![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADA
![]() ¿Dónde están los de los S2 que se llegaron a pagar más caros que los Nexus? ja!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida e instalada, esto vuela
Yakju stock de vodafone Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido siendo mi nexus de vodafone . Mi chica lo tiene libre y no le llega la actualización... :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa la saca, Galaxy Nexus Stock ROM 4.0.4, bootloader desbloqueado y root... Por cierto, borrando datos de srv. Google y deteniendo app.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo olvidaba, de Vodafone libre por IMEI
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado, pero nose que pasa que al estar instalándola se quedo el muñequito en verde con una X en rojo y no avanzaba de ahí, reinicié y seguía igual en la versión anterior.. nose que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la descarga de la actualización desde Lima (Perú) en mi Nexus de movistar liberado por IMEI, solo fue cuestión de reintentar (no recuerdo si 10 veces), en mi caso fue haciendo el truco.
Saludos, |
|
|
|
Me acaba de saltar con el truco, no se si sera casualidad, lo hice como 25 veces a lo largo de la tarde. Murcia /vodafone/ de casa
|
|
|
|
Y lo Google voice que pasa no funciona ¿ en mi S3 por lo menos le pregunta y habla :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia la está recibiendo, y la actualización también jaja GN de Vodafone, con la stock rom oficial.
Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
cuando esta reiniciando para actualizar, sale el muñeco verde con el triangulo rojo en el pecho... alguna ayuda con esto??? |
|
|
|
Y tanto que decían que era mejor que el Siri y el S voice enviar enviar
|
|
|
Recibiendo la actualización en este momento, sin trucos ni nada.
|
|
|
|
Tomaaa!!!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder estoy por ver cuando la recibe mi hermano de Vodafone cuando la tenga me tirare de los pelos ya que es un tio que le da igual tener ics q gb se compro el móvil por fardar de tener un nexus ahora yo me comeré mi s2 con Hidra y no espero nada de Samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me llegó pero el muñequito con el signo rojo en el pecho aparece en el stock recovery. Si presionan power más vol + les da acceso al menu del recovery. Probaría rebootear desde ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalado, nexus de vodafone sin liberar ni nada
|
| Respuesta |