|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Tras estar probandola todo el mediodia todo perfectisimo, lo unico que me ha sorprendido... La bateria, en cuestion de dos horas ha consumido el 50% de baterio :O voy a probar el kernel de Harsh a ver que tal se comporta la bateria porque si no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de rom. es que me ha cambiado totalmente el comportamiento del movil. y no es la oficial!!! cuando la tengamos vamos a fliparlo.
por cierto, alguno tiene puesto algun launcher? que tal ira con el go? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me va tambien la 9 que no hay ganas de flashear jajaja, con hacer los wipes cache sobra. Solo he notado algun mini bug con la galeria y navegador parpadea como en cm9 antiguamente y con rotacion desactivada. Es una pasada esta rom, no he tenido una rom mas fluida en defy ni 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me va tambien la 9 que no hay ganas de flashear jajaja, con hacer los wipes cache sobra. Solo he notado algun mini bug con la galeria y navegador parpadea como en cm9 antiguamente y con rotacion desactivada. Es una pasada esta rom, no he tenido una rom mas fluida en defy ni 2x
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde, ni en xda ni htcmania comenta las novedades de danee, habría que decirle que lo pusiera pero como lo que hace es subir las build de danee y danee no las sube a su servidor cada tantos días, cuando el cree que esta preparada para ser liberada pues así estamos
![]() Desde la CM10 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente el build 10 está disponible. En este caso se ha hecho un cambio en la configuracion del kernel original que busca solucionar el exceso consumo de la bateria usando Wifi. Se ha cambiado la configuracion del kernel cambiando al tipo de Sleep al suspender el dispositivo. Se ha arreglado el widget linterna que no funcionaba Y como siempre los merged diarios de Cyanogen. Ah y lo olvidaba, lo más importante la app AppHWsettings ha sido re-incluida con lo cual podreis deshabilitar el uso de hw para apps (por ejemplo de Facebook y el Navegador para que podais rotar el dispositivo y no se cierre el proceso). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Efectivamente el build 10 está disponible. En este caso se ha hecho un cambio en la configuracion del kernel original que busca solucionar el exceso consumo de la bateria usando Wifi. Se ha cambiado la configuracion del kernel cambiando al tipo de Sleep al suspender el dispositivo. Se ha arreglado el widget linterna que no funcionaba Y como siempre los merged diarios de Cyanogen. Ah y lo olvidaba, lo más importante la app AppHWsettings ha sido re-incluida con lo cual podreis deshabilitar el uso de hw para apps (por ejemplo de Facebook y el Navegador para que podais rotar el dispositivo y no se cierre el proceso). Saludos ![]() Yo por ahora dejo de hacer compilaciones ya que estoy trabajando en MIUI 4.1 Jellybean y no tengo mucho tiempo para las compilaciones. Ah y si alguien se ofrece para beta tester se lo agradecería. De momento la cosa va bien salvo por el consumo de batería.
|
||||
|
||||
|
Hola kasha, he incluido tu carpeta de builds así la gente puede acceder facilmente sino te importa claro. Gracias por tu labor amigo.
Yo por ahora dejo de hacer compilaciones ya que estoy trabajando en MIUI 4.1 Jellybean y no tengo mucho tiempo para las compilaciones. Ah y si alguien se ofrece para beta tester se lo agradecería. De momento la cosa va bien salvo por el consumo de batería. ![]() , a ver como es miui jb, porque en cm10 es espectacular lo mas fluido que he probado en un android ![]() Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con probleas de cobertura... alguien que sea de operador virtual (yoigo, pepephone..) le ocurre? cuando activo el 2G o cuando no me llega el 3G se me activa la R de roaming y bye bye cobertura.... ¿alguna sugerencia/ayuda?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no salga el roaming tienes que marcar itinerancia de datos nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parandroid del 2x, esperando los driver ics para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descubierto esta tarde y me he quitado un peso de encima. Pero gracias de todos modos.
![]() Voy a probar el kernel de Harsh porque con el de stock... 36% en 6h 34 min |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver qué tal. Las gapps 87mb no es mucho? El memfix me da pagina no encontrado, y tampoco veo el link al kernel harsh. Bueno, comenzaré instalando lo que he encontrado y os comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los launcher, he estado un tiempo con el Go Launcher, pero ralentiza bastante el funcionamiento asi que he vuelto al estandar que traia la Rom que va como una moto, pero hay cosas que le faltan, como poder hacer carpetas, que no he visto la opcion, o mover en vertical la caja de aplicaciones. Tonterias, si, pero es que estaba acostumbrado a ello... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||