|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, la ROM esta Impresionante
Felicidades crack ![]() Un Saludo Última edición por Alexbarrt Día 28/04/09 a las 23:39:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado... un soft reset y listo.
Gracias vauss la rom esta inpresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la hybrid de makeveral mucho mejor. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas la de makeveral. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa vaus,
para cuando para la diamond vauss x3, he tenido 2 roms tuyas y van muy finas |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando para la diamond, quiero decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he puesto ninguna Rom ke no sea oficial, pero esta tiene tan buena pinta...eres un makinon vauss
|
||||
|
||||
|
hola vauss
¿como se pone el teclado de telefono? (muy util para escribir mensajes) y ¿el t9?
|
||||
|
||||
|
He tenido dos semana la BsB Hybrid 1.21 y muy bien con ella pero me decidi cambiarla por la de Vauss y la verdad esque me gusta mucho mas, tan solo he notado que el touch flo va un poco mas lento en el sentido de que al cambiar de pestaña la Hybrid era instantanea al mostrar la nueva pestaña mientras que aora tarda un segundo en aparecer, no se si a alguien mas le ha pasado
Y una segunda cosa es que consume un 10 % mas de ram que la Hybrid sin hacer nada PERO, y lo mas importante, la bateria parece que dura mas No se si a alguien le ha pasado igual que a mi con el tema del Touch Flo y la Ram. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majete, la acabo de poner y la estoy probando, pero a priori me parece muy bonita, muy a tu estilo,
Gracias de corazon, por tantas horas de sueño. pero si que es cierto que hace un par de semanas que puse la hybrid de makeveral, y joder, vuelta a instalar todo. ¿por que no os unis todos los cocineros? quizas currariais menos avanzariais mas y nosotros nos veriamos menos mareados y mas beneficiados. Cocineros de españa uniros !! si Arzak triunfó vosotros tambien !! |
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte maestro !!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por currarte estos menesteres
Por cierto lo de Ati eso que pones y tal ,te refieres al cab ese que ha salido recientemente que mejora la aceleración 3d o ese hace falta instalarlo? y el gps = ahí que meterle el cab para que no tenga lag? Última edición por Ganondorf Día 29/04/09 a las 01:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar falshear el HTC Touch Diamond mio..., Ya le instale el Hard spl sin problemas, pero cuando intento flashear este ROM al HTC en modo Bootloader, la pantalla del cel se queda en 0% y no hace nada, como es que deberia hacerlo entonces?
Última edición por Blechnocturne Día 29/04/09 a las 04:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
las he resubido a cuenta premium de RapidShare por si a alguno le viene mejor (como a mi xd) RapidShare --> Version Full ---- Version LITE por cierto, con que radio es recomendable probarla? la 05?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido dos semana la BsB Hybrid 1.21 y muy bien con ella pero me decidi cambiarla por la de Vauss y la verdad esque me gusta mucho mas, tan solo he notado que el touch flo va un poco mas lento en el sentido de que al cambiar de pestaña la Hybrid era instantanea al mostrar la nueva pestaña mientras que aora tarda un segundo en aparecer, no se si a alguien mas le ha pasado
Y una segunda cosa es que consume un 10 % mas de ram que la Hybrid sin hacer nada PERO, y lo mas importante, la bateria parece que dura mas No se si a alguien le ha pasado igual que a mi con el tema del Touch Flo y la Ram. Saludos ![]() gracias majete, la acabo de poner y la estoy probando, pero a priori me parece muy bonita, muy a tu estilo,
Gracias de corazon, por tantas horas de sueño. pero si que es cierto que hace un par de semanas que puse la hybrid de makeveral, y joder, vuelta a instalar todo. ¿por que no os unis todos los cocineros? quizas currariais menos avanzariais mas y nosotros nos veriamos menos mareados y mas beneficiados. Cocineros de españa uniros !! si Arzak triunfó vosotros tambien !! ![]() Que decirte maestro !!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por currarte estos menesteres
Por cierto lo de Ati eso que pones y tal ,te refieres al cab ese que ha salido recientemente que mejora la aceleración 3d o ese hace falta instalarlo? y el gps = ahí que meterle el cab para que no tenga lag? ![]() Tengo un problema al intentar falshear el HTC Touch Diamond mio..., Ya le instale el Hard spl sin problemas, pero cuando intento flashear este ROM al HTC en modo Bootloader, la pantalla del cel se queda en 0% y no hace nada, como es que deberia hacerlo entonces?
![]() Pues hazlo desde el almacenmamiento interno Vauss,
las he resubido a cuenta premium de RapidShare por si a alguno le viene mejor (como a mi xd) RapidShare --> Version Full ---- Version LITE por cierto, con que radio es recomendable probarla? la 05?? Saludos!! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial, me he pasado casi toda la noche trasteandola y funciona bastante bien. Personalmente me gusta mas que la de Makeveral porque la noto mas rapida y tiene los programitas que hacen que tus roms sean especiales. Luego probare el gps.
Una preguntilla, se puede cambiar el color de las fuentes del TouchFlo??? lo digo porque si me pongo alguna foto de fondo las letras en blanco se ven un poco mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esa petición. Por lo demás, me parece la Lite más interesante de las que he visto hasta el momento.
|