![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que ha ido a peor... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 01/11/12 a las 19:31:36 |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir una tarjeta de resumen de kilómetros en bici y io kilómetros andando, como resumen del mes pasado.
Aunque no coincide mucho, ya que justamente me fui a Menorca he hice casi 200 y no me los marca... No se en base a que lo calcula Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
A mi me ha mandado el mensaje transcrito además de lo grabado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Como??? No tengo ni la menor idea, y comparto el mismo miedo que tu amigo.... |
|
||||
|
||||
Hey, tengo el mismo problema que muchos aquí.. TODO me lo manda a la búsqueda de google, he usado los comandos que pusieron al principio y nada, solo me manda la busqueda, cambie el idioma a ingles, hable en ingles e igualmente me manda una busqueda en ingles... Lo de "poner alarma a tal hora" no me sale, simplemente una ridicula busqueda en google, alguien puede por favor colocar alguna especie de tutorial detallado paso a paso para ignorantes como yo y como muchos que estamos por aca para configurar correctamente el Google Now? Quiero que me hable
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, nada de nada.
Ahora utilizo la app Sherpa, pero el problema es que antes con un Samsung, podia hacer llamadas y reproducir musica iendo con el coche, ahora con el nexus 4 pense que con google now podria, pero nada de nada, y sherpa no puede activarse por defecto con el boton de llamada como antes. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuanto os dura la bateria con el google now activado???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Por favor ayudarme. Todo eso que parece que hace, como? en que parte le dido que llame a alguien? gracias
|
|
Es la aplicacion GOOGLE NOW, la tienes que tener un tu telefono.
|
|
||||
|
||||
Ya, ya. Lo tengo claro, me he dado de alta pero no entiendo nada. He buscado tutoriales, videos y sigo sin acabar de entender. A ver, no me muestra ninguna tarjeta, solo me hace busquedas de google. Hay un compañero que pone al inicio del posto un resumen de cosas que hace: llamar, enviar mensajes ... Otro compañero dice que te muestra la distancia al trabajo, por donde ir, trafico. He seguido instrucciones, poner en el maps en mis sitios el trabajo y casa y nada de nada. No lo entiendo. Ayuda pleaaaaaaaaaaaase.
|
|
||||
|
||||
Y una pregunta a todos los que lo usáis....os da la batería como para tenerlo activado!!??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible... incluye el widget que se ha visto por la red... creo que no tiene muchas mejoras para español, para variar...
|
|
||||
|
||||
Re: Comandos de voz para Google Now
El widget esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
A mi por ahora solo ocupa una linea con el tiempo. Esperare a tener algun evento y tal.
Una cosa que estaría bien es que pudiera elegir que las rutas fueran a pie. En mi ciudad no estan los datos de los transportes publicos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:45 (GMT +2)