![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leido que esta rom y el kernel dornimax (o algo asi) va muy bien de bateria pero con cual os quedais con esta build 4 o con RR 3.0.9??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais primero la rom con el kernel de serie¿¿
Luego aparecen los bugs y se lo achacais a la rom....no va nada mal de bateria esta rom....saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javichu312 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual va mejor esta o la resurrection?
|
|
|
||||
|
||||
|
La resurrection no la probe, pero esta va de vicio... saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las dos Roms van de vicio pero tienes que instalarte los últimos kernel que llevan drivers de Mali de cm10...y esos kernel solo son compatibles con jb
|
|
|
Yo la verdad es que no tengo ninguna queja con la bateria con el kernel de serie y la build 4.... la build 3 si que la encontre "tragona"... pero esta va de vicio y el consumo gasta poco desde mi humilde opinion
La RR no la prove Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Continua el bug de las pedidas de pin o por fin lo ha solucionado?
Es que estoy muy quemado con JB por este tema. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el LQ6 también he tenido perdidas de datos en CM9... así que no va bien con las AOSP ese modem para mi gusto...saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
que bestia de rom.
Dios mio, probar ya esta rom con el dorimanx kernel beta 3 5.86 la velocidad aumenta respecto al kernel stock una barbaridad, y que decir que con el kernel stock ya iva casi como jb oficial, con el dorimanx va practticamente como el nexus de un amigo mio o mejor, a lomejor es por los nuevos drivers esos que lleva la beta.
Mira que he probado roms y en fluidez y estabilidad siempre ganaba la 2.3.6, pero esta con el dorimanx se lleva la palma en fluidez y estabilidad, puedo ya dar por muerto el mal experimento llamado ics, y olvidarme de conseguir solo fluidez con gingerbread. Por cierto este kernel tambien alargo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como, como lo tienes, como único ROM?? O con dual boot, creo haber leído que la Beta 3 sirve para ics-jb... Corrijan me si me equivoco... :confused:
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tengo mi S2 GT-I9003L con la version 2.3.6 tambien puedo esar esta version 4.1.1? ustedes no tendran algun tuto mas detallado por favor sino es mucha molesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......instalada y funcionando la 4, va fina y mas suave que la 3.
La pega que le veo es que esta un poco sosa, hay manera de personalizarla?algún mod o algo parecido?. Un saludo. By Tapatak |
|
|
|
Me uno a tu pregunta ,si alguen sabe algo de agun toogle de accesos directos qe lo diga,es lo unico qe le falta porqe va muy bien la rom
|
|
|
|
Hola yo he encontrado esta apk en en el Play ... Notification Toggle.
Una pregunta ... La tengo instalada des de ayer por la tarde y sin ningún problema hasta hace unas horas .. se queda sin datos, alguien sabe porque ?? Gracias Última edición por Nyurka Día 09/10/12 a las 16:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y funciona bien. By Tapatak |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom este kernel no sirve por lo de los drivers mali, no?
Kernel_Dorimanx-V5.86-B4-JB-MALI-02-59--09-10-12-SGII-PWR-CORE.zip http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry16153424 cual es el kernel dorimanx que habria que meterle? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo mismo que en la 3 solo me suena una vez la melodia cuando me llaman, alguna idea?
By Tapatak |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.No se que pasa con mi tlf porque no me funcióna ni el b3 ni b2 de dorimax.Se queda la pantalla negra y lucen solo los botones tactiles.Lo raro es que el b4 de mali si me funciona pero es un poco tragon.Como lo puedo solucionar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»