|
||
|
|
||||
|
||||
|
vauss ya tenia to anterior rom y era muy buena y estable ahora me quiero poner esta nueva rom pero tengo un enorme problema,no va el activesync de ninguna de las maneras posible,conecto el cable usb y carga la bateria pero no se activa el activesync,¿que puedo hacer para poner tu nueva rom?esto qu me pasa a mí le esta empezando a pasar a más gente,un saludo y gracias por tu labor y dedicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena paisano!!! Otra ROM que suena alucinante... Como siempre ¡¡¡Genial!!
![]() ![]() Ahora -----DESCARGA---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4shared mediafire DESCAGA NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO Me dá este aviso: This file is currently set to private. If this problem persists or you need further assistance, contact support. PUES ESPERO EL NUEVO AVISO ![]() PERO SI ES ALGO QUE HAGO MAL DIMELO PORFA:::::::::::::::::::::::::
Cogito ergo sum Última edición por v1zca1n0 Día 27/04/09 a las 20:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ola crack, pues nada que el compi makereval tiene toda la razon del mundo
a uno de los betatesters lo enchufa y lo desenchufa y no le da el fallo pero a mi si ![]() voy a ver si lo soluciono y si no metere el fingerkeyboard que me encanta tb prometo que hoy tendremos vauss x3 (si no mañana por la mañana...) |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición para la versión lite que es la que pondré, seguramente:
El HTC álbum yo lo creo necesario a pesar de no llevar manila (desde spbms es muy fácil poner un acceso directo) así que si lo pudieras poner como cab te lo agradezco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas que la probare,si la x2 funcionaba perfecta esta tiene que ser la reostia,muchas gracias vauss
|
||||
|
||||
|
uoooo touch experience. voy a flasear ahora
D me encanta no usar el stylus...a ver si es verdad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mm voy a cenar y luego lo miro proque no está la descarga..estará haciendo la x3
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!
es que me he metido la cloudy pero no es 100% TOUCH buscaba algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando para solucionar este imprevisto....
Desde aqui muchas gracias a mis "betas" que sin haberles dicho nada siguen erre que erre tratando de probar donde, como y cuando da error el teclado El caso es que dar error lo da.... Espero daros noticias pronto |
|
|
||||
|
||||
|
vauss ya tenia to anterior rom y era muy buena y estable ahora me quiero poner esta nueva rom pero tengo un enorme problema,no va el activesync de ninguna de las maneras posible,conecto el cable usb y carga la bateria pero no se activa el activesync,¿que puedo hacer para poner tu nueva rom?esto qu me pasa a mí le esta empezando a pasar a más gente,un saludo y gracias por tu labor y dedicacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo bauss ,,, estoy tan contento con la x2 , que dudo de meter otra rom , aun siendo tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando para solucionar este imprevisto....
Desde aqui muchas gracias a mis "betas" que sin haberles dicho nada siguen erre que erre tratando de probar donde, como y cuando da error el teclado El caso es que dar error lo da.... Espero daros noticias pronto ![]() ![]() Pd: el Fingerkeyboard tambien esta de muerte ein...........
|
||||
|
||||
![]() gracias make
Última edición por vauss Día 27/04/09 a las 23:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|