|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos
He decidio instalar la rom sin root, me gustaria conseguirlo, pero lo veo demasiado complicado y no quiero cagarla... Bueno el problema me viene a la hora de instalar la rom con este TUTORIAL, creo q hago todos los pasos bien (tengo un windows xp 32bits, osea q es el "primer" tutorial) pero a la hora ejecutar el programa, empieza a descomprimir el kdz, se me peta y lo tengo q cerrar... Tengo deshabilitado el "modem LG" y hago todo lo que pide... No se que pasa...cuando actualice a GB lo hice de esta manera y no tuve ningun problema...=S A ver si alguno sabe lo que me puede pasar o que hago mal... un saludo y gracias. Pd lo he preguntado tambien en el post del tutorial, para tener los problemas concentrados en el jejeje Edito: el metodo del tutorial no funciona, tendre que probar con otros jejej Última edición por _paisa_ Día 20/07/12 a las 01:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas) un saludo y gracias PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te amo te adoro te idolatro XDD
Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas) un saludo y gracias PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja ![]() Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En advanced está el wipe dalvik, luego de hacer los 2 wipes le das a reboot device creo que era (no a reboot recovery que sale en advanced) y ya lo tienes. La ventana ya la puedes cerrar y si quieres también puedes desconectar el móvil del pc.
Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj Va va ultimos pasitos y lo consigo! Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik hechos, ahora no encuentro reboot device...solo veo reboot system now....
Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj Va va ultimos pasitos y lo consigo! Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque. Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jeje
Ese es, reboot system now. Mejor no lo desconectes para que no se apague, jaja.
Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque. Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias de verdad, tenia el corazon en un puño cuando me a saltado el recovery...XD Ire comentando como va...de momento sin problemas...lo primero que le he notado es que ha cambiado la vibracion al tocar botones...digamos que es bastante mas ligera y "agradable" (tenia la version N o x ai...no se si se abria solucionado antes..jejej) Un saludo! Edito: la noto mucho mas fluida que antes, de momento ningun problema, y lo mejor de todo (para mi) soy root! jajajaj Última edición por _paisa_ Día 20/07/12 a las 03:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, he actualizado de la V10E a la V20S he vuelto a tener el problema que tenía con la V20Q. El conector usb con el PC se conecta y desconecta solo y cuando le da la gana lo pongo en el cargador de enchufe o del coche y el condenado no quiere cargar, me toca apagar y encender para que se cosque.
Me da que voy a tener que volver a la V10E, creeis que me interesa más poner un kdz de orange y llevarlo a ver si puede ser un fallo del movil y que me lo cubra la garantía? Un duda que tengo, puedo pasar de la V20S a la V20G de orange directamente con el KDZ_FW_UPD? Última edición por kapixika Día 20/07/12 a las 08:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que hay ROMS con las que no te falla?
Si es tema hardware te fallaría siempre. Mira yo tenia la V10D y en mi oficina casi nunca tenía HSDPA o 3G+, ahora con Zeus, paso gran parte del día conectado a alta velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Específicamente con gingerbread, con froyo ningún problema, es posible que me pase porque el cable de datos que utilizo es el de nokia? con froyo va todo perfecamente. Voy a ver si encuentro el original que no sé por donde anda a ver si quiere ir, aunque creo que ya probé y me hacía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cable nokia habitualmente, y e usado un montón de cables y no he tenido problemas nunca. No creo que sea eso... Pero por probar...
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que la manera mas sencilla para principiantes es utilizar el tutorial de SFT junto con esto: + Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo. Y siguiendo mas o menos el post, lo conseguiras un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuál dura más la batería, en la Zeus o esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
jn83 gracias por renombrarlo no he podido contestar por estar de vacaciones.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy suave y rapida , la duracion de la bateria 60 horas uso normal , pero las roms van en gustos cada uno que use la que mas le guste o con la que se encuentre mejor.Yo de todas formas sigo con la Zeus 6.38 de HUEXXX que es un gran cocinero y va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me vuelvo a la zeus.Esta rom esta muy bien fluida duracion bateria buena pero tiene un fallo y es que el gps no vale ni con el sygui ni con el google maps y ni con el waze por eso me vuelvo a la zeus que no me falla el gps
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||