|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Echuxx
Veras, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la camara de fotos, la ejecuto, sale el simbolito de windows de que esta trabajando y luego s epara y no pasa nada.... La he apagado, softreseteado y nada.... ya solo me queda probar el hardreset...... pero espero solucionarlo antes de tener que llegar a ello. Alguna idea?? Y la verdad, pienso que es problema de software mas que de hardware porque no se ve que lanze ningun error... Si alguien tiene alguna idea... un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
listo ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por esta rom. La interfaz es excelente, y encima espero que se solucione el tema de que las canciones se escuchan aceleradas y el volumen bajo que tenia en mi version anterior. Luego cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir "chingon" la vdd se ve de maravilla y bueno muy funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo observando que aunque tenga como 100 megas libres en la memoria principal y un 30% libre de la tarjeta, cuando enciendo el móvil, paso a la pantalla principal personalizada, ahora cuando deslizo la pantalla a la izq, para ver las fotos de los contactos o a la derecha para los iconos que tengo de acceso a programas, en ambos casos, tarda un poco en salir los dibujos de los iconos correspondientes, al principio salen en blanco, como archivos desconocidos y a los 2 segundos van cargando y se ven normal.
Que será porque el programa consume más de la cuenta en mi viva (está a menos del 40% de ram)??? o porque tengo muchos iconos metidos...???, tambien me pasa cuando abro el lanzador y entro en programas por ejemplo, los iconos tardan un poco en cargar... pero sólo es la primera vez, una vez que lo hizo, las sucesivas que entre están con los iconos correspondioentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda de maravillas .el unico problema q tengo q al kgar youtube se me giro la pantalla qdo apaisada y el desplazador de la parte inferior qde en la parte superior.Alguien sabe como puedo cambiarla??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room es solo para viva o tambn le entra al htc 8525 (hermes)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenhe observado que desde la pantalla principal si abro el correo electrónico, siempre me sale de mano el outlook, en menu/herramientas/opciones trato de eliminarlo, pero no me deja, sale el asterisco sobre él y no el hotmail, que es lo que uso.
esto no tendría gran importancia, si no fuera porque he comprobado que cuando estoy conectado al wifi, no me envía ni recive el correo hotmail, aunque le de a enviar/recibir (intenta gprs), selecciono una foto y le doy a enviar desde mi direccion hotmail e intenta conectarse a gprs... y no hay forma. La única solución que encontré, pero es algo molesta, es iniciar sesión en el messenger, una vez que estoy en él, desde el windows live le doy a sincronizar correo y si actualiza, incluso envia desde la carpeta bandeja de salida los correos que no me envió antes, tiene alguien solución??, no quiero que se abra de mano el outlook ni tener que andar iniciando sesion en windows live si ya estoy conectado a wifi EDITO: encontré parte de la solución, al menos ahora me sale de mano el correo hotmail. Eliminé de la pantalla personal del shell los 3 inocos de llamdas perdidas/correo/sms, y las añadí una a una, cuando pones la de correo, te da opciona poner la de hotmail. Última edición por grado Día 09/05/09 a las 14:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al camarada echuxx21, soy nuevo en esto con poco tiempo en el foro, mi viva esta funcionando 100% bien con esta nueva ROM, Mil gracias ...... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda, cuando se dice que el movil tiene que estar sincronizado al pc, es necesario tildar todos los item (outlook, files, etc)??. en mi caso particular no quiero sincronizar ningun item, puedo completar el wizard de sincronizacion sin seleccionar nada a sincronizar y igual realizar un cambio de rom?
gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta tildar todos los item, yo en mi caso no tengo seleccionado ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la HTC P3300 y me va de maravilla,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gorijuan por tu aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoollaa ,, alguien sabe como desinstalar el spb 3,, para volver al touch flo y ponerle otros temas,,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....soy nuevo en el foro y uno de los que tienen el bendito problema de los sonidos acelerados y bajos...
pregunto, instalando esta Rom, se soluciona o cambia algo respecto a este problema?.....esto les pasa a todos o solo a algunos?, mi equipo tiene 2 dias y ya no se como hacer para solucionar esto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....soy nuevo en el foro y uno de los que tienen el bendito problema de los sonidos acelerados y bajos...
pregunto, instalando esta Rom, se soluciona o cambia algo respecto a este problema?.....esto les pasa a todos o solo a algunos?, mi equipo tiene 2 dias y ya no se como hacer para solucionar esto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como va ? soy nuevo en esto del htc viva, les comento lo compre en argentina y me vino con una rom en español y bueno es touchflo y como ustedes dicen que esta no lo es estoy indeciso en si cargarsela o no ? en caso de que se la cargue y no me convenza , donde consigo la que yo tengo instalada ? vale la pena realmente? disculpen que les pregunte pero quiero interiorizarme mas ya me baje todo los programas para hacerlo pero no se si cargarla o no ! gracias otra vez por esta chance de emitir mis dudas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente como va ? soy nuevo en esto del htc viva, les comento lo compre en argentina y me vino con una rom en español y bueno es touchflo y como ustedes dicen que esta no lo es estoy indeciso en si cargarsela o no ? en caso de que se la cargue y no me convenza , donde consigo la que yo tengo instalada ? vale la pena realmente? disculpen que les pregunte pero quiero interiorizarme mas ya me baje todo los programas para hacerlo pero no se si cargarla o no ! gracias otra vez por esta chance de emitir mis dudas!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||