|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el NFC en esta rom?
Acabo de recibir las smartags de Taggito y nose si hago algo mal... Sí no funciona.. O nose, pero me estoy viendo negro para que funcionen...:banghead: Estoy usando el nfc task launcher ( siguiendo el tuto de ElHechicero) pero nada... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de descarga incorrecta
Después de muchos intentos al final lo conseguí.
Ojo antes de todo recomiendo si o si hacer un backup de la rom actual que tenéis desde el recovery para poder restaurar si al go sale mal. Instrucciones
cwm superuser 3.1.1 Entrad en el recovery (ojo no hacer wipe de data/factory reset ) solo :
Wipe cache Wipe dalvink cache Intall zip from sdcard y buscar el cwm y super user Y ya solo nos queda darle a rebbot system now Un saludo compañeros y ya me dirán que tal les fue, yo de momento probándola y me va muy fluida. ![]() Hola que tal! solo para confirmar que he instalado hoy la rom pero veo que en información del teléfono me aparece que estoy en la versión KA10.1 y no la versión KA10.2 como se llama el archivo, puedes checarlo? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 15/08/12 a las 12:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado haciendo una instalación personalizada de la rom y la he quitado mierda a mas no poder, ademas de poner un par de parches (home personalizable y wakeup con barra lateral).
Ahora, que me ocurre un problema, y es que tengo Simyo, y en el icono de cobertura de la barra de notificaciones, me aparece una R en vez del tipo de red. Se que esto se ha hablado aquí bastante (aquí en el foro, me refiero), ¿alguien que me pueda ayudar? Ademas, si considerais util lo que he realizado, puedo subir un backup del contenido del telefono (previo quitar mis datos) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado haciendo una instalación personalizada de la rom y la he quitado mierda a mas no poder, ademas de poner un par de parches (home personalizable y wakeup con barra lateral).
Ahora, que me ocurre un problema, y es que tengo Simyo, y en el icono de cobertura de la barra de notificaciones, me aparece una R en vez del tipo de red. Se que esto se ha hablado aquí bastante (aquí en el foro, me refiero), ¿alguien que me pueda ayudar? Ademas, si considerais util lo que he realizado, puedo subir un backup del contenido del telefono (previo quitar mis datos) Gracias! ![]() Congela la apk Si no eres Root. Entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Busca la aplicación "CustomizationProvider" y dale a inhabilitar. una vez inhabilitada reinicias y listo, ya no aparece ese icono y si eres root eliminala. Respesto a lo de la backup si se pude hacer con el recovery pero no sirve de nada para los usuarios pq esta hecha con tu terminal y no funcionaria en otro terminal solo en el tuyo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 11.1, necesito saber que tal funciona en bootloader bloqueado, alguien lo ha probado, conservando root?
No se si flashearme esta o meterme el stock firm.... link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604415 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me la voy a jugar y me la instalo, solo una cosa, ¿se instala exactamente igual que la anterior versión para no perder root en locked bootloader? es que no quiero cagarla, lo tengo que hacer esta noche porque mañana me voy, alguno que lo haya probado o pueda aportar algo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño! Me ha vuelto a pasar lo del dichoso recovery, todo bien hasta que me ha fallado el wipe cache y ya la he liado, el mismo problema que la otra vez
pero obviamente esta vez no he instalado el recovery con el RecoverX, sino con el manual de todos, aunque lo he actualizado a la v2 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431029 Otra vez a empezar de cero! Alguien me puede decir por favor si le ha funcionado bien con el recovery v2 ese que pongo? porque si es asi ya lo dejo, sino, puedo hacer otro intento sin actualizar a v2, pero es un riesgo.... |
|
|
||||
|
||||
|
instale la 11.01, igual que la 10.2, pero al iniciar, me salia error de interfaz, y me salia consantemente, y no me aparecia la barra de arriba, instale luego la 10.2 igual y todo ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es de locos, he vuelto a repetirlo tooodo otra vez, esta vez con el recovery manual v1, y ya no me ha dado el error al wipear cache, hasta ahi todo bien, pero ahora no me inicia, se me queda todo el rato reiniciando con las aspitas de colores!
aunque no pude wipear dalvik cache, puede ser eso? cuando pincho sobre wipe dalvik no me deja, me manda al menu otra vez no os pasó eso? todo esto con la 10.2! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, si os pasa lo mismo haced esto, no wipeeis cache! hacer factory reset, y despues dalvik cache, sin wipear el cache porque sino luego no deja wipear dalvik y luego se bloquea en el boot
Probando la rom, de momento muy bien, sabéis como cambiar las letritas de los datos? Se queda en R, mientras que en otros firms cambia a H y G. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lista la versíon 11.1!!
Yo probé ayer la 10.2 y la verdad es que está bastante bien... Tampoco no tiene demasiados cambios. He de decir que estoy acostumbrado a las ROM's que le pongo al SGSII de mi parienta y claro... Es evidente que hay un abismo en cuestión de desarrollo entre estos 2 terminales. Voy a dejar de offtopiquear y decir que es una ROM totalmente estable con el Adv. Stock Kernel v11, que ha sido tal y como la he probado yo. Changelog: Cita:== KA11 Xperia SSpeed [09/08] ==
- Updated to 6.1.A.1.58 fw - Updated kernel ramdisk to 6.1.A.1.58 fw - Fixed Gallery add-ons - Fully deodexed app en framework - Fixed some small errors in AROMA - Added XS Incredible Beats to AROMA - Updated tweaks - fixed slow sdcard write speed == KA11.1 Xperia SSpeed [16/08] == - Fixed the FC issues on apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me cuesta hacer de nuevo todo el proceso de root
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom ahora me funciona sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria especificarlo en la primera pagina del post, porque tu comentario lo he visto cuando ya la habia liado. Gracias no obstante por la rom, voy a intentar hacer lo que me dices a ver si puedo metersela por fin. La he conseguido instalar sin hacer el wipe cache, gracias muchacho. Hay algún inconveniente en no hacer ese paso, el wipe cache?? una vez que la rom ya arranca correctamente es recomendable hacer ese paso? Última edición por linkinroy Día 18/08/12 a las 19:03:28. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo añado al tuto
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 11.1 y no tiene barra de notificaciones....
Os pasa a vosotros tambien? Xk yo quiero mi barra de notificaciones. En las fotos que pones en la primera pagina del post si hay barra de notificaciones xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||