|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 16/09/12 a las 15:05:41. |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia aosp vs samsung 120 vs 800 es obvio que las aosp son mucho mas ligeras. Y tambien se dice del galaxy nexus y su jb, y yo lo he probado y el s3 le da dos patadas.
Si quieres touchwiz es el precio a pagar. La capa de personalizacion de samsung es mas pesada que la aosp. Eso esta muy claro. Por lo tanto es un precio a pagar. Tambien es verdad que la apli de contactos de aosp es muy sosa. Con la nuestra puedes marcar acercandote el movil. Buscar por letras etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me asalta. Según la nota del release de las betas que van poniendo en sammobile, si tenemos la beta, cuando lancen la oficial nos saltará la ota. Tampoco dice que haya que hacer wipes. Explica cómo instalarla por odin y no dice que haya que hacer wipes.
Algún experto que confirme esto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fary esta de amanecida asi que no espereis nada hoy.
Hay que tener en cuenta que es un chabal de 16 años. me parece extraño que en samMobile no tengan personal que sepa copilar una rom y lo tenga que hacer un adolescente |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hace seis horas que publicó su twitt. Más que suficiente. Que se ponga ya.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que no entiendo, y que decis es el lag del cajon de widgeys y de contactos. Si os referis a que tarda un segundo segundo y medio en cargar...
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. ![]() La galeria del galaxy nexus. (que es la misma que del s3) en cm10 va igual. Minuto 9:40 y min 11. Y le da despacito. Si se le da mas rapido va mucho mas rapido (tambien en cm10). Navegacion minuto 13 y 15:40, Cajon de widges min 10:30, min 23.30. Cero lags, rendimiento general, como se mueve todo. etc etc. Esto que no vende samsung no Jelly bean. Ponte CM10 y veras si hay algun tipo de lag o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del galaxy nexus. (que es la misma que del s3) en cm10 va igual. Minuto 9:40 y min 11. Y le da despacito. Si se le da mas rapido va mucho mas rapido (tambien en cm10). Navegacion minuto 13 y 15:40, Cajon de widges min 10:30, min 23.30. Cero lags, rendimiento general, como se mueve todo. etc etc.
Esto que no vende samsung no Jelly bean. Ponte CM10 y veras si hay algun tipo de lag o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me jode que digais que las betas van bien, por que van de verdadera pena, lo decis por que no habeis visto como funciona un JB que vaya bien, poneros el cm10 o usar otro tgelefono o tablet con cm10 y podreis opinar sobre como va este con mas conocimiento. Y no se aplicacion de samsung, la mayoria no sirven para nada, salvo la camara puedes echar de menos. Pero bueno ya digo que no va lento el JB de samsung por sus apps, que se las puedes quitar y va igual de mal, sino por que esta mal echo. Última edición por blackeggs Día 16/09/12 a las 15:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia aosp vs samsung 120 vs 800 es obvio que las aosp son mucho mas ligeras. Y tambien se dice del galaxy nexus y su jb, y yo lo he probado y el s3 le da dos patadas.
Si quieres touchwiz es el precio a pagar. La capa de personalizacion de samsung es mas pesada que la aosp. Eso esta muy claro. Por lo tanto es un precio a pagar. Tambien es verdad que la apli de contactos de aosp es muy sosa. Con la nuestra puedes marcar acercandote el movil. Buscar por letras etc etc ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |