![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ya lo he probado y no me funciona, luego si puedo subo lo que me salia con el RAZR Blade |
|
|
Eso es para que salte va con el imei así que mejor esperar la ota para meterle con el rsd.
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizacion Jelly Bean android 4.1 motorola Razr
Espero que alguien saque la actualización para ponerla por RSD
![]() |
|
||||
|
||||
De momento parece que no hay rom... nos tocará esperar.
Es una pena porque la calidad de materiales y construcción del móvil es excelente pero a nivel de software motorola deja muchísimo que desear. Ya que google ha comprado motorola podría hacernos el favor de dejarnos android pelado cómo los nexus. |
|
En grupo android acaban de publicar la ota de vodafone alemania 4.1.2
|
|
Gente, estoy siguiendo un tutorial para ver si capturo la OTA francesa, la misma de la que se habla mas arriba, a traves de este metodo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2164620
Si la consigo la subire a algun server, pero antes de instalarla seguire intentando bajarme mas ota como esa de otras retail, (inglesa y alemana) por si funciona mas que nada. EDIT: Nada, no hay forma de bajarla, dice que la esta bajando, pero el telefono descarga solo unos 50 mb, a veces mas, pero luego nada, para antes de descargar toda la ota. Si alguien tiene una pista de porque no funciona que se sienta libre de colaborar. Última edición por atzukak Día 12/03/13 a las 22:07:27 |
|
||||
|
||||
Jooooo.... Lo queremos ya
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo un Nexus 4 y lo creais o no echo de menos Motoblur... me gustaba mucho
![]() |
|
Parece que hay quien ya la ha puesto. Warning
After you've applyed the Update there's NO WAY BACK TO ICS. If you try it, you'll brick! Also we got no Fastboot Files for RSD, so handle your Stock Slot with care! This Update can be flashed on European and Asian Devices without messing up with your CID. Charge your Battery till 100% before you start The necessary ICS Vodafone Fastboot File is an Full Flash Firmware. It will format your internal SD during the RSD-Flash! Requirements To apply the JB OTA you have to be on 672.180.41.XT910.Vodafone.en.EU without any Modifications, like deleted System Apps or changed Boot.img / Baseband. I recommend to start with an fresh RSD Lite - Flash, before you try to apply the OTA. Downloads OTA Update Zip Voodoo OTA Rootkeeper To I'll show you how you have to apply the Update without loosing your Root. 1. Copy the Blur_Version.672.180.41.XT910.Vodafone.en.EU.zip into the Root of your external SD-Card 2. Update your SU-Binarys 3. Install the Voodoo OTA Rootkeeper on your Device and open it. Choose Protect Root and temp. unroot 4. Boot into Stock Recovery 5. Wipe Cache 6. Choose apply Update from external Storage and select the Blur_Version.672.180.41.XT910.Vodafone.en.EU.zip. Wait untill the Update-Process is finished and your RAZR is booted completely 7. The last step is to open the Voodoo Rootkeeper again and to restore your Root. Última edición por jorgevazro Día 13/03/13 a las 14:39:00 |
|
||||
|
||||
A mi me han dicho desde Motorola que las unidades francesas del rarz Maxx serán actualizadas a Android 4.1, sin embargo, aun no saben las fechas.
|
|
En un foro ya la ha puesto alguien.tenia la version E.U.dice que no tiene bug ninguno que va muy bien y no ha tenido que borrar cid
|
|
Yo de momento espero a ver si sale una libre sin operadora por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a poder flashear con el RDS una libre.
|
|
||||
|
||||
Yo también me voy a esperar a que salga una retail flasheable por RDS.
Disfrutar de 4.1 los que ya la teneis. Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta si yo lo compre en Amazon importado de Alemania libre me llegara la actualización de jelly bean?? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Depende de tu IMEI
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas no me deja hacer captura de pantalla no se porque pero me pone esto:
Version del sistema: 672.180.41 XT910.Retail.en.EU GAS_EMEA_USASPDRICSRTDACH_21 |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|