|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que nos jugamos a que sale a finales de octubreee
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya unos maricas... lo mejor va a ser un nexus.. pero a ver si hacen uno en condiciones de 4 núcleos y to la pesca... y luego llegara samsung y sacara uno de 8 núcleos y todos detrás jajajaj
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que salga este año. acaba de salir el 4 para las galaxy tab. es las tab hubo 3 anuncios y 3 anuncios de retraso. en total casi un año mas tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendremos cuando salga el note seguramente asi que hasta Octubre... Vamos a esperar que terminales saca NEXUS a finales de año pero esta claro que como saque un Xperia NEXUS de cabeza no confio mas en SAMSUNG
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, no confiais más en alguien que no os ha mentido... Podemos quejarnos por la tardía? Es posible, pero no por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
las betas estan muy verdes. iba mas rápido CM10 cuando no se basaba en las betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sony hace lo mismo o peor . A no ser que dejen de personalizar. que he oido que lo van a hacer. los retrasos se deben en gran parte a las personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como trabaja sony pero estoy empezando a ver como lo hace Samsung y me niego a pensar que solo apple mira un poco por sus clientes dando soporte a casi todos sus productos y cumpliendo lo que dicen.. Quiero un movil con Android que de la altura en hardware y con soporte por google ya que el nexus actual en hardware se ha quedado muy corto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como trabaja sony pero estoy empezando a ver como lo hace Samsung y me niego a pensar que solo apple mira un poco por sus clientes dando soporte a casi todos sus productos y cumpliendo lo que dicen.. Quiero un movil con Android que de la altura en hardware y con soporte por google ya que el nexus actual en hardware se ha quedado muy corto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con un nokia 8800 no pasaria. Yo en esa epoca no pensaba en actualisaciones jeje
Última edición por joselumg Día 29/08/12 a las 21:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no me refiero a buscar un terminal sony ahora mismo, sino a esperar si es cierto que van a sacar un nexus con el fabricante Sony, no hay ningun terminal con jellybeam excepto el nexus ni sony ni htc pero tampoco samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale, si suena sony o varias a la vez para el proximo nexus. tambien suena que sony va dejar de personalizar, eso tambien haria que actualuzaran antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el el foro:alguiene en realidad estaba esperando la actualizacion hoy?.Les recuerdo que esto es samsung señores no hablamos de la serie NEXUS.Esta claro que samsung tiene que aplicar su MIERDA antes de lanzar su JB no pueden sacar JB sin añadir pues su tienda samsung sus tweaks y demas porquerias.AL igual que las operadoras que le ponen la guinda al pastes con las utilidades del operador.A esperar toca señores y asi la proxima ya saben que movil comprar (NEXUS y TENDRAN EL MOVIL AL DIA SIN ESPERAS).Sony Samsung HTC y demas todas hacen lo mismo ni mas ni menos.O que se creen? que poner el touchwiz este magnifico (ironic mode on) se tarda 2 minutos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se preocupan de lo que vendrá? dejen de llorar por la próxima versión, disfruten la actual, no se amarguen, los que quieran usan las beta de JB o se quedan con la estable de ICS, o venden el S3 y compran un Nexus, o dejan a Samsung porque "prometieron" el 29 y no les cumplió y váyanse a otro fabricante a ver cómo les va, no sé... dejen de reclamar y disfruten la vida y su teléfono, que es el mejor del mercado actualmente.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mueve todos los juegos con perfecta fluidez?? has probado jugar a un juego con el S3? Eso es moverlo con fluidez el nexus ne juegos se queda corto porque su GPU no esta a la altura de la gama alta esta y la camara y el sonido igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||