![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi peaso móvil usando el teclado listillo O ![]() |
|
||||
|
||||
No os pasa que al reiniciar el movil os elimina los accesos directos de algunas apps¿? ejemplo viber,contenido de alguna carpeta etc...
|
|
||||
|
||||
Eatan comentando eso, pero. Lo raro es k ami mo me pasa....
|
Hola arming, como hago para borrar datos del launcher donde esta eso,se me solucionara lo de q vaya a trompicones al pasar de una pantalla a otra.
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Buscas el launcher, entras y "Borrar datos" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por le_sulk Día 20/09/12 a las 16:07:15 |
|
||||
|
||||
Veo en el posta de las ROMS que hay una nueva LRL, alguien sabe algo?
EDITO: Ya he visto lo que comenta VENABLES en el otro post "Nueva Base LRL pero es anterior a la ultima, es de Agosto y el elace está caído Salu2" ;) Última edición por S3rCh Día 20/09/12 a las 16:08:44 |
|
||||
|
||||
Yo creo k eso es por los restos de instalacion az un full wipe y mete la rom otra vez y veras k bien va, lo digo por experiencia, ahora mismo yo. Lo tngo amedias le meti la ultima encima de la lrq y se pilla en algunas cosas sty aver si sale el. Cf root y le ago una instalacion. Limpia y funciona de maravilla siempre lo e exo asi, y va mui bien
|
||||
|
||||
A mi creo que me ha funcionado lo de borrar los datos de TouchWiz, ya parece que no se mueven... Y sin actualizar todavía a la LRT...
Sabéis si hay CF-Root a la vista? |
|
||||
|
||||
Ni idea....
Pero estara apunto Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
Cita:
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se queda pegado en boot |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo puesta ahora la sweet lrt de xda con kernell lrq. Por cierto, que va de maravilla, no quiero ni pensar qué será cuando el maestro Crash o Peter publiquen las suyas.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, el problema de los iconos radica en segun donde esten instaladas las aplicaciones, si estan en laemoria interna no se mueven de donde las pongas (escritorio o carpeta), pero si las mueves a la sd cada vez que reinicias el movil se vuelven a descolocar, no se si sera un bug o es siempre asi.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi problema es el siguiente.
tengo instalado la versión lrt con kernel cf-root lrq. Y desde entonces noto que el teléfono, aparte de un pequeño aumento de consumo de la batería (nada desorbitdo), el telefono se calienta bastante en la parte superior, sobre los 40 grados. Pero es mucho más llamativo y alarmante cuando uso el telefono, por ejemplo navegando con el gps, mientras cargo; entonces alcanza temperaturas superiores a los 60 grados. Si alguien ha estado en la misma situación, ¿como lo ha solucionado?. Puede haber alguna incompatibilidad entre lrt y kernel lrq, es algo normal. Salut y gracias... |
|
||
![]() Cita:
Cita:
Un Saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Os sucede que cambia la cantidad? |
|