Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Conclusión, que mostramos facturas con media verdad, es sin IVA, o sea, 524,58 €+ 18% IVA = 619,08 € a lo que luego hay que sumarle los gastos de envío.
Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada.
A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí.
A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado.
Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida.
Un saludo.
Ya comenté que me había equivocado varios post más atrás, recordé que tenía la foto de la factura de otro post en el que lo que me importaba era la fecha de compra y no recordaba que no estaba completa

Viejo 27/08/12, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
xXNicoXx xXNicoXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr and XOOM

Yo tengo un Motorola Razr no le veo mucho sentido comprarme un S3 por los dos núcleos más y una pantalla un poco más grande.. Con respecto al Samsung yo lo he tenido en manos y parece un buen móvil, primero que nada si vas a comprar un teléfono tan caro no lo vas a andar revoleando por ahí o arrastrandolo por el piso para que se raye o se despinte, se raje su pantalla.. Es mas lo vas a cuidar y si queres evitar todo eso comprate una funda y un buen film protector de pantalla y listo solucionado ambos problemas.. Se supone que es el mejor teléfono del mercado de momento como puede ser que sea malo? Dejense de joder un poco..

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /