|
||
|
|
||||
|
||||
|
....por ahora , cuidado con algunos TV , como el caso del LW 32-5500 , he hablado con LG y me indican que no es compatible ya que no se realiza el sincronismo a nuivel de HDMI.
Me falta preguntar a SAMSUM , si el DOOG es o no un trasmisor , llamamosle "trasparente " para poder poner la consiguiente reclamación a LG. Saludos. PD : Que conste que lo he probado con mas de 5 TV de distintas marcas icluso LG , y es ese el LG 32 LW5500, el unico que no va . No se si tiene que ver algo que esta TV es la unica probada que lleva DLNA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no van a vender el chisme este en el corte ingles o similar? dado que no sabemos si funcionará en nuestra TV lo suyo es comprarlo en un sitio que puedas devolverlo sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Octilus puedes comprarlo y tienes hasta 40 dias, creo recordar, para devolverlo. Yo lo descambie por otro pensando que era problema del dongle y no me pusieron pegas, ademas me recordaron que tenia esos 40 dias para descambiarlo por otro o devolverme el dinero.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por charlie2001 Día 17/10/12 a las 10:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En Octilus puedes comprarlo y tienes hasta 40 dias, creo recordar, para devolverlo. Yo yo descambie por otro pensando que era problema del doogle y no me pusieron pegas, ademas me recordaron que tenia esos 40 dias para descambiarlo por otro o devolverme el dinero.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Seguro que lo tienen? Enviado desde mi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo compre yo también y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El antiguo adaptador hdmi de Samsung no vale? Es que lo tengo, lo compré al s2 y con el note2 no consigo hacerlo funcionar.
No es compatible? O es que hay que configurar algo más? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible de forma directa, ya que el el adaptador hdmi del Note 2 y s3 utiliza un mayor número de pines para su funcionamiento. Necesitarias un conversor que se vende aparte para que te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en octilus ya que cuando este en el corte ingles fijo que 110 o 120€ que me los conozco. ![]() ![]() Yo sinceramente por ahora 4 tv 2 proyectores y sin problemas. Lo del antiguo adaptador no lo se no lo eh tenido este si es compatible con el Samsung galaxy S3 y el note 2 probado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No claro, la idea es comprarlo en el CI, probarlo y devolverlo y ya pillarlo en la otra tienda. Es que aunque puedas devolverlo en las otras tiendas, los gastos de envío por devolverlo los pagas tú o ellos? Si está defectuoso evidentemente los pagan ellos pero claro, si resulta que no funciona con tu TV pero el cacharro está perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado con sansun ya que opino que huelga , ya que los teneis en el manual ,pone muy clarito, que puede que haya tv que NO FUNCIONE. Ante esto y si LG No me da solucion pues.....
Por otro lado comentar que cogi la oferta de los 40 € del video club, pues bien si alquilais ( yo aun no he comprado), la peli se ve en el movil pero esta no se puede reproducir a traves del doog, te pone que no se puede. Ademas que las que se bajan como alquiladas vienen con extensión vyp creo y no hay forma de reproducirla con ningun reproductor d Pc. Saludos al foro Última edición por nosferator Día 17/10/12 a las 15:45:46. Razón: correccines |
|
|
||||
|
||||
|
No claro, la idea es comprarlo en el CI, probarlo y devolverlo y ya pillarlo en la otra tienda. Es que aunque puedas devolverlo en las otras tiendas, los gastos de envío por devolverlo los pagas tú o ellos? Si está defectuoso evidentemente los pagan ellos pero claro, si resulta que no funciona con tu TV pero el cacharro está perfecto...
![]() Nosferator gracias por la info hoy también eh cogido la oferta de 40€ y oye pues peor para samsung ya que en caso de que hubiera funcionado alquilas una peli ect en cambio confirmo que la playvideos de android si deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , repecto al videoclub , la verdad , ¿que gracia tiene bajar una peli alquilada y no poderla ver en una TV grande? . Ya digo , solo he probado la de alquiler ,la de comprar aun no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si solo para verla en el teléfono pero si samsung te vende a bombo y platillo el doogle y sus características y el mismo se capa como quiere que les funcione la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , querria que si alguien consigue lo contrario que lo indique y como lo consiguio.
Bien , me refiero a que hoy he bajado una pelicula como COMPRA ,con el famoso bono de 40€ , en concreto la de "In Time" . Mal me las veia venir cuando veo que esta, que la he comprado, pues que viene tambien con la extension "pyv". Pues nada , me puse a reproducirla en le NOTE 2 y ok , pero al querer utilizar el DOOG , pues como que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Conclusión , menos mal que no son mios los 40€ , que si no bien que me hubieran abonado el dinero de la peli si o si ya que desde cuando una peli comprada no se puedo ver en cualquier dispositivo... Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo el cacharrito desde hace una semana y me funciona perfectamente con una TV Panasonic.
Y el sábado alquilé una película del video Hub con el vino de 40 € y la vi sin ningún problema transmitiendo desde el Note 2 a la TV. De hecho la reproducción la hice al mismo tiempo que se estaba descargando la película. Insisto, ningún problema La verdad es que es un poco misterioso todo eso, a unos nos va, a otros no... en fin! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado. Funciona perfectamente en una televisión OKI con unos cuantos años.
Una anécdota: estaba enseñando en la tele unas fotos a mi mujer cuando me pidió que fuera a la cocina a ver como iba la empanada que estaba en el horno. Me llevé el n2, activé la cámara de fotos y le dije ¿está bien así? Teníais que haber visto la cara que puso
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|