Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/12, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oxidize Ver Mensaje
Señores, estos debaten estan muy bien, son muy interesantes y se aprende mucho. pero no deberiamos desvirtual el hilo principal de ICS. Crear un debate si quereis, pero dejemos esto para anuncios, novedades y comentarios relacionados con ICS

Saludos!
Estoy deacuerdo se ha desvirtuado.

Disculpas.
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/12, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que me he colado dice... jajaja, no pues anda que lo tengo que leer yo. ( yo no tengo culpa de que igonores ese es problema tuyo busca en google pero me voy a tomar la livertad de ponertelo )

Si se centran en un dispositivo ese no es un problema tu has pagado por un terminal y deberian optimizarlo , no machacarlo.

El ipod toch 2g mirate las especificaciones de 128mb de ram procesador de 500 mh llora ahora viendo tu terminal actual y di nos que esta mejor aprovechado , eso era capad de hacer funcionar CON TOTAL FLUIDEZ el need for speed´s y otros... que en este aveces van lagados aqui ... Por el software de android , si ... y por que todas sus app esta programadas de manera chapucera o portadas.

Y nosotros con 512 de ram y DUAL CORE DE 1Ghz... jajajaaj... siiiii , android esta muy muy bien hecho y encima con la pedazo de grafica que tenemos...

Toma tus pruebas ya que veo que no te tomas ni la molestia de buscar antes hablar chorradas ....

Ahora resulta que un ipod es un móvil, la verdad que me costó leer después de ver la palabra libertad con v . En cuanto lleve android el mismo tiempo que el iphone veremos quién en el mismo espacio de tiempo optimiza mejor sus móviles

Enviado desde mi Sony Xperia U
Viejo 03/09/12, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Ahora resulta que un ipod es un móvil, la verdad que me costó leer después de ver la palabra libertad con v . En cuanto lleve android el mismo tiempo que el iphone veremos quién en el mismo espacio de tiempo optimiza mejor sus móviles

Un ipod touch es practicamente el equivalente en juegos a un iphone... asi que si que puedo comparar.

Si no eres pitoniso , solo te queda la incertidumbre para saber lo que pasara en el futuro , o el sentido comun , si android sigue esta pauta , negro futuro veo , de momento apple no tiene que demostrar NADA.

Solo que es muy caro y claramente superior. ¿ lo dudas ?

Y fin por mi parte del oftoppic , no voy a discutir con fanboys, seria un error.

PDA:

Yo el royo fanboy me lo paso por las narices , me da lo mismo una manzana mascada que un bicho con pinta de papelara de helados y color a moco verde. Ya te lo digo de antemano.

Última edición por Sunfire Día 03/09/12 a las 23:53:33.
Viejo 03/09/12, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Vamos a seguir la dinámica del hilo, por favor...
Viejo 04/09/12, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
veo mucha ansia por tener lo ultimo de lo ultimo aki,si kereis lo ultimo compraros un movil de gama alta y dejar de dar la lata ya porque cualkier movil de gama media de cualkier marca va a tener este problema,que por otra parte no veo cual es,porque no te han dicho que se vayan a retrasar,ahora si aki la gente es adivina ya me callo.de todas formas como ya han dicho antes ics es un sistema que da problemas,jelly bean es lo mismo pero solucionando los bugs que pueda tener ics,tambien me planteo esta cuestion:

si ahora mismo nos dieran isc pero con bugs y fuera mejor con ginger,adorariais a sony o pediriais que rueden cabeza como estais haciendo ahora???

me cabrea tanto porque antes de este movil tenia un lg optimus al que le pasaba lo mismo que a este con la diferencia que despues de un año todavia estan esperando a que les llegue ics,asi que no seais tan ansias y no critiqueis tan rapido que hasta que no acabe septiembre sony no ha mentido a nadie......

pd: si quereis lo ultimo de lo ultimo compraros un galaxy nexus que es el unico telf que no tendreis problemas con los firm
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Un ipod touch es practicamente el equivalente en juegos a un iphone... asi que si que puedo comparar.

Si no eres pitoniso , solo te queda la incertidumbre para saber lo que pasara en el futuro , o el sentido comun , si android sigue esta pauta , negro futuro veo , de momento apple no tiene que demostrar NADA.

Solo que es muy caro y claramente superior. ¿ lo dudas ?

Y fin por mi parte del oftoppic , no voy a discutir con fanboys, seria un error.

PDA:

Yo el royo fanboy me lo paso por las narices , me da lo mismo una manzana mascada que un bicho con pinta de papelara de helados y color a moco verde. Ya te lo digo de antemano.
apple superior??esta misma tarde he visto una pagina en la que decia que el 80 y tantos por cien de los españoles usamos android y un 3% iphone.....de todas formas si quieres salir de dudas compara apple store y play store y me dices quien tiene mas aplicaciones y opciones de personalizacion por ejemplo
Viejo 04/09/12, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
apple superior??esta misma tarde he visto una pagina en la que decia que el 80 y tantos por cien de los españoles usamos android y un 3% iphone.....de todas formas si quieres salir de dudas compara apple store y play store y me dices quien tiene mas aplicaciones y opciones de personalizacion por ejemplo
Estás comparando un terminal de una compañia con los muchos terminales de muchísimas compañías. Esos porcentajes no quieren decir nada. Que Justin Bieber tenga más fans no significa que sea mejor que, por ejemplo, Extremoduro o Metallica.

En Google Play cualquiera sube lo que le sale de las narices, si no mira las miles y miles de aplicaciones chorras que hay, que si aplicaciones-acceso directo al navegador, que si aplicaciones para bajar otras aplicaciones, etc. La Apple Store por desgracia o no es muy estricta en ese sentido y tienen mucho control sobre lo que se publica.

Por favor, si vais a seguir con el tema, por lo menos haced comparaciones justas y no pongais los primeros números que veais por ahí.

PD: En lo de la personalización te doy la razón, iOS en cuanto a personalización está muy por debajo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
 Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
veo mucha ansia por tener lo ultimo de lo ultimo aki,si kereis lo ultimo compraros un movil de gama alta y dejar de dar la lata ya porque cualkier movil de gama media de cualkier marca va a tener este problema,que por otra parte no veo cual es,porque no te han dicho que se vayan a retrasar,ahora si aki la gente es adivina ya me callo.de todas formas como ya han dicho antes ics es un sistema que da problemas,jelly bean es lo mismo pero solucionando los bugs que pueda tener ics,tambien me planteo esta cuestion:

si ahora mismo nos dieran isc pero con bugs y fuera mejor con ginger,adorariais a sony o pediriais que rueden cabeza como estais haciendo ahora???

me cabrea tanto porque antes de este movil tenia un lg optimus al que le pasaba lo mismo que a este con la diferencia que despues de un año todavia estan esperando a que les llegue ics,asi que no seais tan ansias y no critiqueis tan rapido que hasta que no acabe septiembre sony no ha mentido a nadie......

pd: si quereis lo ultimo de lo ultimo compraros un galaxy nexus que es el unico telf que no tendreis problemas con los firm
Tienes toda la razon yo soy el primrro que quiere ics YA jaj pero hasta que no pase septiembre no nos mienten y si lo sacan antes y tiene bugs segurp que dicen que era mejor esperar y que lo puliesen mas
Viejo 04/09/12, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
Estás comparando un terminal de una compañia con los muchos terminales de muchísimas compañías. Esos porcentajes no quieren decir nada. Que Justin Bieber tenga más fans no significa que sea mejor que, por ejemplo, Extremoduro o Metallica.

En Google Play cualquiera sube lo que le sale de las narices, si no mira las miles y miles de aplicaciones chorras que hay, que si aplicaciones-acceso directo al navegador, que si aplicaciones para bajar otras aplicaciones, etc. La Apple Store por desgracia o no es muy estricta en ese sentido y tienen mucho control sobre lo que se publica.

Por favor, si vais a seguir con el tema, por lo menos haced comparaciones justas y no pongais los primeros números que veais por ahí.

