Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Qué funda le habéis puesto a la Tab 2?

Bueno pues hoy he ido a TPH a intentar reservar la negra aunque con pocas esperanzas y tachaaaaan, ahí la tenían en negro, dice que las acababan de recibir esta semana.

Menuda alegría me he llevado, 50 pavos eso sí, pero es perfecta.

Encaja a la perfección, las posiciones son las ideales y la verdad que es muy bonita.

Muy contento la verdad, ahí os dejo unas fotos.

PD: Las fotos las he hecho con el movil y obviamente no son de gran calidad. En el movil se veían bastante mejor... pero bueno es lo que hay.

Saludos!

Última edición por Paniska Día 30/01/13 a las 14:41:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paniska su comentario:

Viejo 30/01/13, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Que buenaaaaa ya la tienes eh?? jajajajaj a disfrutarla tio!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
¿Qué funda le habéis puesto a la Tab 2?

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
hola compis! un familiar me ha encargado que le pille una funda con teclado para su tab2 de 10", he visto varios modelos, y me nos ha gustado esta http://www.ebay.es/itm/181069614492?...84.m1423.l2649
son unos 13€, incluye adaptador y demas para samsung...alguien tiene alguna funda de este tipo que me pueda decir si van bien para la tab 2?? no incluye ñ, pero imagino que no hay problemas, no? supongo que la Ñ la podría escribir con el teclado tactil...

saludos!
Nadie??

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Muy contento la verdad, ahí os dejo unas fotos.
Ahora a disfrutar de tu cacharro bien protegido, no?? jejejeje. Tiene una pinta estupenda, disfrútalo compañero.

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Nadie??
Lo siento en esto no te puedo ayudar, pero con lo de la Ñ ten en cuenta que al escribir te sale el corrector ortográfico y no vas a tener problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Hola Perromuxaxo, como funda no te la aconsejo, son de mala calidad y los soportes para sujetar la tablet dependiendo de la funda que te llegue pueden se ajustables o no, si no lo son seran algo parecido a planchas metalicas con forma de U que tu mismo deberas doblar para ajustarlos al tamaño de la tablet, si son ajustables llevara dos fijos en la parte inferior y uno ajustable con muelle en la superior, con lo cual si la vas a transportar es facil que se salga por los laterales y caiga al suelo, si la vas a utilizar en casa ,pues el teclado no va mal yo he tenido una y el teclado es ingles, no va la Ñ la tendrias que marcar utilizando el teclado de la pantalla asi como algunas teclas que estan serigrafiadas no hacen lo que se supone que indican, ahora no tengo mas tiempo, si quieres otro rato te amplio mas informacion.

Saludos

Última edición por corsario Día 30/01/13 a las 19:02:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola Perromuxaxo, como funda no te la aconsejo, son de mala calidad y los soportes para sujetar la tablet dependiendo de la funda que te llegue pueden se ajustables o no, si no lo son seran algo parecido a planchas metalicas con forma de U que tu mismo deberas doblar para ajustarlos al tamaño de la tablet, si son ajustables llevara dos fijos en la parte inferior y uno ajustable con muelle en la superior, con lo cual si la vas a transportar es facil que se salga por los laterales y caiga al suelo, si la vas a utilizar en casa ,pues el teclado no va mal yo he tenido una y el teclado es ingles, no va la Ñ la tendrias que marcar utilizando el teclado de la pantalla asi como algunas teclas que estan serigrafiadas no hacen lo que se supone que indican, ahora no tengo mas tiempo, si quieres otro rato te amplio mas informacion.

Saludos
Gracias por la info, yo creo que para el uso que le va a dar le sobra funda... Y mas que nada es para usarla en casa. Ya si eso le pillo otra sin teclado para la calle y listo.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Sinceramente, una funda por 50 Euros me parece un robo! Yo me compré esta por 10 Euros y de bastante buena calidad, encaja perfectamente y tiene un diseño muy chulo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Hola jhonysen podrias poner el link de donde la compraste si no te importa, asi algun compañero podria comprarla si le gusta. Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
Sinceramente, una funda por 50 Euros me parece un robo! Yo me compré esta por 10 Euros y de bastante buena calidad, encaja perfectamente y tiene un diseño muy chulo.

Espero que te dure muuuuucho pero lo barato suele salir caro..... A veces es mejor gastarse mas que gastarse poco y al de poco tiempo otra vez gastarse dinero.....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí compre la mía:

http://www.ebay.es/itm/400347956715?...84.m1497.l2649

Por menos dinero (sobre 8 euros) y menos disponibilidad de colores aquí:

http://www.ebay.es/itm/Ultra-Thin-Sm...item6b23001575
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Espero que te dure muuuuucho pero lo barato suele salir caro..... A veces es mejor gastarse mas que gastarse poco y al de poco tiempo otra vez gastarse dinero.....
No te quito razón pero prefiero comprarme otra de un precio similar para combinar, de otro color o diseño y aun así me estaré gastando entre las dos menos de la mitad de lo que cuesta una original.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
No te quito razón pero prefiero comprarme otra de un precio similar para combinar, de otro color o diseño y aun así me estaré gastando entre las dos menos de la mitad de lo que cuesta una original.
Tienes razon pero ya pa gustos lo de combinar y tal......XD a mi con una de buena calidad o excelente ya me vale hasta la eternidad jejejej no voy a tener hay mazo fundas...... pero ya te digo que eso ya para gustos amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Esto es cuestión de gustos sin duda.

Yo desde luego, tengo bastante en cuenta los materiales. No soy ningún fanboy de la marca (de ninguna, ni de ningún producto, al contrario) pero como digo, tengo en cuenta siempre el tacto y los materiales del producto.

La HTC Desire S que tengo la compré por eso, xq era de aluminio casi en su totalidad. De aquellas tenía la opción de comprarme el Galaxy S, que me parece mejor movil, pero lo deseché xq era puro plástico.

Maniático? supongo que sí, no lo sé, pero con la funda me pasó lo mismo. Me harté de ver de esas baratas en los chinos y demás tiendas, pero ninguna me daba esa confianza como la original.

Como digo, cuestión de cada uno.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo soy de los que prefiero tener 10 modelos de fundas que 1 muy cara.... Al iphone le pongo cada dia un modelito jejeje y las fundas no tienen nada que enviadiar a las de 30€.... Teniendo fundas a 1€ en ebay, que protegen igual, y son mas bonitas, para que gastar mas.... Ademas que a los 2 años (o antes) cambias de movil y lo dejas de lado en el cajon nuevecito, pa que, mejor llevarlo a pelo jejeje

Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
gman gman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Muy muy chula la verdad!!!!

El cierre es magnetico??? que tal la ves de resistencia, las sujecciones de las esquinas son rigidas o permitirian amortiguar un golpe??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La parte de atrás, donde se apoya la tablet, es de plástico rígido rugoso por fuera y con una capa de tela tipo fieltro en su interior. Además las esquinas, que es donde se sujeta la tablet, son duras y algo flexibles, permiten ajustar bien la galaxy.

La parte superior tiene una tapa que envuelve la funda con un cierre magnético y su material es de un tacto suave y muy agradable.

Tiene dos orificios, uno para la cámara trasera y otro para la clavija de los cascos. En la parte trasera una inscripción de "samsung", en la parte delantera en la esquina inferior derecha "GALAXY Tab" y en la pestaña que envuelve, en su interior, tiene troquelado "samsung".

Yo la veo muy bien rematada y repito que por 10 euros o menos me parece perfecta. Ahora bien, su calidad no creo que se asemeje a la oficial. La única pega que le veo es en la zona donde dobla la funda que se nota algo endeble, pero quizás sea sensación mía, ya se verá con el tiempo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
J'MarGon J'MarGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Yo esta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0084FP...ls_o00_s00_i00

La espero para el miercoles. Ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
enklenke enklenke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Re: ¿Qué funda le habéis puesto a la Tab 2?

Yo tengo un cacao..... nose cual comprar! Quiero una q no la haga muy gorda q sea comoda y efectiva....y que no moleste si la cojo en mano. La original me gusta pero es cara....sino sera esa, pero nose donde estará mas barata, o alguna similar.....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
J'MarGon J'MarGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Aquí está

Y me cuesta 23, 64 € frente a los 37, 49 que iba a costar en El Corte Inglés como podeis ver aquí

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId=

Ya os contare como es

Última edición por J'MarGon Día 09/02/13 a las 23:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
pues aquí uno que gasto doble compre la de 10€ y me parece incomoda al tenerla en la manos, la tapa es de cartón, la tablet no encaja bien en la funda se queda como suelta y al final pague 50€ y es una diferencia muy grande.
ahora tengo muerta de risa la funda de 10€.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > Accesorios Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 09:44:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /