|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo tres lineas con el mismo nombre y con ella voy a sacar 2/3 terminales que entran en la promoción. Visto que solo dejan una por persona, podría ponerle al otro un nombre diferente en la factura (si me lo permiten) para que si pueda entrar??
Hasta que día es la promoción?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado hoy 18/09/12 a las 9:36.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mandé el 16 de agosto y no he recibido ni SMS ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fecha de envío de carta el 17-08-12, me ingresaron los 50€ el día 14-09-12. para el que interese. no mandé certificado. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey socios! me acaban de ingresar los 50€ de la promoción, cogido en yoigo el 9 de agosto.
Para vuestra información no he recidivo ningún tipo de notificación desde el dia que me registre, ni sms, ni correo, ni nada de nada. Saludos y paciencia que pagan.
|
|
|
||||
|
||||
DD, que bien me ha venido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya me tranquiliza un poco ya que me parecia raro va a hacer un mes que mande la carta y no haya tenido ni sms ni correo ni nada pero viendo que no hay notificaciones de ningun tipo ya estamos mas tranquilos.
Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
20/09/2012 xxxxxxxx-SAMSUNG ELECTRONICS IBE + 50,00
Ya me ha llegado el pago de Samsung. Yo envié la carta por correo ordinario sin certificar. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaa porrr finnnnnn me ha llegao el dinero pagar pagan despues de un mes me mandaron el sms a la semana de mandar la carta certificada, y he abierto hoy mi cuenta y tatatachannnnn 50 € de samsung.
Soy el que creó el tema y yasta todo solucionada
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado ni SMS, ni dinero ni nada. Y hace más de un mes que lo envié.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno de los que le ha llegado el dinero envio la factura con un nombre diferente al del registro?
Bases del concurso: La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por persona y dirección postal. Saludos Enviado desde mi S2 Limited Editi0N
Última edición por logik0 Día 21/09/12 a las 07:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué decís si la factura debe o no tener vuestro nombre?
Lo pregunto porque mi factura no tiene mi nombre. Tiene el nombre de la persona de la tienda que me atendió y luego el IMEI del teléfono o unidad que compré. Por cierto, ya ha pasado más de un mes y todavía nada. :-( Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de mirar si Samsung me había ingresado y por fin así ha sido.
Ya cuento con mis 50 euros. Así que lo dicho, si hicísteis las cosas bien y cumplísteis con lo que se pedía en la promoción, os llegarán los 50 euros sí o sí. Sólo hay que tener un poco de paciencia. ¡Ánimo! Saludos.
|