![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la terminen y sea igual de estable que la v5 de kpq
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la v5 de vurrut en GB
Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va el wifi y por mas q lo intento no me funciona con esta version, alguien me puede decir xq puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir q son estos pasos, xq ago lo demas pero esto no xq no se lo q es:
Tener Clockworkmod MAKE A NANDROID |
|
|
||||
|
||||
|
como q una red falsa? lo q me pasa es q enciendo el wifi y se keda petao sin enseñarme las redes q puedan haber, se keda en la pantalla activando wifi y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el movil.
activa el wifi. le das a añadir red. inventate un nombre y lo guardas. le das a buscar y te conectas a tu red habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro del CWM, una de las opciones que aparece es Backup / Restore. Hacer un Nandroid backup significa que tienes que hacer una copia de seguridad, por si sale algo mal. Está dentro de esas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo perfecto menos la camara q cuando pongo la camara q enfoca hacia mi se ve mal y no puedo grabar videos. Alguna solucion o sino decirme una aplicacion buena para descargarme.. gracias
|
|
|
|
Mira ver si tienes puesta la resolucion a 720p, ponla a 420p y deberia de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias
|
|
|
|
De memoria no me lo se, dale al icono que son 3 cuadraditos q es para ir al menu de la camara y mira ver alguna que diga calidad o resolucion y ahi te pondra 420p
|
|
|
|
he mirado por todos los lados y no estan los supuestos videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado y sigue sin funcionar correctamente la camara de video, alguien me puede decir una aplicacion para ponerme aparte de camara de video? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut ahí alguna solución al tema de guardar los vídeos?porque los hace pero no los guarda es que me encanta AOKP ,y tienes previsto sacar alguna nueva actualización?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro querido Vurrut es como el guadiana, no aparece, pero cuando lo hace a todos nos alegra, te subo esto para que no caiga en el olvido =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sino los guarda, de que vale Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|