|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero conservar mi S2 hasta la eternidad, por eso me merezco este protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno
Im-presionante. quiero, necesito uno, ahora con los crios, sobrinos etc, mejor estar prevenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero porque mi S3 esta el pobre desnudito y porque......ayer fue mi cumpleaños y me merezco un regalito
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno... pero para iPhone 4, lo siento foreros, pero no tengo ningún tipo de Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quieroo unoo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseado reventar a martillazos mi HTC ONE S
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quiero porque soy un agonía, y aunque ya uso unos SPG Flex pues no me importaría probar el tacto de estos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque mi hijo se cree la reencarnación del undertaker y cuando menos me lo espere me revienta el nexus.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo kiero para ir clavando clavos por la calle con mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb quiero uno de esos
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy duro que sea mi razr maxx yo quiero unooo!! Jajaja nunca viene mal más protección.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener este protector porque como se me caiga el Galaxy sIII el que se va a dar martillazos soy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi S2, ya que quiero utilizarlo para partir almendras.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pegarle martillazos al móvil no, pero si necesitas un martillo se podría usar el móvil, ¿quién no tiene algun clavo en los bolsillos? Yo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero unooo
|