|
|
||||
|
||||
|
Jope! pensaba que iba a ser mas complicadillo
Solecin, veo que te unes al grupo y apuntas fino Aclarar que la peli está distribuida por Miramax, lo digo para que no penseis que es una peli de serie B ni nada parecido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa era la principal pista (aunque no es rubio, es mas bien blanco)... pero no quita que tenga mérito conocer la peli. A mi me encanta.
Tu turno. |
|
|
||||
|
||||
|
venga, a ver si sabeis de que peli es este cartel
1800048197p.jpg esta basada en uno de mis libros favoritos de toda la vida (y no es el señor de los anillos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni la he visto, ni he leido el libro... me sonaba porque siempre me ha gustado mucho la peli "En busca del fuego" de Jean Jacques Annaud y no se porque una vez vi esta foto en relación con esta peli...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como casi siempre el libro mejor que la peli, pero se deja ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de estilo... esta me defraudo bastante, teniendo en cuenta quien la dirige...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no la voy a decir que luego no se que poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Zatoichi, y Sopa de Ganso me parecieron facilillas. Lástima que no estuve por aquí para responder.
Y sí, creo que sí que es la Dalia Negra Sayuri, te me has adelantado . Un diez, eres una crack.Un saludo, JamworkS. PD: es la version de B de Palma, creo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es la Dalia Negra y como bien ha apuntado JamworkS es la versión de B de Palma.
Saludos |
|
|
|
puntos para sayuri!
![]() marcadores actualizados saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé que no me he comido mucho la cabeza, pero con esta película lloré tanto que me hicieron falta varios pañuelos
|
|
|
|
jamworks, te me has adelantado!!! estabas al acecho pillín!
te llevas los puntos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema