|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria indicar algun post para cambiar el csc a dbt pero sin ordenador porque no dispongo de ordenador y no se si se podria hacer con alguna aplicacion o bajando algunos archivos y cambiarlo tu despues. No lo quiero todo mascado xq stoy harto de leer post pero para casi todo necesitas ordenador ya sea para rootear (excepto metodo yocasta) u odin pc. Y digo yo no habra nada para el note cambiarlo por otro medio que no sea ordenador. porque para el galaxy s y s2 existe el csc selector que esta en el market gracias por todo de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale dbt marcando lo q me dices me salen bastantes opciones de csc pero NO dbt ejemplo phe.xeo aut hay otra forma yo no la he encontrado por mucho q he buscado creo que es imposible obtenerlo sin ordenador pero gracias por preocuparte por mi y mucha gente como yo que no nos actualiza y abandona samsung solo espero q tengamos mas suerte para jelly bean aunque ya lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale dbt marcando lo q me dices me salen bastantes opciones de csc pero NO dbt ejemplo phe.xeo aut hay otra forma yo no la he encontrado por mucho q he buscado creo que es imposible obtenerlo sin ordenador pero gracias por preocuparte por mi y mucha gente como yo que no nos actualiza y abandona samsung solo espero q tengamos mas suerte para jelly bean aunque ya lo dudo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido más y he metido la LRT por Odin. Me gustaría rootearla ahora... Alguién sabe con qué kernel?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no sale dbt ya no quedaría otra opción que usar el ordenador para meter por odin una rom oficial de otro territorio que si disponga dbt, entonces haríais el mismo proceso y ya es seleccionar dbt y darle a aceptar se os reiniciaria el móvil con todo borrado menos la sd y a partir de ahí actualizar a la última versión que siempre sería la última disponible
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel yo he pasado por el cf root y ahora estoy con el hydra core y la verdad que este segundo aparte de que está vitaminado a 1.6gigas va bastante más fluido aunque consume algo más de batería pero con un programa como setcpu puedes ponerle como quieres que funcione tu teléfono según las exigencias de lo que estés haciendo con el para que dé el máximo de su procesador o sea más conservador y no consuma tanta batería
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el kernel de la lrq
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado estos días una nueva actualización, soy GB, ya que la que me saltaba antes creo que era 4.0.3 y no me molaba actualizar. Pero ahora me ha saltado otra y no se si será la 4.0.4, porque cuando conecto me sale la misma información que cuando era la 4.0.4.
Sabéis si esta puede ser la 4.0.4. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado estos días una nueva actualización, soy GB, ya que la que me saltaba antes creo que era 4.0.3 y no me molaba actualizar. Pero ahora me ha saltado otra y no se si será la 4.0.4, porque cuando conecto me sale la misma información que cuando era la 4.0.4.
Sabéis si esta puede ser la 4.0.4. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta puede ser la 4.0.4. Gracias y saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||