Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/12, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues por que el telefono es nuevo oxidize , yo lo tengo desde hace un par de meses , y sabia que tenia ginger , pero lo que no es normal , es que pase verano entero y no veamos un triste ics , que lo tiene cualquier porquieria de telefono hoy dia ya instalado.

Estoy cansado de no poder instalar algunas app del market por que no tengo ics ( y he pagado por el ) , y no me gusta tener algo desactualizado por que he pagado y tengo el derecho a tenerlo a la ultima.

Que es ics... no es jb , es una pasada... y cruza dedos para que sea en afinales de septiembre , que lo mismo nos vamos a octubre.

Un telefono nuevo , y con gingerbread ... y encima dicen que es el niño mimado de la gama nxt , ahjajaja, pues para estar mimado , no le hacen ni caso.
A ver, si yo te entiendo igual q a todos, y que es verdad que tendría que haber traído ics de serie y no venir con ginger. Pero si venía con ginger y dijeron que la actualización sería en el q3 tampoco hay tanto que reprochar. Pero que yo también estoy impaciente por tenerlo.

Saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

Viejo 03/09/12, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Solo hay que ver cualquier comparativas de terminales , y ya las vi a principio de verano y todos los que testeaban el U decian que era inadmisible que un terminal de semejante precio estuviera en pleno gingerbread..

Y encima tardan en actualizar y se toman su tiempo... desde luego no es para aplaudirles precisamente.

Finales de septimbre , para mi es lo mismo que decir no lo hueles hasta octubre y eso si cumplimos planzos...
Viejo 03/09/12, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Según leo esta prevista para finales de septiembre, si mas o menos cumplen, querría decir que hay un mes y medio entre actualizaciónes del S al P y del P al U.

Supongo que es lo que habrá que tener en cuenta con JB, cuando lo saquen para el S, mínimo 3 meses para que lo tengamos en nuestro U.

Para los impacientes (yo el primero), pensar que no es una cuestion de drivers, como he leído en algún post. Si, es cierto, el hardware es similar y por tanto bastante compatible y con pocas modificaciones sobre el ics del P purulará en nuestro U. PERO COMO LO HARÁ CON TAN SOLO la mitad de RAM ??? FATAL!!!!

Sony esta trabajando para que el uso de RAM del ICS se parezca lo mas posible a Ginger, puesto que ICS requiere bastante mas memoria de Ginger.

Podrían distribuir la actualización que tiene SONY ya perparada para el Xperia U??? SI sin duda, pero las quejas de los usarios serían inmediatas, por los LAGs. Pensad que en la primera actualización de ICS al S, hubierón muchos problemas de LAGs, y hablamos del tope de gama. Prefiero esperar un mes, pero que ICS purule perfectamente en nuestros terminales.

Todos conocemos lo que pasa cuando un fabricante saca una actualización con las prisas. La gente acaba haciendo downgrade... y pese a que nuestro terminal tiene un buen micro, tiene una RAM justita para ICS!!

Por otro lado, lo que me pregunto yo es ¿¿cuanta gente esta trabajando en adaptar los softwares??, pq si tenemos en cuenta que la vida media de un telefono es de dos años y que el terminal lo sacaron a la venta con una versión obsoleta de android, y con promesas a los usuarios que iban a actualizar a ICS para vender algún terminal...

...y no paran de sacar terminales nuevos, con pequeñisimas variaciones, dando un servicio lento (no digo malo) a los usuarios que acaban de comprar un terminal que tiene pocos meses... Eso se va a cargar la buena fama que estaba comenzando a tener sony por actualizar la gama 2011 a ICS.

Nuevo eslogan?? "SONY: PAN PARA HOY, AMBRE PARA MAÑANA"

Yo me pregunto: pq coño no fichan a un equipito de 3 o 4 cracks, no hace falta mas, de xda y les dan los recursos que tienen los hipermega cojonudos ingenieros de Sony?? Ya veriamos lo que tardan en adaptar JB al Xperia U...

Por cierto, no sabía que el XPERIA U fuese el mas vendido de los terminales NXT
No puedo estar mas deacuerdo contigo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

De todos modos, no os ilusioneis mucho con ICS. Un amigo cercano lo instaló hace poco en su Xperia S (4.0.3) y me ha comentado que el móvil va peor, algo más lento, tardan más en abrir las aplicaciones, los juegos se ralentizan... .También están usando el firmware de la operador, pero vamos, no es el primero que me lo dice.

Así que a ver que tal en el Xperia U, pero me estoy oliendo que muchos se volverán a GB, yo inclusive.

Espero equivocarme, y si no, que no tarde mucho en llegar JB.
Viejo 03/09/12, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Según leo esta prevista para finales de septiembre, si mas o menos cumplen, querría decir que hay un mes y medio entre actualizaciónes del S al P y del P al U.

Supongo que es lo que habrá que tener en cuenta con JB, cuando lo saquen para el S, mínimo 3 meses para que lo tengamos en nuestro U.

Para los impacientes (yo el primero), pensar que no es una cuestion de drivers, como he leído en algún post. Si, es cierto, el hardware es similar y por tanto bastante compatible y con pocas modificaciones sobre el ics del P purulará en nuestro U. PERO COMO LO HARÁ CON TAN SOLO la mitad de RAM ??? FATAL!!!!

Sony esta trabajando para que el uso de RAM del ICS se parezca lo mas posible a Ginger, puesto que ICS requiere bastante mas memoria de Ginger.

Podrían distribuir la actualización que tiene SONY ya perparada para el Xperia U??? SI sin duda, pero las quejas de los usarios serían inmediatas, por los LAGs. Pensad que en la primera actualización de ICS al S, hubierón muchos problemas de LAGs, y hablamos del tope de gama. Prefiero esperar un mes, pero que ICS purule perfectamente en nuestros terminales.

Todos conocemos lo que pasa cuando un fabricante saca una actualización con las prisas. La gente acaba haciendo downgrade... y pese a que nuestro terminal tiene un buen micro, tiene una RAM justita para ICS!!

Por otro lado, lo que me pregunto yo es ¿¿cuanta gente esta trabajando en adaptar los softwares??, pq si tenemos en cuenta que la vida media de un telefono es de dos años y que el terminal lo sacaron a la venta con una versión obsoleta de android, y con promesas a los usuarios que iban a actualizar a ICS para vender algún terminal...

...y no paran de sacar terminales nuevos, con pequeñisimas variaciones, dando un servicio lento (no digo malo) a los usuarios que acaban de comprar un terminal que tiene pocos meses... Eso se va a cargar la buena fama que estaba comenzando a tener sony por actualizar la gama 2011 a ICS.

Nuevo eslogan?? "SONY: PAN PARA HOY, AMBRE PARA MAÑANA"

Yo me pregunto: pq coño no fichan a un equipito de 3 o 4 cracks, no hace falta mas, de xda y les dan los recursos que tienen los hipermega cojonudos ingenieros de Sony?? Ya veriamos lo que tardan en adaptar JB al Xperia U...

Por cierto, no sabía que el XPERIA U fuese el mas vendido de los terminales NXT
no estoy del todo de acuerdo (en algunas cosas como en q mejor tarde y bn q pronto y mal eso si)
pero no estoy de acuerdo en q a sony le este costando tanto sacar ICS para xperia U
y mi razon creo q es clarisima
sony acaba de el xperia J y es igual q el nuestro solo q con dos diferencias:
1 la pantalla (es mas grande que la nuestra)
2 el procesador (es de un solo nucleo)
en todo lo demas es casi igual y el xperia J ya viene con ICS y tendra q estar bien formado x q no creo q sean capaces de sacar al mercado un terminal q tiene muxos bugs
Viejo 03/09/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por zulykat Ver Mensaje
De todos modos, no os ilusioneis mucho con ICS. Un amigo cercano lo instaló hace poco en su Xperia S (4.0.3) y me ha comentado que el móvil va peor, algo más lento, tardan más en abrir las aplicaciones, los juegos se ralentizan... .También están usando el firmware de la operador, pero vamos, no es el primero que me lo dice.

Así que a ver que tal en el Xperia U, pero me estoy oliendo que muchos se volverán a GB, yo inclusive.

Espero equivocarme, y si no, que no tarde mucho en llegar JB.
Pues si ics no funciona como un tiro en el xperia S , es para ponerse en contacto con google y decirle que son unos auntenticos ineptos.

Si con 1gb de ram y con un dual core de 1,4 ghz creo recordar , no mueve ics... es para decirles

Enhorabuena sois unos incompetentes y no teneis ni idea de programacion , por que si necesitan un hard tan bestial para mover esa tristeza de firm , android cada dia se estara conviertiendo en una basura.

