo y funcionaba de cine.
Lo del video hub hoy lo probare. El mio de octilus sin problemas sinceramente. Lo del doogle especifico este el ultimo modelo que a sacado samsung y es compatible con la note 10.1 ![]() Me diréis tiquismiquis o lo que queráis, pero es algo que me pone nervioso leerlo: No es Doogle, es Dongle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galasy s3 de fabrica con el jelly bean 4,1 tengo el all share cast dongle y cuando veo videos de internet you tube o el caso de mitele la app del play store me hace muchisimo lag tengo los 30 megas de ono y mi tele es la led 5500 de samsung a que puede ser debido ayer me meti en el galaxy s3 y lo volvi a hacer de fabrica para descartar algo k hubiera mal istalado pero lo sigue haciendo a alguien le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el adaptador para conectarlo a la tele tb funciona el del s3 de octilus xq yo e vendido el s3 y me pillado el note 2 y funciona genial tb para el ke le interese jeej, un saludo
|