ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo a todos

He decidio instalar la rom sin root, me gustaria conseguirlo, pero lo veo demasiado complicado y no quiero cagarla...

Bueno el problema me viene a la hora de instalar la rom con este TUTORIAL, creo q hago todos los pasos bien (tengo un windows xp 32bits, osea q es el "primer" tutorial) pero a la hora ejecutar el programa, empieza a descomprimir el kdz, se me peta y lo tengo q cerrar...

Tengo deshabilitado el "modem LG" y hago todo lo que pide...

No se que pasa...cuando actualice a GB lo hice de esta manera y no tuve ningun problema...=S

A ver si alguno sabe lo que me puede pasar o que hago mal...

un saludo y gracias.

Pd lo he preguntado tambien en el post del tutorial, para tener los problemas concentrados en el jejeje

Edito: el metodo del tutorial no funciona, tendre que probar con otros jejej

Última edición por _paisa_ Día 20/07/12 a las 01:05:25.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A ver, para que no borre los datos y aplicaciones hay que instalarla con smartflash inyectando cwm y cuando se reinicia aparece el recovery y hay que instalar superuser.zip y hacer wipe cache y wipe dalvik. Si se instala la rom sin cwm al reiniciarse el movil hace automáticamente un wipe data y se borra todo.

Te amo te adoro te idolatro XDD

Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj

hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S

Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas)

un saludo y gracias

PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Te amo te adoro te idolatro XDD

Estoy en el recovery, he instalado el superuser y ya no tenia ni pajolera idea de como seguir...jajaj

hay q pulsar wipe cache partition? wipe dalvik no lo encuentro :S

Me arias un gran favor si me indicas que mas pasos hay que seguir (si esque ai alguno mas)

un saludo y gracias

PD el SFT lo puedo cerrar ya?? el progreso de descarga esta completado...y la mierda de la ventanita nada mas que molesta...jajaja
En advanced está el wipe dalvik, luego de hacer los 2 wipes le das a reboot device creo que era (no a reboot recovery que sale en advanced) y ya lo tienes. La ventana ya la puedes cerrar y si quieres también puedes desconectar el móvil del pc.
Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En advanced está el wipe dalvik, luego de hacer los 2 wipes le das a reboot device creo que era (no a reboot recovery que sale en advanced) y ya lo tienes. La ventana ya la puedes cerrar y si quieres también puedes desconectar el móvil del pc.
Si te diera problemas la rom tendrás que entrar a recovery y hacer el wipe data pero si funciona bien no hace falta.

Wipe cache y dalvik hechos, ahora no encuentro reboot device...solo veo reboot system now....

Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj

Va va ultimos pasitos y lo consigo!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Dale a reboot system en el menú principal y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Wipe cache y dalvik hechos, ahora no encuentro reboot device...solo veo reboot system now....

Si desconecto el movil se me apaga...q lo tengo sin bateria XDD, si me da problemas...no se como entrare al recovery...xq no se cuando se a "instalado" xq nunca lo e tenido...ajjajaj

Va va ultimos pasitos y lo consigo!

Muchas gracias!
Ese es, reboot system now. Mejor no lo desconectes para que no se apague, jaja.
Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque.
Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Dale a reboot system en el menú principal y listo.
gracias jeje

Ese es, reboot system now. Mejor no lo desconectes para que no se apague, jaja.
Puede que tarde en arrancar al no haber hecho wipe data, no te preocupes y déjalo hasta que arranque.
Para entrar a recovery descarga alguna app que lo permita como rom manager que tiene una opcion que es reboot recovery.

si si no lo desconecto ni de coña....me e acojonado un momento cuando se a quedado con la pantalla un rato en el logotipo...pero me e fumado un cigarro y cuando e vuelto ya estaba...

Muchas gracias de verdad, tenia el corazon en un puño cuando me a saltado el recovery...XD

Ire comentando como va...de momento sin problemas...lo primero que le he notado es que ha cambiado la vibracion al tocar botones...digamos que es bastante mas ligera y "agradable" (tenia la version N o x ai...no se si se abria solucionado antes..jejej)

Un saludo!

Edito: la noto mucho mas fluida que antes, de momento ningun problema, y lo mejor de todo (para mi) soy root! jajajaj

Última edición por _paisa_ Día 20/07/12 a las 03:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
kapixika kapixika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: Movistar
Vaya putada, he actualizado de la V10E a la V20S he vuelto a tener el problema que tenía con la V20Q. El conector usb con el PC se conecta y desconecta solo y cuando le da la gana lo pongo en el cargador de enchufe o del coche y el condenado no quiere cargar, me toca apagar y encender para que se cosque.
Me da que voy a tener que volver a la V10E, creeis que me interesa más poner un kdz de orange y llevarlo a ver si puede ser un fallo del movil y que me lo cubra la garantía?
Un duda que tengo, puedo pasar de la V20S a la V20G de orange directamente con el KDZ_FW_UPD?

Última edición por kapixika Día 20/07/12 a las 08:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
Dices que hay ROMS con las que no te falla?

Si es tema hardware te fallaría siempre.
Mira yo tenia la V10D y en mi oficina casi nunca tenía HSDPA o 3G+, ahora con Zeus, paso gran parte del día conectado a alta velocidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
kapixika kapixika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
 Cita: Originalmente Escrito por jhony251 Ver Mensaje
Dices que hay ROMS con las que no te falla?

Si es tema hardware te fallaría siempre.
Mira yo tenia la V10D y en mi oficina casi nunca tenía HSDPA o 3G+, ahora con Zeus, paso gran parte del día conectado a alta velocidad!
Específicamente con gingerbread, con froyo ningún problema, es posible que me pase porque el cable de datos que utilizo es el de nokia? con froyo va todo perfecamente. Voy a ver si encuentro el original que no sé por donde anda a ver si quiere ir, aunque creo que ya probé y me hacía lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Yo uso un cable nokia habitualmente, y e usado un montón de cables y no he tenido problemas nunca. No creo que sea eso... Pero por probar...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
javihm01 javihm01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javihm01 Ver Mensaje
Hola:
Tengo la versión 2.3.4 v20g y no me gusta nada como va el terminal. Alguien puede colgar un manual para principiantes de como mejorar a las versiones que habéis puesto arriba al principio del foro. Muchas gracias!!!
Lee, que está todo explicado.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javihm01 Ver Mensaje
Hola:
Como bien dice el compañero esta todo explicado (sobre todo me han ayudado a mi que venia con muchas dudas..XD)

Opino que la manera mas sencilla para principiantes es utilizar el tutorial de SFT junto con esto:
+ Versión BIN/FLS: https://docs.google.com/open?id=0B0u...kJzVU5wRzNTM0k
Se instala con el SmartFlash Tool. Para tener root, deberás insertar el superuser en la SD y después nada más iniciar en CWM, instalarlo.

Y siguiendo mas o menos el post, lo conseguiras

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
¿En cuál dura más la batería, en la Zeus o esta?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
jn83 gracias por renombrarlo no he podido contestar por estar de vacaciones.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
jn83 gracias por renombrarlo no he podido contestar por estar de vacaciones.Saludos
Si no he sido yo, di el aviso aunque creia que solo tu lo podias renombrar... Habrá sido algun moderador que nos ha hecho el favor!

Gracias a ti por dar el aviso, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Muy suave y rapida , la duracion de la bateria 60 horas uso normal , pero las roms van en gustos cada uno que use la que mas le guste o con la que se encuentre mejor.Yo de todas formas sigo con la Zeus 6.38 de HUEXXX que es un gran cocinero y va perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
Hola me vuelvo a la zeus.Esta rom esta muy bien fluida duracion bateria buena pero tiene un fallo y es que el gps no vale ni con el sygui ni con el google maps y ni con el waze por eso me vuelvo a la zeus que no me falla el gps

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /