|
|
|
a nadie le ha llegado nada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, nervios eh? Tranquilidad, cuando a Ricoda llegue nos dirá
. Mientras no hayan caido en la red de Chinos que arrestraron ayer todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo yo cerca de donde hicieron eso de los chinos hay un conocido dentro y nacho vidal porsupuesto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento en espera, mirando a cada momento en la pagina de correos con el numero de seguimiento y lo ultimo ke me pone ke salio de china dia 15 pero aun no entro en España, cuando tenga novedades os aviso. Por cierto, alguno de vosotros pidio alguna vez algo a china? es normal ke tarden tanto por correo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengas suerte masho que cabrones. A mi que me dijeron que en 3-5 dias estaba en mi casa si hacia el pedido...desde luego. Ojala que te llegue el movil y sea un pepinaco, nosotros tb seguimos a la espera masho.
Suerte. Un saludo compañeros. |
|
|
|
Lo mismo digo mucha suerte ricoda a ver si merece la pena la espera
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por preguntar , si al amigo RICODA le sale bien el asunto a lo mejor pillo un iPhone de esa pagina o un HTC one S no lo tengo muy claro ... ¿ que haríais?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola yo pedi por ebay a china un adaptador dom de memoria que me valio menos de 10 euros para un decodificador azbox hd y me tardo menos de 15 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero los envíos varían mucho, desde China a mi me han tardado desde 2 semanas a 1 mes y pico...es raro q bajen de 3 semanas por lo q tengo comprobado en mis compras de Ebay. Eso sí, siempre me ha acabado llegando todo jeje
|
|
|
|
www.tudualsim.com
hola chicos estoy por pillarme un telefono o tablet de aqui son de valencia y tienen tienda fisica lo e verificado por un amiguete de los que juego por xbox que vive cerca de la tienda . haver que os parece .actualmente estoy contento con el skate creeis que se podran actualizar o se quedaran con el firm que lleven? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |