|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece sobre una pantalla de Msdos.
================================================== ==================== = This script will root your Android phone with adb restore function = = Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) = = Idea for Tablet S from Fi01_IS01 = = (19.09.2012) v9 = ================================================== ==================== Device type: 1) Normal 2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab) x) Unroot Make a choice: 1 Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode Please connect your device with USB-Debugging enabled now El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Normal Mode enabled! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing busybox.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing su binary .... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing Superuser app El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Making busybox runable ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Please look at your device and click RESTORE! If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever. Running ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Successful, going to reboot your device! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Waiting for device to show up again.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Going to copy files to it's place El sistema no puede encontrar la ruta especificada. You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . Pulso intro y desaparece la pantalla de Msdos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, a ver quién sabe cómo ayudarme. Pongo en spoiler todo lo que me salía...
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO: Lo que me pasó fue que la primera vez pulsé 1 y me hizo todo el proceso, luego me di cuenta que tenía que haber pulsado el 2. ¿Será por eso que me da errores en lo de copia de seguridad? Última edición por lailo_lolailo Día 23/09/12 a las 17:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece sobre una pantalla de Msdos.
================================================== ==================== = This script will root your Android phone with adb restore function = = Script by Bin4ry (thanks to Goroh_kun and tkymgr for the idea) = = Idea for Tablet S from Fi01_IS01 = = (19.09.2012) v9 = ================================================== ==================== Device type: 1) Normal 2) Special (for example: Sony Tablet S, Medion Lifetab) x) Unroot Make a choice: 1 Checking if i should run in Normal Mode or special Sony Mode Please connect your device with USB-Debugging enabled now El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Normal Mode enabled! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing busybox.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing su binary .... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Pushing Superuser app El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Making busybox runable ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Please look at your device and click RESTORE! If all is successful i will tell you, if not this shell will run forever. Running ... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Successful, going to reboot your device! El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Waiting for device to show up again.... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Going to copy files to it's place El sistema no puede encontrar la ruta especificada. You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . Pulso intro y desaparece la pantalla de Msdos En ese punto, Yo le di a restablecer. A continuación el teléfono se reinició y apareció el icono de superusuario. Lo que no se es si la V9 vale para todas las compañías. El mío es de Orange. Sí no te funciona prueba con otra pq es muy sencillo. Suerte!!!!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos con diferentes versiones, root con v11 (con Pc Companion cerrado des de la barra de tareas del pc).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias intentare uno por uno hasta ver silo lo consigo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
woo!!!!! soy root con este metodo en la version v11. ya tengo superusuario.ahora a por el segundo paso.instalar el recovery.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, lo tendré presente para los próximos roteos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar este hilo no es una competición de que método para ser root es mejor. Como sabréis no instala recovery, ya que desmereces el trabajo de otros imagino que no usaras su método para instalarlo.... De todos modos si tan sencillo lo ves, puedes criticar CONSTRUCTIVAMENTE siempre... Y NEGATIVAMENTE cuando al menos seas capaz de hacerlo mínimamente igual que lo que critiques Para personas como tu sé quitan las ganas de cocinar y de testear nada Espero que al menos te vistas por los pies y te disculpes con Jonylito Un saludo Tapatalked from my LT26i ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: me auto-cité sin querer en lugar de modificar
Sorry Tapatalked from my LT26i ROOT Última edición por Juanjo Balboa Día 24/09/12 a las 02:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Da igual que archivo bajar de XDA o es preferible la ultima version (11)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho probar con las versiones tanto 11 como 10. me ha dado por darle a la opcion 1, normal, y a la primera. Yo utilizo win7.
Lo unico que hay que hacer en el telefono aparte de la depuracion y origenes desconocidos es una vez que nos metemos en copia de seguridad dadle a restaurar, justo encima tiene que aparecer rootme, dadle a restaurar y ver como se reinicia un par de veces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y es una pasada!!! UEEEEE!!!!
![]() Por cierto tengo el bootloader bloqueado.
|
||||
|
||||
|
yo tambien con el bootlader bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego de muuuuuchos intentos. probe con la opcion 1 y funcionó rapidisimo. creo que esa es la opcion correcta
modo normal |