|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wali;5363681]Échale un ojo a la siguiente guía:
Muchas gracias, me ha quedado bastante mas claro , después de unas horas lo tengo todo instalado y funcionando, solo tengo una duda, las aplicaciones no se me pasan automáticamente a la SD, sigo teniendo 150mb en almacenamiento. Hice la partición con el recovery ext3 puse 1024 y después 256 creo recordar. Pero se ve que no hice algo bien. que debo hacer ??gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=camefoto;5366515]
Échale un ojo a la siguiente guía:
Muchas gracias, me ha quedado bastante mas claro , después de unas horas lo tengo todo instalado y funcionando, solo tengo una duda, las aplicaciones no se me pasan automáticamente a la SD, sigo teniendo 150mb en almacenamiento. Hice la partición con el recovery ext3 puse 1024 y después 256 creo recordar. Pero se ve que no hice algo bien. que debo hacer ??gracias¡ ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=camefoto;5366561]
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola djMesias,
podrias hacer un mod como este para nexus one??? mi DESIRE paso a mejor vida no hace mucho y echo de menos tus roms.... supongo que lo que pido no es tan facil pero la verdad que me gustaria mucho tener una rom tuya como esta en mi N1!! Saludos, Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos que no hay manera, ya no se como voy a formatear la sd, os dejo unas capturas para situaros un poco, he restaurado a valores de fabrica y formateado system, y flasheado la ROM varias veces, una cosa rara que me pasa es que incluso habiendo una particion en la sd de fat32, cuando conecto el usb no me sale en windows, algo estaré haciendo mal. (esa particion me la ha hecho el recovery) tambien la he intentado desde el pc y nada..
![]() ![]() ![]() http://www.subirimagenes.net/show-im...f0000941d5ee3f http://www.subirimagenes.net/show-im...aab4a6a4232a7d perdon aqui se ve mejor. Gracias¡¡ Última edición por camefoto Día 06/08/12 a las 01:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones yo las haría (estando la tarjeta en 1 partición fat32) con el recovery 4ext. Pero si el pc no te detecta la sd igual tienes un usb brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que los Datos de aplicaciones se almacenen en la memoria interna y que la dalvik-cache en la /ext (aunque es prefible si puedes que también estén en /data). Más o menos como la captura que hay en el primer mensaje del hilo. Si vas a reparticionar la tarjeta SD, con el 4EXT mejor, no hagas partición swap y la /ext que sea tipo 3 (las de tipo 4 son algo más rápidas pero deterioran antes la tarjeta SD).
|
||||
|
||||
|
TEST - TEST - TEST
cm-9-20120805-ESP_ICS-bravo.zip 271970a6a9d84a0af369d3318c2bf60b TEST - TEST - TEST La llevo puesta desde anoche y parece que todo va bien, pero necesito que probéis algunas cosas:
(*) Si os quedáis sin cobertura 3G, haced lo siguiente:
EDITO: Confirmado que en una instalación limpia, el idioma es el inglés. Corregido para que sea el español.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/08/12 a las 09:46:45. Razón: Corregido código de menú avanzado |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese espacio usado es por la dalvik-cache, que está almacenada en /data.
Mi consejo es que los Datos de aplicaciones se almacenen en la memoria interna y que la dalvik-cache en la /ext (aunque es prefible si puedes que también estén en /data). Más o menos como la captura que hay en el primer mensaje del hilo. Si vas a reparticionar la tarjeta SD, con el 4EXT mejor, no hagas partición swap y la /ext que sea tipo 3 (las de tipo 4 son algo más rápidas pero deterioran antes la tarjeta SD). ![]() TOTAL¡ LA ROM VA GENIAL GRACIAS¡ |
|
|
||||
|
||||
|
TEST - TEST - TEST
cm-9-20120805-ESP_ICS-bravo.zip 271970a6a9d84a0af369d3318c2bf60b TEST - TEST - TEST La llevo puesta desde anoche y parece que todo va bien, pero necesito que probéis algunas cosas:
EDITO: Confirmado que en una instalación limpia, el idioma es el inglés. Corregido para que sea el español. ![]() Gracias por el trabajo que te estás currando... De todas las roms q he probado hasta el momento me quedo con esta... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, como siempre Dj, creo que si el consumo es aceptable me la quedaré una temporada. Sos un crack .
El salto de WiFi a 3g y viceversa rápido, rápido una pregunta, sabes como quitar la vibración del teclado si es que se puede. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 06/08/12 a las 23:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
TEST - TEST - TEST
EDITO: Confirmado que en una instalación limpia, el idioma es el inglés. Corregido para que sea el español. ![]() ![]() Lo poco que he podido probar (no lleva ni 15 minutos puesta la nueva versión), y la velocidad y fluidez que noto es la misma que en la anterior versión, sin cambios apreciables. Así mismo, he intentado forzar varios cambios 3G/WiFi/3G, y el cambio ha sido casi instantáneo, aunque mañana lo probaré mejor cuando salga de casa; de todas formas, tampoco había tenido estos problemas antes, salvo alguna que otra ocasión puntual, y lo solucionaba activando y desactivando el modo avión . Lo que sí comentar es que el código indicado para acceder al menú oculto para cambiar la región está mal puesto. El correcto es: *#*#4636#*#* Por lo demás, muchas gracias por todo el trabajo. Mi Desire se ve completamente nueva y jovial con esta ROM (por lo menos, a la espera de jubilarla por todo lo alto en navidades, con mi auto-regalo de un Nexus de nueva hornada, de los que están por ser presentados jeje)
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, como siempre Dj, creo que si el consumo es aceptable me la quedaré una temporada. Sos un crack .
El salto de WiFi a 3g y viceversa rápido, rápido una pregunta, sabes como quitar la vibración del teclado si es que se puede. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
He decidido quitar el reproductor Apollo de la siguiente versión, y sustituirlo por Music.apk (el de siempre).
Los motivos:
PD. Voy a ver si puedo implementar a Music.apk lo de los widgets transparentes que tan bien iba en GingerBread. EDITO: No hay posibilidad de widget transparente, aparte de que los widget de Music.apk se reducen a uno de 4x1 y sin posibilidad de añadir la carátula (aunque en la barra de notificaciones si que se muestra).
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/08/12 a las 12:49:31. Razón: Sin posibilidad de widget transparente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después d actualizar a la última versión y de hacer los ajustes en la Red no he vuelto a tener problemas en el paso de wifi a 2/3g y viceversa... Tdv no he probado el gps... A ver si sigue dando los mismos problemas que me daba la penúltima versión... Si noto algo ya lo comentaré...
Lo que si he notado es que aunque pase los datos de las aplicaciones a la sd con la opción del mount2sd y en el TB me diga que tengo toda la memoria interna vacía...el sistema no parece reconocerlo y me da error de instalación por escasa memoria en el tlf... Hay alguna solución? Gracias por el trabajo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el espacio de la cache.
En las opciones de Mounts2SD comprueba que en ajuste de cache, la cache se encuentra en automático y la casilla de mover cache de descargas desactivada, aunque en tu caso prueba a activar esta opción y reiniciar. Sí, lo voy a añadir como nota de instalación en el primer mensaje. Creo que es importante y así está a mano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprobé que la caché están configurada de forma automática y seleccione la casilla de la cache de descargas... A ver si con eso se soluciona... Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |