![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. Esta rom se instala como cualquier otra verdad? Yo siempre hago los 4 wipes pero el format /system no lo hago.. Asta ahora no e tenido problemas.. Pasa algo con hacer eso?? Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que tema ICS sin toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria otro tema (que no digo que no sea guapo este) estoy con el compa, pondria uno azul
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se instala a través del Recovery 5 o se puede también con el 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay tema azules muy guapos. Y si no pues uno de ICS (aunque ya cansa tanto ICS jejeje).
|
|
|
|
|
Cita:
3- Tema ICS Con toogles |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tambien ya estoy aburrido del ICS, pero me gustan mucho los 14 toggles . . . son muy útilies!!
|
|
|
|
Muy buena ROM se agradece el trabajo dedicado!
![]() con respecto a lo del tema estoy con Perro Muerto... y ademas de los 14 toggles también se echa de menos el menú extendido del botón apagado!! Saludos y gracias nuevamente! ;) |
|
|
|
Que tal, en estos momentos estoy probando la rom y de momentos excelente
Te felicito por esta sencilla y excelente rom! no tengo ninguna queja, solo a esperar la proxima version! Saludos! EDITO: Respecto a lo del tema, prefiero sinceramente que no sea ICS, pero si uno de color azul me refiero a que podria ser del mismo color que un tema de ICS! y lo de los 14 toggles, me parece que la rom esta perfecta asi, tiene lo justo y lo necesario en la barra de estado!
Última edición por tomachohi Día 16/08/12 a las 05:35:47 |
|
|
|
Fernando mas o menos para cuando tienes la proxima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ando por aqui, que he estado muy ocupado y aparte he tenido que formatear el pc..
La cosa es, no sé que tema ponerle, cada uno me pide una cosa y aparte de lo estético, no hay mucho más que pueda actualizarse. Simplemente es una rom stock. Todo funciona, la bateria es mejor y poco más ![]() Desde hoy me voy a poner a trabajar en una cyanogen que venia preparando, cuando la tenga lista la compartiré pero creo que tardará un poco... Quiero tomar parte de la apocalypse, pero sobre base no oficial, que la apocalypse final me decepcionó por eso. Y bueno, tendrá un par de temas muy vistosos y poco usados, ya veréis! |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las liberias adreno son las ultimas, y adrenaline engine tambien! El battery extender es 1.2 que es el más estable de todos. Las ultimas versiones van mal.. |
|
|
|
Que metodos se pueden usar para la segunda particion? o no tiene esa opcion disponible?
|
|
|
|
no consigo funcionar la segunda particion
|
|
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia pero donde descargo la rom ? donde veo el link ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»