![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() usted es el mejorrr !!!!.desde argentina lo saludo y le doy las gracias. muy buen trabajo !!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a pocos dias de tener mi viva le cargue tu rom! es excelente el spb me gusta mas que el touchflo ! ahora una consulta se le puede cargar themes? gracias por compartir este gran trabajo con nosotros! te saludo desde argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Echuxx21, funciona de maravilla... antes tenía la rom de fabrica, ahora consume menos memoria que antes y le dura bastante mas la batería, excelente trabajo!!!
|
|
|
|
de nada amigos, he estado un poco alejado de la web debido a que tengo mucho trabajo en la universidad y en mi lugar de trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta estupenda rom, pero una vez instalado y devulto a la viva todo el backup que hice con el Sprite Backup para no perder los telefonos y demás...pués no me deja sincronizar. El activesync me reconoce el dispostico pero da error cuando aparece una ventanita de cargar la configuración. Total, que se me queda con las funciones de invitado...alguna idea?
|
|
|
|
Hola echuxx21¡
![]() Ya la instale estoy probando ![]() Exelente trabajo esta de lujo estaba un poco aguevado porque tenia mi viva en ingles y ahora no solo esta en español si no que tengo una presentacion chiva![]() Solo tengo una pequeña consulta: con la Rom´s anterior nunca pude ponerle un todo especifico a cada contacto mas con esta nueva volvi a intentarlo y no lo he logrado tampoco he probado en formatos Wav, Mp3, y nada¡ Me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu3. |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Cita:
primero que el touchflo no funciona y por si fuera poco hago hard reset y no lo consigo quitar. porfavor una solucion para quitar tu rom |
|
|
||||
|
||||
|
como pongo las alarmas si el ok no va?
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj
Exchuxx21 baje tu nueva version al viva pero la opcion del reloj no me funcione le he la modificacion a mi zona horaria pero la acepta pero no empiza a funcionar la hora se queda fija que puedo hacer. Lasito costa rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pura vida la roms pero tengo un problema con el reloj la hora se mantiene fija no cambia ni un segundo que puede ser. Lasito costa rica
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas echuxx21 aver si me ayudas con mi problema del reloj. Ademas viejo esta super esa roms yo hace poco que compre viva y ya baje tu room ahora mi viva quedo pura vida,
|
|
|
||||
|
||||
|
Echuxx21, Primero que todo Gracias, yo ya hace rato que la estoy usando y esta excelente, a la ves que me he dado cuenta que el único que hace algo por nuestras Touch Viva eres tu, nadie más, aquí encontramos ROM de WM 6.5 en español para todos los HTC y los Omnia, excepto para touch viva y es entendible, cada quien hace lo que puede para su terminal. Por lo anterior Me gustaría y te agradeceríamos enormemente si te hicieras algo del wm 6.5 en español para nuestras Vivas.
Gracias y Saludos edwinc60 Última edición por edwinc60 Día 05/06/09 a las 21:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!
Ya tengo varios dias probando esta ROM, esta genial! me encanto.
![]() ![]() ![]() lo unica pregunta que tengo hasta ahora, es si hay alguna forma de que se invierta la pantalla, o sea ver cuando quieras las cosas en horizontal? Y para el que preguntaba que como se borraban los contactos : Seleccionas el contacto y en la parte inferior derecha (menu), abrir contacto y luego otra vez en la parte inferior derecha (menu) ELIMINAR contacto y listo! Seguire revisandola pero hasta ahora me tiene muy contenta! GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandy009 selecciona lanzador y luego programas, ahí abre el [spb menu] ves a herramientas y encontrarás una opción para girar la pantalla.
LASITO@35 a mi también me se quedó bloqueado el reloj pero después de hacer un reset se solucionó, si así no se arregla prueba a instalar la rom de nuevo. almopint esta rom no lleva el touchflo, se ha sustituido por el spb... no la puedes quitar con un hard reset ya que has cambiado la rom, si quieres quitar la rom bájate otra (por el foro puedes encontrar la rom original en español) y se la instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PEPECS pero no encuentro la opcion que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo jamas conoci en mi touch viva el menu original y reloj analogo ya que me lo vendieron instalada la rom de echuxx21, quisiera saber como puedo regresarla a la forma como se ve en la caja. Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mandy009 hasta que opción llegas?
titron solo tienes que bajarte el skin del TouchFlo2D (Manila) e instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
PEPECS:
en el menu herramientas de SPB esta: gestor de tareas explorar archivos bloquear buscar reiniciar tema retroiluminacion gestor wireless perfiles de telefono |
|
|
|
|
|
chiscos he vuelto, disculpen mi ausencia pero es que no tenia nada de tiempo para conectarme, que bueno saber que mi rom les a gustado a los colegas htcadictos
, un saludo especial a mis hermanos venezolanos desde la guaira, estado vargas ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

usted es el mejorrr !!!!.

, un saludo especial a mis hermanos venezolanos desde la guaira, estado vargas ;)