El ultimo y me largo al iphone... lo tengo claro , y o me pillo lo que sea , pero esto de android ya no tiene normbre.

Y si sacan firm unicamente para termianles topes de gama , al menos que dejen el market totalemente compatible con cualquier version , no que lo obsoleticen.

Ya que no actuliza a tiempo sony , podia por lo menos haber arreglado el autofocus , el flash , el led superior que no luce , el altovoz que suena una mierda... esas cosillas que me tocan los cojones , y que deberian de haber solventado mas que nada por que le hemos pagado por algo ...

Que cansado estoy de android, sus mierdas de actualizaciones.

Última edición por Sunfire Día 03/09/12 a las 22:22:52.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

Pues si ics no funciona como un tiro en el xperia S , es para ponerse en contacto con google y decirle que son unos auntenticos ineptos.

Si con 1gb de ram y con un dual core de 1,4 ghz creo recordar , no mueve ics... es para decirles

Enhora buena sois unos incompetentes y no teneis ni idea de programacion , por que si necesitan un hard tan bestial para mover esa tristeza de firm , android cada dia se estara conviertiendo en una basura.

El ultimo y me largo al iphone... lo tengo claro , y o me pillo lo que sea , pero esto de android ya no tiene normbre.

Y si sacan firm unicamente para termianles topes de gama , al menos que dejen el market totalemente compatible con cualquier version , no que lo obsoleticen.

Ya que no actuliza a tiempo sony , podia por lo menos haber arreglado el autofocus , el flash , el led superior que no luce , el altovoz que suena una mierda... esas cosillas que me tocan los cojones , y que deberian de haber solventado mas que nada por que le hemos pagado por algo ...

Que cansado estoy de android, sus mierdas de actualizaciones.

En este caso el problema no es de Google si no de Sony, que son los que hacen su versión de ICS a partir del código fuente. ICS en el Nexus en cambio va de maravilla según me han comentado. ICS consume más en general que GB, pero el hardware en este año ha evolucionado así que no debería ser un problema.

Por eso me gustaría que Google le diera soporte AOSP al S como han dicho que van a hacer y alguien lo porte al U, ganaríamos bastante rendimiento.

El problema de Android es que está muy fragmentado y hay muchas versiones y muchos terminales con diferente hardware.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/09/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

si es que yo prefiero mil veces LINUXXXXXXXX o sease android libre antes que usar una copia de linuz....o sease IOS y encima lo hacen de pago.... eso es lo que me repatea de apple, si, muy bien que cuidan la estetica... pero inflar los precios como los inflan.. cuando son cacharros de menor potencia... por ejemplo... en lo que te cuesta un IMAC me monto yo un pepino de pc requetebueno purasangre... y encima me sobran 2000 euros y es mil veces mas potente y fiable... porque lo de apple tambien se rompe eh?? Yo como administrador de redes prefiero antes un LINUX pura sangre antes que uno que le han tocado cuatro codigos y lo hacen de pago... cuando de siempre ha sido un software libre... eso si que me quema... es mi punto de vista, pero no quiero crear offtopic (y eso que un iphone no te deje conectarse por bluetooh con los demas terminales que no sean iphone me repatea aun mas)... los yankis siempre seran yankis.....

I love LINUX
Viejo 03/09/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
si es que yo prefiero mil veces LINUXXXXXXXX o sease android libre antes que usar una copia de linuz....o sease IOS y encima lo hacen de pago.... eso es lo que me repatea de apple, si, muy bien que cuidan la estetica... pero inflar los precios como los inflan.. cuando son cacharros de menor potencia... por ejemplo... en lo que te cuesta un IMAC me monto yo un pepino de pc requetebueno purasangre... y encima me sobran 2000 euros y es mil veces mas potente y fiable... porque lo de apple tambien se rompe eh?? Yo como administrador de redes prefiero antes un LINUX pura sangre antes que uno que le han tocado cuatro codigos y lo hacen de pago... cuando de siempre ha sido un software libre... eso si que me quema... es mi punto de vista, pero no quiero crear offtopic (y eso que un iphone no te deje conectarse por bluetooh con los demas terminales que no sean iphone me repatea aun mas)... los yankis siempre seran yankis.....

I love LINUX
Si son unos peseteros pero su software lo vale , son unos bestias en ese sentido , y mira que soy antiapple , he tenido un ipod toch y se lo que es , y con la mitad de potencia que hoy tenemos , ni te imaginas los juegos que es capad de correr...

Y no es una copia de linux , ni muchisimo menos , no se de donde te has sacado semejante falacia , simplementen comparten el nucleo unix , ya le gustaria a linux parecerse minimamente a un sitema de apple.

Apple programa tan bien que necesitan la midad de hardaware para hacer funcionar lo que sea.. y se permiten el lujo en sacar cosas menos potentes que van el doble de rapido.

Android , es una basura , y cada dia esta mas pifiado , si un sistema requiere esta animalada de hardware y un asi va lento , no es ni mas ni menos por que esta mal programado, y por que es una chapuza.

Cada dia lo han ido haciendo mas y mas pesado ....

Android no es lo que era. Por mucho que el hardware cada dia evolucione mas , si el software es una mierda , el rendimiento sera una mierda...

Si estan programando ics con la punta del pie , miedo me da... Si necesitan esas bestialidades de ram y de procesadores es por que el software no es de calidad... 512 de ram y no tiene pelotas a moverse ... de vergueza.

Última edición por Sunfire Día 03/09/12 a las 22:58:52.
Viejo 03/09/12, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

I love LINUX
Android deriva de Linux, y tanto iOS como Macintosh no son Linux sino Unix, no confundamos. La virtud que tienen los productos de Apple es su software rinde mejor que Windows y Linux con las mismas especificaciones, porque es un sistema hecho para un hardware específico. Por eso iOS va igual de bien o mejor que un terminal con Android con hardware superior. El problema que tiene Apple son los precios, que además de pagar por unas prestaciones pagas también por el diseño y la marca.

Yo prefiero antes Linux o Windows que Macintosh, pero siendo objetivos el sistema operativo de Apple tiene un rendimiento y estabilidad que no tienen los demás. Lo estás pagando.

Hay varias cosas en las que te has colado, como que sea no sea fiable. Windows, a diferencia de Linux y Macintosh, si que es poco fiable, he perdido más de una vez los datos de mi disco duro y no ha sido por errores míos.

Compara PCs con Windows/Linux y Macintosh y verás cuales se averían más. Yo soy administrador de sistemas y hablo a partir de mi experiencia, que no es poca.

Perdón por el offtopic, sólo quería aclarar algunas cosas.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Thumbs up

todo el codigo base... de apple... hablemos del mac osx es una copia del linux, (el tema que por copyright de software libre ,hablemos de la creative commons, no permite hacerlo hasta cierto punto)un ubuntu no tiene nada que envidiar a un macosx en nada, al contrario, esta mas depurado y necesita menos potencia para moverlo que un mac osx... solo hay que mirar los requisitos minimos... otra cosa es en nivel de movil... pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera

un saludo

Yo no he hablado de windows...eso es otro mundo yanki tambien , el codigo de ambos kernels parten de lo mismo, y prefiero ver antes un servidor con linux a un servidor con ios... mil veces mas estable y come menos recursos, pero no quiero rizar mas el rizo, he visto fallar IOS al igual que windows (el hardware que ya usa ya no es tan exclusivo por eso me repatea mas)... y linux muy pocos, yo hablo desde mi punto de vista, la verdad que el tema Apple me ha quemado siempre y lo siento de verdad pero prefiero no seguir creando este offtopic. Asi que , la culpa se la hechamos a SONY y listo.

P.D: Hay que aplaudir el marketing de apple, eso si

Última edición por txuki2005 Día 03/09/12 a las 22:43:39.
Viejo 03/09/12, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Si son unos peseteros pero su software lo vale , son unos bestias en ese sentido , y mira que soy antiapple , he tenido un ipod toch y se lo que es , y con la mitad de potencia que hoy tenemos , ni te imaginas los juegos que es capad de correr...

Y no es una copia de linux , ni muchisimo menos , no se de donde te has sacado semejante falacia , simplementen comparten el nucleo unix , ya le gustaria a linux parecerme minimamente a un sitema de apple.

Apple programa tan bien que necesitan la midad de hardaware para hacer funcionar lo que sea.. y se permiten el lujo en sacar cosas menos potentes que van el doble de rapido.

Android , es una basura , y cada dia esta mas pifiado , si un sistema requiere esta animalada de hardware y un asi va lento , no es ni mas ni menos por que esta mal programado, y por que es una chapuza.

Cada dia lo han ido haciendo mas y mas pesado ....

Android no es lo que era. Por mucho que el hardware cada dia evolucione mas , si el software es una mierda , el rendimiento sera una mierda...

Si estan programando ics con la punta del pie , miedo me da...
Lo que hay que leer. Sí Apple se centra en un único dispositivo es lógico pensar que lo puede optimizar mejor pero al no tener variantes no llegará a tanto público como android.La fragmentación también está en el ecosistema de apple. Si dices que android cada día está más pifiado realmente hablas sin criterio.No está mal programado sino que las compañías por meter su capa de personalización la cagan a veces..Con respecto a lo doble de rápidosiendo menos potente no te lo crees ni tú, hay que aportar pruebas y tal....y si android no es lo que era ahora que cada día va a mejor....en serio lee lo que escribes porque confundes términos.

Enviado desde mi Sony Xperia U
Viejo 03/09/12, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

EDITADO, se le ha ido la pinza a la página y ha posteado lo mismo jaja
Viejo 03/09/12, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
y la falta de compatibilidad de software que hoy en dia tiene apple? no se supone que estas pagando para que tu ordenador vaya mas rápido y fluido ?? pero si no sirven los programas es lo mismo que 0. solo te servirá para jugar al solitario y al buscaminas... a máxima velocidad eso si, pero de eso no pasas. Además llegarás a jugar al buscaminas y al solitario despues de que pagues por ellos, una sablada. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Viejo 03/09/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Ns hace un momento Sony era lo mejor por actualizar casibtodos aua terminales a ics y ahora que dice que estara a final de mes os quejais aun esta en el plazo qua quep venir con ics pero que de un dia digais que es lo mejor y al otro que no vale pa na no lo entiendo
Viejo 03/09/12, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
zulykat
Usuario invitado

todo el codigo base... de apple... hablemos del mac osx es una copia del linux, (el tema que por copyright de software libre ,hablemos de la creative commons, no permite hacerlo hasta cierto punto)un ubuntu no tiene nada que envidiar a un macosx en nada, al contrario, esta mas depurado y necesita menos potencia para moverlo que un mac osx... solo hay que mirar los requisitos minimos... otra cosa es en nivel de movil... pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera

un saludo

Yo no he hablado de windows...eso es otro mundo yanki tambien , el codigo de ambos kernels parten de lo mismo, y prefiero ver antes un servidor con linux a un servidor con ios... mil veces mas estable y come menos recursos, pero no quiero rizar mas el rizo, he visto fallar IOS al igual que windows (el hardware que ya usa ya no es tan exclusivo por eso me repatea mas)... y linux muy pocos, yo hablo desde mi punto de vista, la verdad que el tema Apple me ha quemado siempre y lo siento de verdad pero prefiero no seguir creando este offtopic. Asi que , la culpa se la hechamos a SONY y listo.

P.D: Hay que aplaudir el marketing de apple, eso si
---------------> Linux.
UNIX
---------------> Macintosh.

Macintosh no es una copia de Linux, ambos vienen de Unix. Que se parezcan o no estéticamente es otra cosa.

Ubuntu precisamente SI tiene que envidiar a un Macintosh. Si vas a comparar una distribución de Linux con Macintosh desde luego no has acertado. Una instalación bien hecha de Arch por ejemplo se pule en rendimiento a Ubuntu.

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Lo que hay que leer. Sí Apple se centra en un único dispositivo es lógico pensar que lo puede optimizar mejor pero al no tener variantes no llegará a tanto público como android.La fragmentación también está en el ecosistema de apple. Si dices que android cada día está más pifiado realmente hablas sin criterio.No está mal programado sino que las compañías por meter su capa de personalización la cagan a veces..Con respecto a lo doble de rápidosiendo menos potente no te lo crees ni tú, hay que aportar pruebas y tal....y si android no es lo que era ahora que cada día va a mejor....en serio lee lo que escribes porque confundes términos.

Es cierto que hay más Androides que iOS, pero es normal, hay muchísimos terminales de muchas compañías. La fragmentación en apple es mínima, ni punto de comparación con la de Android.

El problema es que las compañías no optimizan bien el sistema como bien dices, pero sólo tienes que mirar benchmarks y opiniones o incluso probarlo tu mismo (como he hecho yo en varias ocasiones), y verás que un iPhone 4s con dos nucleos a 800mhz rinde muchísimo mejor que nuestro querido Xperia U. Es el resultado de un sistema bien hecho (ios) y una chapuza (android) (por parte de la compañía, no de Google (aunque podrian hacerlo mejor))

Me gusta más Android, muchísimo más, pero como dijo una vez un usuario de EOL, actualmente Android es como una casa de putas. Con JB parece que lo están solucionando poco a poco, o eso dicen porque aún no lo he probado. Esperemos que así sea.

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
y la falta de compatibilidad de software que hoy en dia tiene apple? no se supone que estas pagando para que tu ordenador vaya mas rápido y fluido ?? pero si no sirven los programas es lo mismo que 0. solo te servirá para jugar al solitario y al buscaminas... a máxima velocidad eso si, pero de eso no pasas. Además llegarás a jugar al buscaminas y al solitario despues de que pagues por ellos, una sablada. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiera.
En Macintosh, salvo en el tema de juegos, tiene muchas alternativas al sofware de Windows. No sé en que te basas para decir lo de falta de compatibilidad, en todo caso sería escasez de software, que si, hay menos que en Windows, pero tampoco es escaso. Lo que hay funciona bien.

No tengo un Mac, tengo Windows y Linux en mis ordenadores, pero intento ser objetivo a partir de los conocimientos y experiencias que tengo.

Un saludo.

PD: No estaría mal dejar el offtopic ya que esto va del U y así no degenera la conversación.
Viejo 03/09/12, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
MasterChef Junior

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Ns hace un momento Sony era lo mejor por actualizar casibtodos aua terminales a ics y ahora que dice que estara a final de mes os quejais aun esta en el plazo qua quep venir con ics pero que de un dia digais que es lo mejor y al otro que no vale pa na no lo entiendo
Eso es lo que pienso yo... para mi de momento se esta portando bien, por lo menos como otros compañeros, las malas experiencias de actualizaciones como htc o samsung, que dan poco soporte... o no hacen cambio de android... por lo menos sony perdura.. yo no me quejo... eso si que no llegue octubre jajajaja que los muerdo entonces

un saludo y la paciencia es una virtud... no me seais como Cristiano que esta triste... de cobrar 1 millon al mes...

nos vemos en ICS y con Superusuario
Viejo 03/09/12, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje

Que me he colado dice... jajaja, no pues anda que lo tengo que leer yo. ( yo no tengo culpa de que igonores ese es problema tuyo busca en google pero me voy a tomar la libertad de ponertelo )

Si se centran en un dispositivo ese no es un problema tu has pagado por un terminal y deberian optimizarlo , no machacarlo.

El ipod toch 2g mirate las especificaciones de 128mb de ram procesador de 500 mh llora ahora viendo tu terminal actual y di nos que esta mejor aprovechado , eso era capad de hacer funcionar CON TOTAL FLUIDEZ el need for speed´s y otros... que en este aveces van lagados aqui ... Por el software de android , si ... y por que todas sus app esta programadas de manera chapucera o portadas.

Y nosotros con 512 de ram y DUAL CORE DE 1Ghz... jajajaaj... siiiii , android esta muy muy bien hecho y encima con la pedazo de grafica que tenemos...

Toma tus pruebas ya que veo que no te tomas ni la molestia de buscar antes hablar chorradas ....

Última edición por Sunfire Día 04/09/12 a las 14:59:06.
Viejo 03/09/12, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Eso es lo que pienso yo... para mi de momento se esta portando bien, por lo menos como otros compañeros, las malas experiencias de actualizaciones como htc o samsung, que dan poco soporte... o no hacen cambio de android... por lo menos sony perdura.. yo no me quejo... eso si que no llegue octubre jajajaja que los muerdo entonces

un saludo y la paciencia es una virtud... no me seais como Cristiano que esta triste... de cobrar 1 millon al mes...

nos vemos en ICS y con Superusuario
ombre si llega en octubre si .ya no estan cumpliendo lo que dicen

Viejo 03/09/12, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Señores, estos debaten estan muy bien, son muy interesantes y se aprende mucho. pero no deberiamos desvirtual el hilo principal de ICS. Crear un debate si quereis, pero dejemos esto para anuncios, novedades y comentarios relacionados con ICS

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oxidize su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /