|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Entonces las conclusiones cuales son?
Mejor o peor?
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante
para actualizar el binario activen la opcion de depuracion usb
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#123
|
||||
|
||||
|
Pero los que la estan probando que recomiendan?
Hacer el ROOT con el rooteado normal sin el Kernel, o, poner kernel CF-ROOT83? que daría más rendimiento al smartphone. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que esta Stock no tiene buena pinta:
- Problemas con el root de entrada - Confusion general ya que ni se saben bien los cambios que tiene - Para que de rendimiento hay que parchearla Por lo que se, solo ha dado mal rollete desde un principio y eso no se... da desconfianza. Si os acordais, cuando llego la 2.3.6... todo fue sencillo, la instalamos, la rooteamos, nos impresiono la mejoria que se notaba muchisimo, y despues ya la gente empezo a pensar en meterle miracles y demas para poner le movil a tope, porque realmente iba mucho mas ligera que la anteriores. Ahi queda eso ^^ Saludos a todos !! |
|
#126
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, bueno yo no soy muy sabio en el tema pero por lo que he visto y podido percatarme sobre la nueva Rom es que va mejor que la WKTM y paso a explicar la razon por la cual considero que va mejor:
Tengo instaladas las mismas apps que tenia en la WKTM (no soy muy amigo de instalar montones de apps y juegos) las cuales son: - Skype - Viber - Accuweather - Hotmail - Addfree - Titanium backup - Andromizer Son exactamente las mismas que tenia en la Rom anterior y respecto al espacio en memoria interna me quedaba algo de 25 a 30 MB's libres, uso de memoria Ram me quedaban entre 35 a 40 MB's libres. Con la nueva Rom WKTQ en memoria interna tengo 55 MB's y de memoria Ram tengo entre 90 a 100 MB's libres, asi que a mi parecer es mucho mejor rendimiento que la anterior, el tema de la bateria tambien mejoro algo aun que la estoy probando sin usar el 3G (se me vencieron los datos y aun no compro otra bolsa) he notado un poco mas de durabilidad. Bueno esa es mi impresion como dije antes prueben la rom sin miedo que funciona muy bien. PD: Un par de post mas atras lei a alguien que despues de borrar el thinkfree para aplicar el root queria volver a instalarlo bueno les dejo el link del backup que hice de la app (con titanium backup) lo saque de la WKTM antes de instalar la WKTQ y despues de Rootear, eliminar apps, widgets que no uso, etc. volvi a instalarlo con Titanium backup, solo descompriman el archivo y coloquen el contenido de la carpeta Thinkfree dentro de la carpeta que Titanium Backup crea en la microSD y reinstalan la app. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#127
|
||||
|
||||
Cita:Pero los que la estan probando que recomiendan?
Hacer el ROOT con el rooteado normal sin el Kernel, o, poner kernel CF-ROOT83? que daría más rendimiento al smartphone. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#128
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no consigo rootearla, he bajado el archivo para eliminar el thinkdroid, pero no me lo elimina!! Lo instalo desde el CWM5. ![]() P.D: Hay que hacerlo sin instalar nada? Osea siendo la Stock virgen? P.D.2: El deletethinkdroid lo debes instalar desde el recovery que viene por defecto en la stock rom, no desde en CWM5. Última edición por DaZyS Día 31/08/12 a las 14:50:30. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Instala el cf-root b84 (o b86)
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Samsung no suele lanzar dos versiones de un mismo firmware (al anterior, XWKTM, era 2.3.6 y esta tambien es 2.3.6) pienso que debe de haber mejoras inportantes, a ver si me animo y la pruebo.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Es mas yo creo que samsung no tiene ninguna version 2.3.7 oficial, el unico que la tiene es sony creo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido eliminar "Playbooks" y "Busqueda por voz"? No las encuentro en system/app buscando con el rootexplorer.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Hola continuo con la WKTQ y no tengo ningun reclamo sobre la Rom, estable, fluida, funcional, etc. Me anime a instalar un par de juegos (poca cosa) y va fluida, sin lags y sin problemas de carga.
PD: Apliquen Root con el upd_1 ese me funciono a mi sin problemas y sumado activen la depuracion USB y Fuentes desconocidas. Salu2 |
|
#134
|
||||
|
||||
|
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link del CF-ROOT 83 ??
da igual instalar el CF-ROOT 83 o el AceGingerRoot ??? Gracias |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y leyendo bastante he podido actualizar mi ACE de Movistar a esta stock.
Ahota quería hacerme root para liberar espacio, gran problema de este teléfono, pero no lo consigo. Está claro que estoy haciendo algo mal pero por mucho que leo no consigo tenerlo claro. He instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y desde aquí se supone que tengo que hacer flash a algo pero ... No quisiera perder las aplcaciones instaladas a ser posible. Gracias a todos |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y leyendo bastante he podido actualizar mi ACE de Movistar a esta stock.
Ahota quería hacerme root para liberar espacio, gran problema de este teléfono, pero no lo consigo. Está claro que estoy haciendo algo mal pero por mucho que leo no consigo tenerlo claro. He instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y desde aquí se supone que tengo que hacer flash a algo pero ... No quisiera perder las aplcaciones instaladas a ser posible. Gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Para rooter esta room debes primero volver al recovery que viene por defecto, para ello debes buscar el archivo Stock_recovery_S5830.zip e instalarlo desde el CWM. Ahora necesitas el deletethinkdroid.zip para obtener espacio y poder rootear el dispositivo (lo instalas desde el recovery por defecto) . Finalmente instala el AceGinderRoot.zip.
![]() He intentado pasar aplicaciones con A2SDGUI pero no me da error, con el Titanium Backup si que puedo. Me falta mucho por leer y aprender para saber que puedo pasar o eliminar. Gracias de nuevo compañero |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí de esta forma:
flasheando este archivo http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip después instale el AceGingerRoot (link no lo tengo) y resulto que aunque rooteo no pude enlasar con el link2sd por lo cual instale el cf-root-s5830-v3.7-b83.zip CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip (12.38 MB) Y quedo OK, espero sea la forma correcta y si es así me avisan. Pero quede rooteado y enlazado espero le sirva. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||