|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, pregunta:
Porque puede ser que al instalar el teclado nativo que me pasaste (Veloz46), ahora cada vez que inicio el móvil me aparece esto: La aplicación barra de estado(proceso com.android.systemui) se ha interrumpido..... Forzar cierre. Le doy a cierre, y al minuto me aparece la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con el teclado compañero, systemUI es la interfaz gráfica de la barra.
Y se debe haber corrompido algo al flashear. Lo mas fácil que puedes hacer es coger el teclado y meterlo en la rom, y flashear la rom. Ya que debes tener algún archivo corrupto y al reiniciar lo usa, y se reinicia el systemUI. También puedes hacer un Factory reset, a ver si subsana el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo flasheo con la rom,entiendo que Descomprimir el Zip y lo integro? Debo eliminar el que trae por defecto?
Y de paso, porqué no me carga el widget? Lo tengo en la sd. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en la SD no van. No se pueden pasar las apks que tengan widgets, o no irán. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde puedo meterlo, lo hago en app al flashear la rom?
Es el fancywidget. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes meterlo en system/app no creo que no esté preparado para ir en system. Hay apks que no pueden ir como el opera. Prueba a ver si no, te dará FC.
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, todo integrado, eso sí, lo del widget ni de coña, sigue sin cargarlo. Lo de la barra no me aparece error alguno.
Corrijo, me sale un aviso que me indica en ingles que "this feature is only available to Launcher Pro Plus users". ¿Será ese el problema?. Última edición por marklamas Día 03/09/12 a las 03:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿la rom tiene ya puesto de serie el aumento de caché para la sd? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, todo integrado, eso sí, lo del widget ni de coña, sigue sin cargarlo. Lo de la barra no me aparece error alguno.
Corrijo, me sale un aviso que me indica en ingles que "this feature is only available to Launcher Pro Plus users". ¿Será ese el problema?. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí hago ese tipo de respuestas por que en este subforo hay mucho flipado, y mucho exigente, comparto esto GRATIS y no saco un duro, el que quiera exigir que me pague un buen sueldo, y podrá exigir, y al que no le guste, pues aire, a otra cosa, en todos los foros de pide por favor menos en este, al final voy a pasar de este foro, y me dedicaré a otro tema, yo tengo un nexus y no necesito hacer roms para este, las hago en ratos libres, y por hacer un mínimo favor a este subforo, y la verdad si la montais o no, me es bien indiferente.
Si te ha sentado mal, pues oye, te pido disculpas, pero estoy ya bastante quemado de este subforo. ![]() Sigo sin entender que es lo que te distorsiona, puedes ver el vídeo que e subido y mirar si lo hace o no, explicate mejor, y a ver si se encuentra una solución, el launcher Pro, a veces va mal, y es que tiene bugs, pero si dices que has probado otros y van mal, pues pasa un vídeo para que se pueda ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hago ese tipo de respuestas por que en este subforo hay mucho flipado, y mucho exigente, comparto esto GRATIS y no saco un duro, el que quiera exigir que me pague un buen sueldo, y podrá exigir, y al que no le guste, pues aire, a otra cosa, en todos los foros de pide por favor menos en este, al final voy a pasar de este foro, y me dedicaré a otro tema, yo tengo un nexus y no necesito hacer roms para este, las hago en ratos libres, y por hacer un mínimo favor a este subforo, y la verdad si la montais o no, me es bien indiferente.
Si te ha sentado mal, pues oye, te pido disculpas, pero estoy ya bastante quemado de este subforo. ![]() Sigo sin entender que es lo que te distorsiona, puedes ver el vídeo que e subido y mirar si lo hace o no, explicate mejor, y a ver si se encuentra una solución, el launcher Pro, a veces va mal, y es que tiene bugs, pero si dices que has probado otros y van mal, pues pasa un vídeo para que se pueda ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ ![]() PD: En el vídeo también se ve, al pasar las pantallas en el HOME, sale como unas rayas en el fondo de pantalla, casi imperceptibles.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, estaré ciego, pero no veo lo que dices. Mete el kernel que usas en tu roms, y a ver que. Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos, pincha AQUÍ |