|
||
|
||||
|
||||
Cada aplicación que quieras mover, la marcas y le das a la opción de "crear enlace". No es darle a mover a la sd desde el gestor de aplicaciones.. La partición ext3 necesitas un programa especial si la quieres ver, windows por defecto no las abre. Si usas linux pues ese sí. Pero vamos si sacas la sd y siguen abriendo (una vez reiniciado el movil desde que sacaste la sd, no sea que esté cargada en RAM y por eso siga funcionando) es que no están bien enlazadas. |
|
|
||||
|
||||
Yo hago eso exactamente, pero lo que pasa es que no extraigo la sd, (me he equivocado) la desactivo, por ejemplo, meto la sd al pc (linux) y le doy a activar almacenamiento y no deberia abrir las apps que enlazé, pero las abre, y en el ordenador sólo me sale los .apk de las apps (ext3)
|
|
||||
|
||||
Yo hago eso exactamente, pero lo que pasa es que no extraigo la sd, (me he equivocado) la desactivo, por ejemplo, meto la sd al pc (linux) y le doy a activar almacenamiento y no deberia abrir las apps que enlazé, pero las abre, y en el ordenador sólo me sale los .apk de las apps (ext3)
![]() El hecho de que veas los apk es que están bien enlazadas, ya que android cuando le das a "mover a la sd" simplemente (sin usar link2sd) no las mete ahí, las copia en formato .asec a la carpeta .android_secure de la microsd (está en la partición fat). La partición ext3 solo la usa link2sd. Haz una cosa. Abre link2sd y marca una aplicación que hayas enlazado (están marcadas, sale en naranja Enlazado ->tarjeta sd). Dale a crear enlace y comprueba que estén marcadas las 3 casillas. La última de las 3 (librerías) puede estar desactivada dependiendo de que una app tenga librerías o no. Si está desmarcada la opción de "enlazar dalvik-cache" márcala. De todas formas te comento algo, a veces link2sd no es instantáneo. No enlaza los archivos al momento y lo hace al volver a arrancar el movil (cuando lo reinicias). Prueba a reiniciarlo. En la sd deberias de tener 2 carpetas en la particion ext3, una de los apk y otra de los dex. También una de librerías pero no recuerdo si esa estaba aparte o dentro de una de las otras anteriores.. Si ves que siguen faltando los dex, es que link2sd no los enlazó bien. Vas desde la pantalla principal de link2sd a opciones (pulsando el boton tactil de abajo |||) a "Mas" y marcas las opciones "reenlazar archivos de la aplicacion", "reenlazar librerias" y "enlazar dalvik cache". Reinicia el smart y mira a ver si ahora te aparece todo en la particion ext3 desde linux.. |
|
||||
|
||||
.. la segunda es mas facil. Copia todo lo que tengas en la sd al pc. Particionas la tarjeta, y vuelves a copiar todo lo que tenias a la particion fat32 de la tarjeta. Esas aplicaciones después de instalado link2sd las podrás ENLAZAR a la sd (no pierdes datos) para que mueva todo la tarjeta.
![]() No entiendo muy bien para que creamos la particion ext3 y despues copiamos las aplicaciones en la particion Fat. Alguien me puede decir donde fallo. Gracias |
|
||||
|
||||
Lo de copiar de nuevo las cosas a la particion fat me referia a tus cosas personales (fotos, whatsapp y demás carpetas que se crean en fat32) pues que para tener esos datos al formatear los guardes en el pc y luego ya los puedes meter otra vez. No me referia a las aplicaciones.
La particion ext3 es donde hay que guardar las aplicaciones. Desde link2sd hay que dar a crear enlace. Si te da algun mensaje raro haz una cosa, desde las opciones de link2sd dale a "limpiar la segunda particion" y aceptas y también a "limpiar dalvik cache" y aceptas. Reinicias el teléfono y trata de enlazar las aplicaciones que quieras. Debería dejarte. Si no, comprueba en Más -> información de almacenamiento que te está reconociendo la partición ext3. |
|
||||
|
||||
La participación ext3 si que me la reconoce, de hecho tengo 50mb ocupados pero no me los ha quitado de la memoria del teléfono.
Tengo duda sobre lo de las aplicaciones, tengo que mover las carpetas de la fat a la ext3 con Linux? Hice lo de borrar la participación 2 y me dijo que no había archivos. Gane espacio cuando limpie la davik, me liberó hasta 24mb pero al volver a iniciar el telefono enlace con link2sd el Tapatalk y me bajo la memoria a 19mb y eso que me dio error diciéndome que el archivo ya existía. No se como liberar espacio Enviado desde mi Vodafone Smart II Última edición por guembe Día 07/01/13 a las 11:10:32. |
|
||||
|
||||
Alguna recomendación para liberar espacio o directamente borro todo y meto otra vez la ROM?
Como evitó que no me vuelva a pasar? Esto del espacio es el único inconveniente de este móvil, por lo menos para lo que yo lo uso. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
necesito reinstalar la rom (m la instalaron bn pro stuve toqteando
![]() |
|
||||
|
||||
there is italian language in this rom??
|
|
||||
|
||||
wenas arnauu cuanto tiempo ! instale tu rom va perfect pero el wifi sigue apagandose. prove con keep wifi y nada pone k ai wifi pero los mensajes del wasap llegan al rato
todo por la mariconada del downoverclock a 312 mhz. y cuando lo desblokeas.. sube a 812 mhz o asi. yo consegui rotear el telf.. ayer instale tu rom y de momento ni un fallo estable y fiable ahora no se k meterle si ay mas mejoras como para la camara o cosas asi y en fin que un buen aporte +10 y confiable e. 3.5 el 4.0 no e probado pero me da pereza tener k entrar en fastboot meter la otra rom en romeo y acer todo igual y configurar mi telf de nuevo xd .. aun no se eso de las backups por pereza ![]() |
|
||||
|
||||
wenas arnauu cuanto tiempo ! instale tu rom va perfect pero el wifi sigue apagandose. prove con keep wifi y nada pone k ai wifi pero los mensajes del wasap llegan al rato
todo por la mariconada del downoverclock a 312 mhz. y cuando lo desblokeas.. sube a 812 mhz o asi. yo consegui rotear el telf.. ayer instale tu rom y de momento ni un fallo estable y fiable ahora no se k meterle si ay mas mejoras como para la camara o cosas asi y en fin que un buen aporte +10 y confiable e. 3.5 el 4.0 no e probado pero me da pereza tener k entrar en fastboot meter la otra rom en romeo y acer todo igual y configurar mi telf de nuevo xd .. aun no se eso de las backups por pereza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ArNiiHD134 3.5 (2.3.7 U.2)
solo aparece para dar por c....
|
|
||||
|
||||
arnauu tengo un problema con tu rom k me dado cuenta
va todo perfecto pero la camara a perdido calidad ! :O desde k instale el rom al entrar en camara se ve borroso y destellos es normal eso? algun error en los codigos de desarrolo? de echo probe limpiarla restaurar la camara y nada es como si tubiera 2 mpx y borroso ( de por si ya ni hablar k de serie haces una foto y tarda un rato en hacerla tengo k pasar la mano pordelante del flash asta k ace una foto ) No se si es el autoenfoke pero creo k ni tiene.. mas bien diria k es por la luz k capta y cuando tiene la luz ideal ni mucho ni poco hace la foto... ay alguna forma de anular eso? osea k aga una foto al acto y k responda como debiese? un saludo =) |
|
||||
|
||||
k no ESTAAa
|
|
||||
|
||||
hola, puedo flasearlo con romeo ya que el recovery no me va.
Ya tengo una rom metida hace falta quitarla o se puede poner esta y se quita la otra? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|