|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tengo el mismo problema, nada más instalar la ROM le doy al Market para que se actualice, me dice si acepto los términos de Google Play y no se actualiza y sigue el viejo, y me da error al descargar.
No sé por qué será... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ves que digo que exiges? Tu solo has pagado el pato.
Pues sinceramente, estaré ciego, pero no veo lo que dices. Mete el kernel que usas en tu roms, y a ver que. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() Buen trabajo, y gracias.
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien,pero el link2sd ha hecho de las suyas y me ha borrado un montón de apps.
Puedo instalar en vez de link2sd el a2sdgui? No tengo muy claro si hay que meterle algún script. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voya mirar si meto cache en la SD y app2SD nativo para que den menos problemas esos programas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo unos días con la ROM y es excelente no tengo pega, no me cierra las aplicaciones como el tuenti al salirme de ellas , cosa que me pasaba con la original y la cm7 , y aunque ocupen RAM puedo estar a mas cosas a la vez, el unció problema que he visto y no se si sera por venir de cm7 es que al llamar lo oigo flojisimo, me di cuenta hoy que tuve q llamar. Lo que digo no se si sera por venir de cyano que tiene este problema.
Yo no suelo llamar mucho , pero me gustaría saber si es problema de venir de cyano y tengo que formatear toda la sd o si es cosa de esta ROM muchas gracias y excelente rendimiento de la ROM muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradecería ya que he intentado instalar a2sdgui y no me ha dejado, así que intenté instalar el script darktremor y el movil no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testeando la rom, de momento todo perfecto. No he tenido ni un sólo problema de los que comentáis en el hilo, y vengo de CM7.
Lo primero ha sido instalar el Spare Parts+, que la fuente por defecto es enooorme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del sonido al llamar debe de ser cosa de mi móvil
DD el caso es que con la música suena bien D bueno si para lo que llamo yo , lo comente por si era un problema generalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta estúpida pero, ¿has probado a subir el volumen mientras está activa la llamada? Creo que el volumen multimedia y el del teléfono son independientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que podra ser, pero de momento no veo que a nadie mas le pase, sera cosa de mi móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el tono de llamada, es cuando llamo, mientras hablo, que no oigo casi a la otra persona con el volumen a tope de llamada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla y os cuento pero tiene buena pinta
|