|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que no entiendo, y que decis es el lag del cajon de widgeys y de contactos. Si os referis a que tarda un segundo segundo y medio en cargar...
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que no entiendo, y que decis es el lag del cajon de widgeys y de contactos. Si os referis a que tarda un segundo segundo y medio en cargar...
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. ![]() ![]() Estamos hablando de que muestre los contactos cosa que ya ha sincronizado, y no tiene mucho sentido que para mostar 150 numeros de teléfono, tarde 2 segundos cuando en aosp que hace exactamente lo mismo, solo que no está pasado por las manos de samsung, tarde 0,1. No estamos hablando del sygic por ejemplo que tiene que cargar 800 megas de datos para abrir la aplicación por Dios Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente que dice que no ve diferencias entre las betas, puede que las diferencias sean internas y no estéticas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces aun veis ics superior a estas leaks para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. ![]() Igualmente lo digo hablo desde la ignorancia solamente comento lo que yo he probado y si un hardware menor como gnexus o igual como el de la N7 que nuestro S3 lo mueve totalemente fluido porque el S3 no?? Y sobre todo viendo como va ICS en el S3 que es el mas fluido de todos lo terminales... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo mas que normal. Al fin y al cabo tiene que cargar un monton de datos y eso lleva tiempo... y la segunda vex que lo abres no tarda porque lo tiene en cache. No tiene mas vuelta de hoja. Si estais esperando que la primera vez que habrais el cajon de widgets o contactos arranque instantaneo... esperar sentados. Porque ni samsun ni apple ni htc va a ser capaz de hacerlo. El pc de mi curro tengo un i5 con overclock 8gb de ram tuneadas dos ssd conectados en sata3 en raid0 (buscando velocidad) y aun asi hay apps que tardan x en abrir. Asi que tampoco seamos exagerados, que eso no es lag. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos llevais la stock...o llevais cocinadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo otro fix permissions y wipes data por si acaso.... Seguiré informando....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no aprendo.ya estoy esperando la versión odin para meterla. Esta vez lo haré sin wipes a ver si así
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No dejamos ni descansar los domingos al "fary" !!! jajajajja
Última edición por zutik Día 16/09/12 a las 14:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version para ODIN, aunque no la he preparado "el fary", esta publicada en sammy....
http://hotfile.com/dl/172110047/88c7...7_BTU.zip.html Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2