|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que hay que innovar... Pero tambien mirar la innovacion de los demás y esta claro que en ese punto si hay que mirar un poco apple, por ejemplo con siri, en otras cosas no... Tampoco es bueno creerse el ombligo del mundo y que lo tuyo es lo mejor y no hay mas... Los extremos nunca son buenos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
"deportes" ahora te deja elejir el ekipo y demas ahora no se si funionara, supongo que si.
por otro lado me ha sorprendido ke en todo el mundo solo haya 4 deportes: futbo, hokey,beisbol y baloncensto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva, más o menos: cuanto es ...
Ejm ¿cuanto es 75 libras en kilo gramos ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo le digo "llamar a mami" por ejemplo.. y no llama al contacto.. en este caso mi madre xd... lo que hace es buscar eso que digo en google.. alguna ayuda? ningun comando de los que aqui mencionan me sirve.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo resolví.... La solución en mi caso fue configurar todos los idiomas al español de España aunque soy de Venezuela pero haciendo esto ahora si me funcionan los comandos de voz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con la nueva actualización an añadido comando nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como una hora
|
||||
|
||||
|
En las opciones ahora hay muchas más tarjetas para configurar (películas, noticias, zonas fotografiadas, conciertos...) lástima que siga sólo para ingles :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita.. hay alguna pagina oficial de google donde vengan los comandos de voz admitidos por el goolge now en castellano... lo digo por no ir haciendo prueba y error. (si ya he visto los que hay en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|