ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Lo raro que sucede es que aunque extraiga la SD puedo seguir usando las apps enlazadas ¬¬
PD: lo siento por el triple post, se me olvido el boton editar
Tienes que abrir link2sd. La primera vez (despues de creada la particion) que abras link2sd te preguntará qué tipo de partición creaste para hacer un script de montaje. Reinicias el smart y cuando se encienda de nuevo ya la reconocerá. Si quieres comprobar si la está cargando, le das al botón táctil de opciones ||| y luego a "información de almacenamiento".

Cada aplicación que quieras mover, la marcas y le das a la opción de "crear enlace". No es darle a mover a la sd desde el gestor de aplicaciones.. La partición ext3 necesitas un programa especial si la quieres ver, windows por defecto no las abre. Si usas linux pues ese sí. Pero vamos si sacas la sd y siguen abriendo (una vez reiniciado el movil desde que sacaste la sd, no sea que esté cargada en RAM y por eso siga funcionando) es que no están bien enlazadas.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Yo hago eso exactamente, pero lo que pasa es que no extraigo la sd, (me he equivocado) la desactivo, por ejemplo, meto la sd al pc (linux) y le doy a activar almacenamiento y no deberia abrir las apps que enlazé, pero las abre, y en el ordenador sólo me sale los .apk de las apps (ext3)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Yo hago eso exactamente, pero lo que pasa es que no extraigo la sd, (me he equivocado) la desactivo, por ejemplo, meto la sd al pc (linux) y le doy a activar almacenamiento y no deberia abrir las apps que enlazé, pero las abre, y en el ordenador sólo me sale los .apk de las apps (ext3)
Mmm no es lo mismo desactivarla que extraerla. Si fuera windows te diria ES POR ESO, windows no monta las particiones EXT3 asi que android no las desmonta y es como si no hubieras conectado el usb.. Pero tratandose de linux la cosa cambia. Hay algún programa en win para cargar las particiones ext3 pero no me iban bien asi que tiré de ubuntu live cd alguna vez. Creo recordar que me montaba las dos particiones. Por lo que comentas de que ves las apk de las apps en la partición ext3 deduzco que a ti también te monta esa partición sin problemas en linux. Sino solo verías la partición fat.

El hecho de que veas los apk es que están bien enlazadas, ya que android cuando le das a "mover a la sd" simplemente (sin usar link2sd) no las mete ahí, las copia en formato .asec a la carpeta .android_secure de la microsd (está en la partición fat). La partición ext3 solo la usa link2sd.

Haz una cosa. Abre link2sd y marca una aplicación que hayas enlazado (están marcadas, sale en naranja Enlazado ->tarjeta sd). Dale a crear enlace y comprueba que estén marcadas las 3 casillas. La última de las 3 (librerías) puede estar desactivada dependiendo de que una app tenga librerías o no. Si está desmarcada la opción de "enlazar dalvik-cache" márcala.

De todas formas te comento algo, a veces link2sd no es instantáneo. No enlaza los archivos al momento y lo hace al volver a arrancar el movil (cuando lo reinicias). Prueba a reiniciarlo. En la sd deberias de tener 2 carpetas en la particion ext3, una de los apk y otra de los dex. También una de librerías pero no recuerdo si esa estaba aparte o dentro de una de las otras anteriores.. Si ves que siguen faltando los dex, es que link2sd no los enlazó bien. Vas desde la pantalla principal de link2sd a opciones (pulsando el boton tactil de abajo |||) a "Mas" y marcas las opciones "reenlazar archivos de la aplicacion", "reenlazar librerias" y "enlazar dalvik cache". Reinicia el smart y mira a ver si ahora te aparece todo en la particion ext3 desde linux..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
.. la segunda es mas facil. Copia todo lo que tengas en la sd al pc. Particionas la tarjeta, y vuelves a copiar todo lo que tenias a la particion fat32 de la tarjeta. Esas aplicaciones después de instalado link2sd las podrás ENLAZAR a la sd (no pierdes datos) para que mueva todo la tarjeta.
Lo he hecho tal y como pone aqui, pero al enlazar me dice que el archivo ya existe. No consigo liberar espacio y ya solo me queda 14 MB en el telefono.
No entiendo muy bien para que creamos la particion ext3 y despues copiamos las aplicaciones en la particion Fat.
Alguien me puede decir donde fallo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 03:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de copiar de nuevo las cosas a la particion fat me referia a tus cosas personales (fotos, whatsapp y demás carpetas que se crean en fat32) pues que para tener esos datos al formatear los guardes en el pc y luego ya los puedes meter otra vez. No me referia a las aplicaciones.

La particion ext3 es donde hay que guardar las aplicaciones. Desde link2sd hay que dar a crear enlace. Si te da algun mensaje raro haz una cosa, desde las opciones de link2sd dale a "limpiar la segunda particion" y aceptas y también a "limpiar dalvik cache" y aceptas. Reinicias el teléfono y trata de enlazar las aplicaciones que quieras. Debería dejarte. Si no, comprueba en Más -> información de almacenamiento que te está reconociendo la partición ext3.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La participación ext3 si que me la reconoce, de hecho tengo 50mb ocupados pero no me los ha quitado de la memoria del teléfono.

Tengo duda sobre lo de las aplicaciones, tengo que mover las carpetas de la fat a la ext3 con Linux?

Hice lo de borrar la participación 2 y me dijo que no había archivos. Gane espacio cuando limpie la davik, me liberó hasta 24mb pero al volver a iniciar el telefono enlace con link2sd el Tapatalk y me bajo la memoria a 19mb y eso que me dio error diciéndome que el archivo ya existía.

No se como liberar espacio

Enviado desde mi Vodafone Smart II

Última edición por guembe Día 07/01/13 a las 11:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna recomendación para liberar espacio o directamente borro todo y meto otra vez la ROM?
Como evitó que no me vuelva a pasar?
Esto del espacio es el único inconveniente de este móvil, por lo menos para lo que yo lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G510
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
Alguna recomendación para liberar espacio o directamente borro todo y meto otra vez la ROM?
Como evitó que no me vuelva a pasar?
Esto del espacio es el único inconveniente de este móvil, por lo menos para lo que yo lo uso.

mirate este post :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 06:41:01
Array

[xs_avatar]
mendaarges mendaarges no está en línea
Usuario novato en la web

necesito reinstalar la rom (m la instalaron bn pro stuve toqteando cn el Link2SD y ahora no puedo configurarle una cuenta d Google), si es posible m gustaría q lo q tnga q coger el PC hacerlo todo desde Joli OS (Linux) q es lo q tiene el ordenador q tngo en casa y no Windows... q hago? tngo el recovery de 4 opciones
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
sls13 sls13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
there is italian language in this rom??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:02:30
Array

[xs_avatar]
Davikasy Davikasy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -Xperia SP-
Tu operador: Jazztel
wenas arnauu cuanto tiempo ! instale tu rom va perfect pero el wifi sigue apagandose. prove con keep wifi y nada pone k ai wifi pero los mensajes del wasap llegan al rato
todo por la mariconada del downoverclock a 312 mhz. y cuando lo desblokeas.. sube a 812 mhz o asi.

yo consegui rotear el telf.. ayer instale tu rom y de momento ni un fallo estable y fiable
ahora no se k meterle si ay mas mejoras como para la camara o cosas asi

y en fin que un buen aporte +10 y confiable e. 3.5 el 4.0 no e probado
pero me da pereza tener k entrar en fastboot meter la otra rom en romeo y acer todo igual y configurar mi telf de nuevo xd .. aun no se eso de las backups por pereza un saludo campeon ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Davikasy Ver Mensaje
wenas arnauu cuanto tiempo ! instale tu rom va perfect pero el wifi sigue apagandose. prove con keep wifi y nada pone k ai wifi pero los mensajes del wasap llegan al rato
todo por la mariconada del downoverclock a 312 mhz. y cuando lo desblokeas.. sube a 812 mhz o asi.

yo consegui rotear el telf.. ayer instale tu rom y de momento ni un fallo estable y fiable
ahora no se k meterle si ay mas mejoras como para la camara o cosas asi

y en fin que un buen aporte +10 y confiable e. 3.5 el 4.0 no e probado
pero me da pereza tener k entrar en fastboot meter la otra rom en romeo y acer todo igual y configurar mi telf de nuevo xd .. aun no se eso de las backups por pereza un saludo campeon ^^
no esta ya el forever alone egocentrico…
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Re: ArNiiHD134 3.5 (2.3.7 U.2)

solo aparece para dar por c....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
Davikasy Davikasy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: -Xperia SP-
Tu operador: Jazztel
arnauu tengo un problema con tu rom k me dado cuenta

va todo perfecto pero la camara a perdido calidad ! :O

desde k instale el rom al entrar en camara se ve borroso y destellos es normal eso?
algun error en los codigos de desarrolo? de echo probe limpiarla restaurar la camara y nada es como si tubiera 2 mpx y borroso ( de por si ya ni hablar k de serie haces una foto y tarda un rato en hacerla
tengo k pasar la mano pordelante del flash asta k ace una foto )

No se si es el autoenfoke pero creo k ni tiene.. mas bien diria k es por la luz k capta y cuando tiene la luz ideal ni mucho ni poco hace la foto... ay alguna forma de anular eso? osea
k aga una foto al acto y k responda como debiese? un saludo =)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
k no ESTAAa
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
DvzFleta DvzFleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tuenti Movil
Todo perfecto. Aunque ya Arnau no ande por estos lares dejo aquí mi agradecimiento por su buena labor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
mark.mago mark.mago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: vodafone smart ii
hola, puedo flasearlo con romeo ya que el recovery no me va.
Ya tengo una rom metida hace falta quitarla o se puede poner esta y se quita la otra?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mark.mago Ver Mensaje
hola, puedo flasearlo con romeo ya que el recovery no me va.
Ya tengo una rom metida hace falta quitarla o se puede poner esta y se quita la otra?
si tienes instalada la coreROM, dejate la coreROM, esta es más antigua y la otra esta más limpia...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
mark.mago mark.mago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: vodafone smart ii
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
si tienes instalada la coreROM, dejate la coreROM, esta es más antigua y la otra esta más limpia...
Vale muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 22/04/13, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mark.mago Ver Mensaje
Vale muchas gracias
de nada!! para eso estamos!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 20:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /