|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola a todos, consulta de novato, tengo la ota oficial jb 4.1.1 , puedo instalar esta rom? gracias
|
|
||||
|
||||
Para gustos colores, las dos son muy buenas, la víper es más customizable, por el tema de sense, yo creo que veo bastante más fluidez en Cm10... Es más mecànica por decirlo de alguna manera, el estilo tablet es perfecto,,, en fin, me quedo con ella y creo que indefinidamente hasta que podamos tener el S-off.. También supera con creces a miui y eso que soy fan número uno de miui..
Por cierto, acabo de darme cuenta que no tiene la famosa app NOTAS... Que raro no? Y la señal GPS malisima... En 15 minutos solo dos satélites... A alguien le ocurre? Hay manera de optimizar las señal del gps? Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X ![]() yo tengo más claro que el dia que me decida a meter una room a mi terminal será una miui basada en cm10 , sin pensarlo. son las que mejores han ido siempre. Última edición por vndiesel Día 06/12/12 a las 23:21:11. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
||||
|
||||
Muy buenas , me disponia a ver unas fotos en mi tv 42" con el hox + el HTC media link y ahora me doy cuenta que con la slim bean me he quedado sin poder usar lo de enviar con gesto de los tres dedos al media link.
Alguno me da alguna solucion??? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada=??
|
|
||||
|
||||
cuando presiono descargar me manda a una pagina donde aparecen varios dispositivos, cual es la rom para el HOX????
|
|
||||
|
||||
Muy buenas , me disponia a ver unas fotos en mi tv 42" con el hox + el HTC media link y ahora me doy cuenta que con la slim bean me he quedado sin poder usar lo de enviar con gesto de los tres dedos al media link.
Alguno me da alguna solucion??? Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
he estado leyendo y no me han quedado claras un par de cosas,
tengo cid de vodafone, por lo que se que no puedo instalar roms con android 4.1.X, por el sense.. por lo que pensaba en usar esta rom, y es donde me vienen unas preguntas: -tengo que actualizarel hboot? tengo el 1.12.0000 - Viene play store instalado o hay que instalarlo dentro de google apps al provenir de una cyanogen? Última edición por herone Día 11/12/12 a las 22:03:11. |
|
||||
|
||||
Sii?? Metiste la rom flaseaste Boot.img y Wipes y funciona??? Osea esta versión es jb sin sense?? ,cuentame que.tal.tira jejejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de momento parece que va bastante fluida, creo que echare un poco de menos los relojes de sense...pero bueno, va muy muy rapida, en comparacion con la que tenia antes... ya dire que tal va cuando pruebe un poco mas. |
|
||||
|
||||
Necesito datos como recepción gps con gps status y el wifi y eso que dicen q va fatall.,graciassa
|
||||
|
||||
El wifi me va bien...no coge toda toda la señal,pero normalmente en mi casa estoy con 3/4 y gps no he probado,ya te dire
|
||||
|
||||
Lo que mas echode menos es sense...despues de acostumbrarme ándroid puro me parece un poquillo feo...pero bueno..mañana pruebo el gps y te digo
|
||||
|
||||
Lo de wifi creo que no hay que fiarse mucho del dibujito, lo que realmente hay que ver es la intensidad de la señal, a ver si es que en la slim te gestiona el logotipo del wifi de otra manera
|
|
||||
|
||||
Ya ya,era una vista preliminar.. ahora no tengo internet en casa,estoy hablando con la compañia para ver si me lo arreglan.
![]() |
![]() |
||||||
|