ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 29/08/12, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Entonces las conclusiones cuales son?
Mejor o peor?
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 30/08/12, 06:56:08
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante
para actualizar el binario activen la opcion de depuracion usb
Hola nuevamente, bueno como soy porfiado u busquilla no me quede tranquilo con el problema que tuve al tratar de actualizar el Binario del Super User asi que volvi a instalar la Rom y tal como dice Daniel.Infante active la depuracion USB y los Origenes desconcidos seguido de eso reinicie el Ace y pude actualizar el SU, respecto a lo otro que pregunta Daniel.Infante sobre conclusiones mejor o peor, por lo menos noto mas fluidez, mas espacio en memoria interna (aun que es minimo pero un par de mb's siempre se agradecen), un poco mas de memoria Ram libre, la bateria aun estoy en pruebas ya que se me vencio el paquete de datos asi que en cuanto compre la bolsa probare a full el rendimiento de la bateria, bueno eso saludos y prueben la Rom sin miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/08/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
altato altato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 SM-N970F
Tu operador: TELCEL
Pero los que la estan probando que recomiendan?

Hacer el ROOT con el rooteado normal sin el Kernel, o, poner kernel CF-ROOT83? que daría más rendimiento al smartphone.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/08/12, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por altato Ver Mensaje
Pero los que la estan probando que recomiendan?

Hacer el ROOT con el rooteado normal sin el Kernel, o, poner kernel CF-ROOT83? que daría más rendimiento al smartphone.
poner el cf root da mas rendimiento
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/08/12, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
NeoPCXpro NeoPCXpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830 --> BQ Aquaris U Plus
Tu operador: Movistar
Personalmente creo que esta Stock no tiene buena pinta:

- Problemas con el root de entrada
- Confusion general ya que ni se saben bien los cambios que tiene
- Para que de rendimiento hay que parchearla

Por lo que se, solo ha dado mal rollete desde un principio y eso no se... da desconfianza.

Si os acordais, cuando llego la 2.3.6... todo fue sencillo, la instalamos, la rooteamos, nos impresiono la mejoria que se notaba muchisimo, y despues ya la gente empezo a pensar en meterle miracles y demas para poner le movil a tope, porque realmente iba mucho mas ligera que la anteriores.

Ahi queda eso ^^ Saludos a todos !!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/08/12, 07:26:50
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Hola nuevamente, bueno yo no soy muy sabio en el tema pero por lo que he visto y podido percatarme sobre la nueva Rom es que va mejor que la WKTM y paso a explicar la razon por la cual considero que va mejor:

Tengo instaladas las mismas apps que tenia en la WKTM (no soy muy amigo de instalar montones de apps y juegos) las cuales son:

- Skype
- Viber
- Facebook
- Accuweather
- Hotmail
- Addfree
- Titanium backup
- Andromizer

Son exactamente las mismas que tenia en la Rom anterior y respecto al espacio en memoria interna me quedaba algo de 25 a 30 MB's libres, uso de memoria Ram me quedaban entre 35 a 40 MB's libres. Con la nueva Rom WKTQ en memoria interna tengo 55 MB's y de memoria Ram tengo entre 90 a 100 MB's libres, asi que a mi parecer es mucho mejor rendimiento que la anterior, el tema de la bateria tambien mejoro algo aun que la estoy probando sin usar el 3G (se me vencieron los datos y aun no compro otra bolsa) he notado un poco mas de durabilidad. Bueno esa es mi impresion como dije antes prueben la rom sin miedo que funciona muy bien.

PD: Un par de post mas atras lei a alguien que despues de borrar el thinkfree para aplicar el root queria volver a instalarlo bueno les dejo el link del backup que hice de la app (con titanium backup) lo saque de la WKTM antes de instalar la WKTQ y despues de Rootear, eliminar apps, widgets que no uso, etc. volvi a instalarlo con Titanium backup, solo descompriman el archivo y coloquen el contenido de la carpeta Thinkfree dentro de la carpeta que Titanium Backup crea en la microSD y reinstalan la app.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Thinkfree.rar (4.58 MB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 31/08/12, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita:
Pero los que la estan probando que recomiendan?

Hacer el ROOT con el rooteado normal sin el Kernel, o, poner kernel CF-ROOT83? que daría más rendimiento al smartphone.
Mas rendimiento, para mi va igual con el cf-root que sin el yo la tengo puesta solo roteada pues me he cansado de las custom todas dan algun problema y para estetica si lo pones el AcePlus de mi el tuto que hice de como rotearla queda bonita y funcional y eso que el ace plus solo es modificar los iconos(dibujos)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 31/08/12, 14:21:51
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Hola,
yo no consigo rootearla, he bajado el archivo para eliminar el thinkdroid, pero no me lo elimina!! Lo instalo desde el CWM5.

P.D: Hay que hacerlo sin instalar nada? Osea siendo la Stock virgen?

P.D.2: El deletethinkdroid lo debes instalar desde el recovery que viene por defecto en la stock rom, no desde en CWM5.

Última edición por DaZyS Día 31/08/12 a las 14:50:30.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 31/08/12, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Instala el cf-root b84 (o b86)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/08/12, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Teniendo en cuenta que Samsung no suele lanzar dos versiones de un mismo firmware (al anterior, XWKTM, era 2.3.6 y esta tambien es 2.3.6) pienso que debe de haber mejoras inportantes, a ver si me animo y la pruebo.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/08/12, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Samsung no suele lanzar dos versiones de un mismo firmware (al anterior, XWKTM, era 2.3.6 y esta tambien es 2.3.6) pienso que debe de haber mejoras inportantes, a ver si me animo y la pruebo.
No te creas que vayan a salirbya muchas mas actualizaciones

Es mas yo creo que samsung no tiene ninguna version 2.3.7 oficial, el unico que la tiene es sony creo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/08/12, 15:22:06
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Alguien ha conseguido eliminar "Playbooks" y "Busqueda por voz"? No las encuentro en system/app buscando con el rootexplorer.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 01/09/12, 06:53:49
Array

[xs_avatar]
_SeeD_ _SeeD_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Hola continuo con la WKTQ y no tengo ningun reclamo sobre la Rom, estable, fluida, funcional, etc. Me anime a instalar un par de juegos (poca cosa) y va fluida, sin lags y sin problemas de carga.

PD: Apliquen Root con el upd_1 ese me funciono a mi sin problemas y sumado activen la depuracion USB y Fuentes desconocidas.

Salu2
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/09/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaZyS Ver Mensaje
Alguien ha conseguido eliminar "Playbooks" y "Busqueda por voz"? No las encuentro en system/app buscando con el rootexplorer.
Yo las elimine de system/app!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/09/12, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
alguien me pasa el link del CF-ROOT 83 ??
da igual instalar el CF-ROOT 83 o el AceGingerRoot ???

Gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/09/12, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
juape2001 juape2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEK G100

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y leyendo bastante he podido actualizar mi ACE de Movistar a esta stock.
Ahota quería hacerme root para liberar espacio, gran problema de este teléfono, pero no lo consigo.
Está claro que estoy haciendo algo mal pero por mucho que leo no consigo tenerlo claro.
He instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y desde aquí se supone que tengo que hacer flash a algo pero ...
No quisiera perder las aplcaciones instaladas a ser posible.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/09/12, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juape2001 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y leyendo bastante he podido actualizar mi ACE de Movistar a esta stock.
Ahota quería hacerme root para liberar espacio, gran problema de este teléfono, pero no lo consigo.
Está claro que estoy haciendo algo mal pero por mucho que leo no consigo tenerlo claro.
He instalado el recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix y desde aquí se supone que tengo que hacer flash a algo pero ...
No quisiera perder las aplcaciones instaladas a ser posible.

Gracias a todos
Para rooter esta room debes primero volver al recovery que viene por defecto, para ello debes buscar el archivo Stock_recovery_S5830.zip e instalarlo desde el CWM. Ahora necesitas el deletethinkdroid.zip para obtener espacio y poder rootear el dispositivo (lo instalas desde el recovery por defecto) . Finalmente instala el AceGinderRoot.zip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 01/09/12, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,334
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
alguien me pasa el link del CF-ROOT 83 ??
da igual instalar el CF-ROOT 83 o el AceGingerRoot ???

Gracias
Yo te dejo aquí el CF-Root 83 http://db.tt/RIe8USx9
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/09/12, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
juape2001 juape2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: QTEK G100

 Cita: Originalmente Escrito por DaZyS Ver Mensaje
Para rooter esta room debes primero volver al recovery que viene por defecto, para ello debes buscar el archivo Stock_recovery_S5830.zip e instalarlo desde el CWM. Ahora necesitas el deletethinkdroid.zip para obtener espacio y poder rootear el dispositivo (lo instalas desde el recovery por defecto) . Finalmente instala el AceGinderRoot.zip.
Muchas gracias, ya lo he hecho.
He intentado pasar aplicaciones con A2SDGUI pero no me da error, con el Titanium Backup si que puedo. Me falta mucho por leer y aprender para saber que puedo pasar o eliminar.

Gracias de nuevo compañero
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/09/12, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
drackula drackula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Yo lo conseguí de esta forma:

flasheando este archivo

http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip

después instale el AceGingerRoot (link no lo tengo) y resulto que aunque rooteo no pude enlasar con el link2sd por lo cual instale
el cf-root-s5830-v3.7-b83.zip
CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip (12.38 MB)

Y quedo OK, espero sea la forma correcta y si es así me avisan.

Pero quede rooteado y enlazado espero le sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /