|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi quedó con el S3 ya que prácticamente lleva casi 5.....
4, 8 está bien ..... La verdad que el note 2 sólo no lleva mejor pantalla debido el S3.... Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien ![]() ![]() Si tuviera la oportunidad lo probaría, porque no? Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI que tiene mejor pantalla: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php
Mi quedó con el S3 ya que prácticamente lleva casi 5.....
4, 8 está bien ..... La verdad que el note 2 sólo no lleva mejor pantalla debido el S3.... Acabo de comprar el S3 ..... prácticamente no mi sentiría bien se Samsung venderse 1 semana después un móvil superior Creo que la pantalla con una gran calidad para el note viene sólo en la tercera generación Hay que recuerdan que el S3 es el buque insignia de la marca, no le quedaría nada bien meter un note con una mejor pantalla....pero en fin quitando la pantalla y unos extra que lleva el S3 está muy bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI que tiene mejor pantalla: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-806p2.php
![]() Si así fuera, menuda diferencia sería con la del Note 1, siendo mejor ya la del S3!! Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho en bastantes sitios, este Note 2 lleva una pantalla pentile pero con 3 subpixeles por pixel en lugar de los 2 subpixeles por pixel de las pantallas del S3 y el Note. Por tanto la pantalla del Note 2 será prácticamente como una RGB y no se producirán aberraciones de color como los tonos azulados etc, aparte de mostrar mayor definición en textos muy pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho en bastantes sitios, este Note 2 lleva una pantalla pentile pero con 3 subpixeles por pixel en lugar de los 2 subpixeles por pixel de las pantallas del S3 y el Note. Por tanto la pantalla del Note 2 será prácticamente como una RGB y no se producirán aberraciones de color como los tonos azulados etc, aparte de mostrar mayor definición en textos muy pequeños.
![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que con los PPI con la resolucion en general, vas a ver igual de bien o mal una letra pequeña en 5" que en 10" si tienen la misma resolución. Pero cuando dice el compañero lo de los textos pequeños, en las pantallas Pentile RGBG al compartir subpixeles de varios pixeles para formar los colores hace que la definición en figuras pequeñas no sea del todo la deseada y nítida como las que hacen las pantallas RGB puro que forman el pixel con 3 subpixeles sin compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pentile o RGB lo veo solamente como un pequeño detalle dentro de la gran bestia que es el NoteII. A no ser que tengamos mucho tiempo libre y paciencia como para someter el aparato a pruebas muy rigurosas de calidad de imagen pienso que jamás notaremos diferencias en el uso diario. Lo que sí importa es ese pantallón de 5,5 pulgadas que trae, el brutal procesador quad-core a 1,6 Ghz, los 2 gigas de memoria, la tremenda batería de 3100 Mah, en fin, que el NoteII será el pepino absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pantalla más pequeña-extrecha si a una pantalla le estrechamos y alargamos el efecto con respecto a la original parece mucho cuando el espacio útil de trabajo realmente no se ve muy afectado osease mirar foto la diferencia no es tanta las mejoras de la del note 2 muy notables osease notorias sobre papel no en la captura jeje
ForumRunner_20120903_135444.jpg Última edición por peterking Día 03/09/12 a las 13:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pentile o RGB lo veo solamente como un pequeño detalle dentro de la gran bestia que es el NoteII. A no ser que tengamos mucho tiempo libre y paciencia como para someter el aparato a pruebas muy rigurosas de calidad de imagen pienso que jamás notaremos diferencias en el uso diario. Lo que sí importa es ese pantallón de 5,5 pulgadas que trae, el brutal procesador quad-core a 1,6 Ghz, los 2 gigas de memoria, la tremenda batería de 3100 Mah, en fin, que el NoteII será el pepino absoluto.
![]() Todo ello creara una esperiencia de uso Mas rapida y estable Lo digo porque he tenido en mismanos el note 10.1 Y el nuevo lapiz escribe genial Por ejemplo aqui en la tablet desaparecio lo de zurdos o diestros Puede parecer desventaja Pero no es asi Porque ahora escribe donde pones la punta del lapiz da igual con la mano que escribas o que gires la pantalla Ya no hay que poner el lapiz en tantos grados ahora en el tablet se disfruta mas Y seguro que el note 2 en eso mejora tambien Probado por mi la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra cosa mas
Muchos de nosotros no sabemos dibujar Con el note 2 y su multitarea Puedes descargar o ver un video de youtube un tutorial de dibujo Y al mismo tiempo ir practicando y Aprendiendo Eso para mi no tiene precio |
|
|
||||
|
||||
|
Que colores están previstos para el lanzamiento? Porque para el S3 han sacado después más colores, y es una putada, son dispositivos muy caros y creo que tendríamos que poder elegir desde el minuto uno con lo que pagamos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Además, el pasarse a una relación 16:9 me parece una cagada, sobre todo cuando todo el software especifico se aprovecha mejor en una pantalla mas ancha y no mas estrecha. De todo lo demás nada que decir, el terminal me parece una maravilla, pero lo de la pantalla hará que me lo piense muy mucho antes de comprármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay gente que considera 16:9 otra forma de sacar partido.. es mas bien un gusto personal mas que un obstaculo al software, si no aprovechar lo que tiene tener una pantalla con esas prpor iones y ademas..de mas tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al brillo....crees que el Note 2 tendrá más brillo? Te refieres a su uso bajo la luz del Sol, no? 1 saludo Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lleva, se a dicho ya anteriormente y aparte hay abierto varios hilos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual el verano pasado estaba con el samsung galaxy SII encantado pero salio el note y a primeros de noviembre en la primera conjunta mio, de maravilla pero el 1 de junio me hice con los servicios del S3 pero estoy contando los días para el Note 2 me a decepcionado muchísimo el S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual el verano pasado estaba con el samsung galaxy SII encantado pero salio el note y a primeros de noviembre en la primera conjunta mio, de maravilla pero el 1 de junio me hice con los servicios del S3 pero estoy contando los días para el Note 2 me a decepcionado muchísimo el S3.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||