PD: En lo de la personalización te doy la razón, iOS en cuanto a personalización está muy por debajo.

Un saludo.

Por favor, si vais a seguir con el tema, por lo menos haced otro post... muchos de nosotros os lo agradeceremos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
Por favor, si vais a seguir con el tema, por lo menos haced otro post... muchos de nosotros os lo agradeceremos.
No se por que le quoteas a zulykat cuando es javi_88 quien la retoma , cuando simplemente esta haciendo una aclaracion , y precisamente , no es el quien volvio a iniciar la conversacion, luego , o te has equivocado al quotear o no te ha gustado ni un pelo lo que ha dicho , apesar de ser verdad.

En un foro de android... es entendible , yo lo visito y tengo un android , pero no por ello estoy ciego, o me tapo los oidos cuando no quiero escuchar una verdad.
En fin mejor dejarlo aqui.

Última edición por Sunfire Día 04/09/12 a las 11:54:53.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Joer como estan los animos. Si hay que esperar se espera. La 184 va bastante bien. Reconozco que prefiero que salga ya, pero sigue dentro de los plazos. Sobre el led y el altavoz creo que es un fallo de diseño y que poco podra corregir el software. Yo no se cuando llegara ICS pero me extraña que lo dejen para finales de septiembre.

Enviado desde mi Blade
Viejo 04/09/12, 01:06:10
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
en cuanto salga ic a exigir jb

Viejo 04/09/12, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Como bien dice Sunfire no he sido yo quién ha iniciado el offtopic ni quién lo ha retomado. Así que sigamos con el tema del U.

Que por cierto, no es que primero lo queramos y ahora no, queremos ICS, pero queremos una versión estable sin bugs y que rinda como debería, al menos que lo haga como GB, no una compilación hecha rápida y con prisas que no vaya fluida, como en el caso del S.

Creo que como clientes es lo mínimo que debemos exigir.
Viejo 04/09/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se por que le quoteas a zulykat cuando es javi_88 quien la retoma , cuando simplemente esta haciendo una aclaracion este primero , y precisamente , no es el quien volvio a iniciar la conversacion, luego , o te has equivocado al quotear o no te ha gustado ni un pelo lo que ha dicho , apesar de ser verdad.

En un foro de android... es entendible , yo lo visito y tengo un android , pero no por ello estoy ciego, o me tapo los oidos cuando no quiero escuchar una verdad.
En fin mejor dejarlo aqui.
lo de quotear era para usar la frase que utilizó el de si vais a seguir...y lo que sigue, pero cambiando el final a ver si ya de verdad volviamos al tema. que lo habemos dicho varias veces y nada.
en cuanto a lo de android, te puedo asegurar que no gano nada con android, ademas hasta hace poco me gustaba mucho nokia por lo que ya sabemos. salio android que es barato y me lo pille porque me lo regalaba la compañia esa llamada movistar... y si tu no estas agusto por este foro te invito a tomar "fanta". si quieres un iphone te lo compras y nos dejas tranquilos y si no te llega, que haces llorando con nosotros...?? no tenemos la culpa de lo pobre que seas y tengas que tener un android pero llora solo, que ya para llorar tengo a mi novia...
y asi podria seguir... molestando a los demas foreros que entran a este post en busca de algo relacionado con ICS y se encuentra con gente como nosotros discutiendo de si android o iphone...
lo siento por todo chicos pero no podía callarme ante este ataque gratuito del compañero sunfire, y te pido disculpas a ti sunfire si te he ofendido con mis comentarios ya que lo unico que pretendia era ayudar y en este caso defenderme. un saludo
Viejo 04/09/12, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
lo de quotear era para usar la frase que utilizó el de si vais a seguir...y lo que sigue, pero cambiando el final a ver si ya de verdad volviamos al tema. que lo habemos dicho varias veces y nada.
en cuanto a lo de android, te puedo asegurar que no gano nada con android, ademas hasta hace poco me gustaba mucho nokia por lo que ya sabemos. salio android que es barato y me lo pille porque me lo regalaba la compañia esa llamada movistar... y si tu no estas agusto por este foro te invito a tomar "fanta". si quieres un iphone te lo compras y nos dejas tranquilos y si no te llega, que haces llorando con nosotros...?? no tenemos la culpa de lo pobre que seas y tengas que tener un android pero llora solo, que ya para llorar tengo a mi novia...
y asi podria seguir... molestando a los demas foreros que entran a este post en busca de algo relacionado con ICS y se encuentra con gente como nosotros discutiendo de si android o iphone...
lo siento por todo chicos pero no podía callarme ante este ataque gratuito del compañero sunfire, y te pido disculpas a ti sunfire si te he ofendido con mis comentarios ya que lo unico que pretendia era ayudar y en este caso defenderme. un saludo
Sin duda he dicho algo que ha sentado bastante mal ( broma ) ¿ a quien se le ocurre mencionar apple en un foro de android ? a mi.... insensato....

Buen royo , disculpas si alguien se ha ofendio , aveces soy demasiado explicito .

PDA:

No llores tu mucho , consuelate con tu novia o lo que tengas , apple es mejor si ... , pero te dejo que sigas en tu fantasia.... android mola mas , nosotros somos mas libres y progres , y nuestros juegos ( aun que portados de apple ) van un 300% mejores , donde va a parar

PDA2:

Como no tienes un ferrari , tu utilitario es mucho mejor que un ferrari , por que como es mas barato y lo tienen todos... claro..

Última edición por Sunfire Día 04/09/12 a las 12:57:27.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Holaa alguien me puede decir para que sirve el bootloader?? y como se hace o algo porque nose si lo tengo abierto o no jeje!! Graciass!! )
Viejo 04/09/12, 01:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin duda he dicho algo que ha sentado bastante mal ( broma ) ¿ a quien se le ocurre mencionar apple en un foro de android ? a mi.... insensato....

Buen royo , disculpas si alguien se ha ofendio , aveces soy demasiado explicito .

PDA:

No llores tu mucho , consuelate con tu novia o lo que tengas , apple es mejor si ... , pero te dejo que sigas en tu fantasia.... android mola mas , nosotros somos mas libres y progres , y nuestros juegos ( aun que portados de apple ) van un 300% mejores , donde va a parar

PDA2:

Como no tienes un ferrary , tu utilitario es mucho mejor que un ferrary , por que como es mas barato y lo tienen todos... claro..

nunca he dicho que android sea mejor que apple... solo que es mas barato entonces la gente normal puede acceder a ellos. con la diferencia de precio y la diferencia de calidad supongo que esta zanjado el tema de mejor o peor...

lo del tema Ferrari (que se escribe con i latina, pero tu sigue en tu fantasia) me voy a callar porque mi utilitario seguro que es mejor que el tuyo pero no es el caso...
en cuanto a lo de los juegos portados de apple, es normal que con las clavadas que te pegan en apple los juegos sean wenos (yo para jugar tengo la ps3 y la xbox pirata, para juegos tontos) no necesito un movil para jugar juegos increibles sino los tipicos chorras pa pasar el rato. al menos yo lloro con mi novia que la tengo y no voy dandole la brasa a los colegas de htcmania con que me tenía que haber comprado un iphone pero como pensaba que android era la hostia y al final no, pues ahora me quejo y que se jodan todos...

P.D: vamos adejarlo aquí porque podemos seguir así varios días... incluso sacarán ICS y nosotros sin llegar a un acuerdo...
P.D.2: no pongas más PDA que no es a lo que te refieres... que me sangran los ojos(broma)
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 01:59:04
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado

Venga, tomemos unas fantas y calmemonos.
Viejo 04/09/12, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Akiless1 pagafantas (broma) no quiero mas problems.
P.D: reconoce que me lo pusiste a huevo. XD

Viejo 04/09/12, 03:36:36
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
Nunca falta alguna comparación con Apple jajajaja .... Como decimos acá no se gana pero se goza.... Al menos consuelo mientras llega el helado derretido jajajaja

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /