|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder, pues si lo has conseguido por ese precio no entiendo como es que aun se venden por una burrada,algo pasa aqui...
|
|
|
|
¿ Algo nuevo SR Ricoda? Yo y un amigo estamos expectantes a ver lo que pasa para pedir de la misma pagina dos iPhone 4 jaja
|
|
|
|
De momento sin novedades, como ya dije salio el envio de china el dia 15, estamos a 25 y aun no ha entrado en España, la verdad ya empiezo a estar algo mosca porque tengo comprado a china en ebay y recibir los envios en 5 o 6 dias, como mas tardar en 10 pero es ke esto es demasiado. En cuanto pise territorio nacional os lo hago saber,supongo ke despues en 3 dias deberia tenerlo en casa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tomaroslo con calma,yo suelo comprar bastante de china,sobretodo de dealextreme,y lo mismo tarda el envio 15 dias,como que tarda mes y medio,incluso alguna vez me han llegado juntos articulos que habia pedido con 15 dias de diferencia,asique lo dicho....paciencia
pd:a mi tambien me teneis intrigado a ver que llega salu2 |
|
|
|
eso suena a timo , wester union y si no leer en foros por internet...
|
|
|
|
http://tudualsim.com/galaxia-i9300-b...iva-p-323.html
El viernes voy a valencia a por uno tienen tienda fisica Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay dos opciones,
Primero es original soportara android 4.0, las copias solo soportan android 2.2. Segundo que es auténtico, entonces es de una partida clandestina, que en china-hong kong hay mucho, Explicación, los moviles los fabrican terceras personas, ej. FONCOMM - IPHONE las empresas o sus trabajadores hacen mas móviles y se sacan un sobre sueldo, Lo vi un programa de Tv3 (cadena autonómica Barcelona). Si dice el android ya duda resuelta . Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuntas copias chinas as visto tu?? Porque ya es raro que un dual-sim no lleve android 4.0
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo queahora mismo nos estamos desviando del tema "principal" por llamarlo así , la pregunta que creo que TODOS nos seguimos haciendo es ¿SR. RICODA YA TIENE USTED EL SAMSUNG GALAXY SIII?
Ahí lo dejo jaja , yo he estado mirando el catalogo y tienen el HTC One S y ese móvil a mi me tiene enamorado si a Ricoda le llegase el suyo yo me lo pediría ![]() Cuídaros ! |
|
|
|
Lo que venden en valencia son dual core con cpu mtk6577 ram512 mg..
Todos montan lo mismo y cambian el exterior ... Todos androin4.0.1 Le dan diezmil bueltas a lo que venden aqui las opetadoras.. Nuestro zte es chino de marca para la CE comunidad europea La marca zopo el gama alta china Investigar y os dareis cuenta. Saludos. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pon la foto del antutu...con toda la mejor intencion, pero no me lo creo...
PD: como se compra en esa wb? quiero decir, donde esta el boton "comprar", no le veo en el alienware Última edición por elHOMBREdelSACO Día 02/11/12 a las 13:20:57 |
|
|
|
Buenas a todos, no he posteado nada mas porque de momento todo sigue igual, como ya dije la ultima noticia es ke salio de china el dia 15 por correo (china post).Todos los dias compruebo en la pagina de correos España (3 veces al dia) y siempre lo mismo:15/10/2012.Salida del la oficina de pais de origen. La verdad ya tengo poca esperanza de ke llegue algo, pero no os preocupeis ke en cuanto haya novedades os aviso. Un saludo
|
|
|
|
Bueno chicos acabo de reservar una galaxy tab en dualsig.com estan en elche el viernes que viene la recojo y mañana sabado voy a valencia a ver los iphone5 con android.
Pondre fotos y toda la info al respecto. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veamos...¿O sea que todos son iguales?
¿podriais poner el link de uno con la pantalla grandecita entonces?...es por mirar...quien sabe...mi skate ya está muy viejo... |
|
|
|
Entra en dualsig.com estan en elche
Y en valencia entra en tudualsim.com Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, referente al tema de DUALSIG, tengo un fabuloso i9400 no encontre por 149€ un movil de similares caracteristicas, el tema sobre donde comprar es casi para abrir otro hilo, pero bueno me recomendo una amiga de Alicante este sitio, viajo bastante y me muevo por muchas zonas, soy de Valencia. Personalmente en mis carnes y con las malas experiencias que he tenido, por el momento respecto a esta tienda tienen un cliente para siempre. Trato, Servicio tecnico y lo mas importante confianza. Tras comprar varios dualsim y encontrarme de todo se de lo que hablo. Lo mas impactante es que me sorprende que una empresa asi no se conozca mas.
samuattack si quieres comentarme algo al respecto y puedo ayudar cuenca conmigo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»