|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon ami me ha pasado igual veremos pero ya esta bien y deberian sacarla ya xq ya les vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando la lrt qud se supone que es la ultima y no se si flashearla o no.
siempre he sido de los que ponen la Fop y solo el root.a ser sincero siempre me han ido perfectas. lo mas seguro que se quieran asegurar de que instalando la nueva actualizacion no se quede como un pisapapeles.que tal como estan las cosas se los comen. tal vez tenga sentido que saquen una actualizacion a jb con nuevo kernel que no tenga el fallo del mmc eraser y se quieran curar en salud. a ver que pasa al final |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy descargando la lrt qud se supone que es la ultima y no se si flashearla o no.
siempre he sido de los que ponen la Fop y solo el root.a ser sincero siempre me han ido perfectas. lo mas seguro que se quieran asegurar de que instalando la nueva actualizacion no se quede como un pisapapeles.que tal como estan las cosas se los comen. tal vez tenga sentido que saquen una actualizacion a jb con nuevo kernel que no tenga el fallo del mmc eraser y se quieran curar en salud. a ver que pasa al final ![]()
|
||||
|
||||
|
a ser sincero no creo que nadie sepa del cierto porque.pero desde el s1 hasta el mas actual de los libres fop suelen ser los ultimos en salir.
suele ser unos meses mas tarde,no tendria que tardar mucho ya que hay dos a tualizaciones posteriores que no han salido aun por kies segun la wep de samfirmware |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta semana cae la 4.0.4 para fop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado por twenti que es posible que la 4.0.4 no salga para España......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hacemos nos kedamos en la 4.0.3 o ya pasaremos de aqui a medio año o mas a jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter acaban de decirme que seguramente pasaran directamente a JB aunque están estudiando si antes lanzan la 4.0.4
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno reabro otra vez el tema sabe alguien si tendremos finalmente la 4.0.4 fop por medios oficiales ota o kies porque parece que ha kedado un poco en el olvido y seguimos con la 4.0.3 y ya se lo de cambiar csc u odin pero yo he pagado un movil como un aleman un italiano o de singapur creo q ya es pasarse con la demora de tiempo samsung desde luego a mi que no me esperen para el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno reabro otra vez el tema sabe alguien si tendremos finalmente la 4.0.4 fop por medios oficiales ota o kies porque parece que ha kedado un poco en el olvido y seguimos con la 4.0.3 y ya se lo de cambiar csc u odin pero yo he pagado un movil como un aleman un italiano o de singapur creo q ya es pasarse con la demora de tiempo samsung desde luego a mi que no me esperen para el note 2
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas via ODIN a la ultima XXLRT, no se borra nada y la verdad es que mejora bastante y la apariencia cambia. Lo tengo desde ayer y ya lo he actualizado, de momento ningun problema y mucho mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están esperando a JB con un poco de hielo y agua :-P
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria indicar algun post para cambiar el csc a dbt pero sin ordenador porque no dispongo de ordenador y no se si se podria hacer con alguna aplicacion o bajando algunos archivos y cambiarlo tu despues. No lo quiero todo mascado xq stoy harto de leer post pero para casi todo necesitas ordenador ya sea para rootear (excepto metodo yocasta) u odin pc. Y digo yo no habra nada para el note cambiarlo por otro medio que no sea ordenador. porque para el galaxy s y s2 existe el csc selector que esta en el market gracias por todo de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||