Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Laaaaaaaastima que no haya un botón ignorar....
Que sí que voy a tirar mi cacharro a la basura y me voy a comprar un super HOX!!
Insensatos!! Nos están abriendo los ojos corred y cambiar
[modo ironic off]

Hablas de marketing de samsung y luego te jactas con el Beats Audio. Será que la gama Galaxy no lleva un Wolfson con DAC firmado por nada más y nada menos que Yamaha (quien controle del mundillo de home cinemas sabe a lo que me refiero).
Y respecto a lo de los cascos Beats... ni que una persona con un sony walkman no se los pudiera comprar y disfrutar de la calidad de música.
Además me hace gracia que comentes que el Galaxy es superior en esto y lo otro pero que finalmente te quedes con el HOX por calidad de materiales. Posiblemente un poseedor de un 8800 Carbon o Arte diga que sus materiales son mejores...

Que te gusta más el HOX, bien por ti, pero no vengas aqui a vendernos la moto.
Yo valoro más un SAC como dios manda y la posibilidad de recibir actualizaciones y una scene con gran soporte y no por ello me paso por otro subforo a intentar hacer acólitos.
Buenísima tu exposición!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Además y después de ver tu historial de mensajes, creo que voy a pasar totalmente de responderte ninguna otra vez, puesto que desde casi el primer mensaje que has escrito, ha sido en post S3 vs HOX o contra S3. Eres un farrullero de 3 pares de narices y al menos por mi parte, no te voy a dar pábulo con estos temas. Más vida social y menos odio inquino.

AGUR!

P.D.: No dudaría que en alguna foto de segnorasque.com o epicfail seas tu el prota.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
No se por k dices eso...k lo hace peor?? Pues sus ventas dicen lo contrario...ami los samsung antes no m gustaban,e sido de htc siempre y sigo teniendo htc,pero samsung lleva una carrera buena y con buenos terminales..y e tenido unos cuantos te lo aseguro,si ahora samsung esta en ese nivel es por algo,no solo por marketing como dicen algunos por aki...la gente compra por marketin si,pero si compras una vez y ves k no vale la pena lo ke as comprado no metes la pata otra vez...y este no es el caso,el s2 era un makinon y este s3 es otro makinon,eso es asi,de buen rollito..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me refiero a que cada vez se esmera menos, mira el sgs3 con la cantidad de fallos que ha salido. Y htc me parecen unos móviles de gran calidad, por encima de samsung, pero la gente no sabe apreciar eso porque no tienen tanto tirón como los galaxy.
Viejo 12/07/12, 15:09:58
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Buenas,

Yo soy poseedor de un HOX y estoy interesado en probar un S3. Estuve en la conjunta que terminó sin éxito porque quiero cogerlo a buen precio. Ahora no puedo cambiarlo porque es mucho coste adicional y sinceramente a pesar de haber trasteado con el s3 solo 40 minutos , veo que tampoco hay mucha diferencia con respecto al HOX y no me merece la pena. Si se me rompe el HOX, me tendré que comprar un Wildfire porque no me va a quedar pasta para un S3.

Eso si, si no tuviera ninguno y tuviera que elegir por algunos de los dos, me decantaría por el S3 pero solo por los siguientes motivos ya que en el resto creo que son practicamente igual:

- Autonomia y bateria extraible. Por caracteristicas de hardware, el samsung debería de tener mayor autonomía además que sea extraible siempre ofrece la posiblidad de ampliar la bateria comprando en el mercado una de mayor capacidad.
- S-OFF. Yo con el HOX no me atrevo a rootearlo. Esto es cuestion de gustos porque muchos prefieren no rootear el movil o no meterle una rom no oficial. Para mi es importante el tener la posiblidad de mejorar el movil con una rom no oficial sin perder garantia.

- USB OTG. PAra mi es fundamental prescindir del PC. Lo de la microSD entiendo perfectamente que muchos usuarios lo prefieran pero a mi con 32 G me vale y me sobra, no necesito hacer del movil un disco duro externo. Pero hablando de discos duros externos, si me molesta no poder conectar el mio directamente con el HOX. Sobre lo de la microSD que ralentizan el movil como dice mi compañero Didac, tiene razón pero no serán hasta dentro de 2 o 3 años cuando el LTE esté bien implantado en España que no comenzaremos a prescindir de verdad de las microSD. No obstante, cuando eso sea posible, el HOX y el S3 seran dos reliquias.

En muchos aspectos creo que lo que se dice en este foro es cierto pero he detectado 3 comentarios en contra del HTC que no los veo del Todo acertados:

- Bateria se rompe y hay que tirar el movil. Esto no es verdad . HTC de forma oficial ha afirmado que la garantía cubre el desgaste de la batería si este se da en los dos años . Usease que si antes de dos años, un usuario del HOX nota que su bateria rinde peor, podrá llevarla al SAT y deberían cambiarsela. ¿Cual es el truco?, creo que HTC ha optado por la tecnología de polímeros de litio que si mal no recuerdo son iguales que las de iones de litio salvo que su tiempo de vida es mayor. Sony con sus modelos Sony Xperia S ha optado por la misma solución. Por último, la batería del s3 tiene que ser muy buena pero ojo, la batería del hox en mi opinión rinde muy bien, muy por encima de los smartphones que he tenido. Al principio dura poco pero a las 10 cargas se estabiliza.

- Alguién ha mencionado por ahi Glonass como ventaja. Lo mismo decían los del Sony Xperia S. no dudo que el glonass optimice el GPS pero el GPS del HOX funciona muy bien, no sé si será peor o mejor que el del S3. Pero no he escuchado en todos los debates que he visto de ambos y reviews que se diga que el del S3 sea superior. Si lo es, dudo que sea apreciable.

- Lo de la fluidez. El S3 es mas fluido sin duda. PEro yo vengo de un iphone 4 y ya me sorprendió la fluidez del HOX. ¿Que el flash va muy lento? Probad con otro navegador que no sea el de serie. ¿Que el GTA 3 va mejor en el S3? No creo que sea por ese cortex A9 con el 90% de características del A15 sino que pinta mas es por el chip gráfico del Samsung y me imagino que por la optimización que los de ARM hacen en su driver exclusivo para los Samsung. La fluidez del sistema, se la achaco mas a la buena labor de optimización de software que hace samsung ya que yo creo que de HW, ambos andan sobrados con las necesidades de hoy en día en el mundo móvil. Ahi tenéis el ejemplo del Sony Xperia S con un chip del año pasado y del S2.

En general , Samsung lidera el ranking de android porque han hecho muy buen trabajo desde el principio. El hecho de que hayan desarrollado su propio SoC y no depender de otros fabricantes le ofrece muchas ventajas para dedicarse exclusivamente a su optimización. Llevan años pegandose con optimizar el kernel de linux en sus SoC, incluso antes de que optasen por el Android. Pero todo esto es un cúmulo de aciertos por parte de samsung. Pero por el bien de todos, como dice Didac, es bueno que samsung no acapare todo como lo esta haciendo ahora. Las mayorías absolutas nunca son buenas. Creo que el HOX esta mucho mas cerca del S3 que lo que dice el mercado y personalmente desde mi punto de vista, si no te importa lo de la micro Sd, batería extraíble, y demás que he mencionado, los únicos criterios que quedan para irte a uno u otro son la estética. Aunque el mercado manda y sino, que se lo pregunten a nuestros gobiernos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Me refiero a que cada vez se esmera menos, mira el sgs3 con la cantidad de fallos que ha salido. Y htc me parecen unos móviles de gran calidad, por encima de samsung, pero la gente no sabe apreciar eso porque no tienen tanto tirón como los galaxy.
Será eso, que la gente no sabe ver lo buena que es HTC y se guia por el marketing de Samsung y por su tirón....

De qué me sonará la cantinela del Marketing....

Fallos el S3 por suspuesto que tiene y plásticuchos malos también los tiene. El HOX como cualquier otro producto también tiene sus fallos y no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Buenas,

Yo soy poseedor de un HOX y estoy interesado en probar un S3. Estuve en la conjunta que terminó sin éxito porque quiero cogerlo a buen precio. Ahora no puedo cambiarlo porque es mucho coste adicional y sinceramente a pesar de haber trasteado con el s3 solo 40 minutos , veo que tampoco hay mucha diferencia con respecto al HOX y no me merece la pena. Si se me rompe el HOX, me tendré que comprar un Wildfire porque no me va a quedar pasta para un S3.

Eso si, si no tuviera ninguno y tuviera que elegir por algunos de los dos, me decantaría por el S3 pero solo por los siguientes motivos ya que en el resto creo que son practicamente igual:

- Autonomia y bateria extraible. Por caracteristicas de hardware, el samsung debería de tener mayor autonomía además que sea extraible siempre ofrece la posiblidad de ampliar la bateria comprando en el mercado una de mayor capacidad.
- S-OFF. Yo con el HOX no me atrevo a rootearlo. Esto es cuestion de gustos porque muchos prefieren no rootear el movil o no meterle una rom no oficial. Para mi es importante el tener la posiblidad de mejorar el movil con una rom no oficial sin perder garantia.

- USB OTG. PAra mi es fundamental prescindir del PC. Lo de la microSD entiendo perfectamente que muchos usuarios lo prefieran pero a mi con 32 G me vale y me sobra, no necesito hacer del movil un disco duro externo. Pero hablando de discos duros externos, si me molesta no poder conectar el mio directamente con el HOX. Sobre lo de la microSD que ralentizan el movil como dice mi compañero Didac, tiene razón pero no serán hasta dentro de 2 o 3 años cuando el LTE esté bien implantado en España que no comenzaremos a prescindir de verdad de las microSD. No obstante, cuando eso sea posible, el HOX y el S3 seran dos reliquias.

En muchos aspectos creo que lo que se dice en este foro es cierto pero he detectado 3 comentarios en contra del HTC que no los veo del Todo acertados:

- Bateria se rompe y hay que tirar el movil. Esto no es verdad . HTC de forma oficial ha afirmado que la garantía cubre el desgaste de la batería si este se da en los dos años . Usease que si antes de dos años, un usuario del HOX nota que su bateria rinde peor, podrá llevarla al SAT y deberían cambiarsela. ¿Cual es el truco?, creo que HTC ha optado por la tecnología de polímeros de litio que si mal no recuerdo son iguales que las de iones de litio salvo que su tiempo de vida es mayor. Sony con sus modelos Sony Xperia S ha optado por la misma solución. Por último, la batería del s3 tiene que ser muy buena pero ojo, la batería del hox en mi opinión rinde muy bien, muy por encima de los smartphones que he tenido. Al principio dura poco pero a las 10 cargas se estabiliza.

- Alguién ha mencionado por ahi Glonass como ventaja. Lo mismo decían los del Sony Xperia S. no dudo que el glonass optimice el GPS pero el GPS del HOX funciona muy bien, no sé si será peor o mejor que el del S3. Pero no he escuchado en todos los debates que he visto de ambos y reviews que se diga que el del S3 sea superior. Si lo es, dudo que sea apreciable.

- Lo de la fluidez. El S3 es mas fluido sin duda. PEro yo vengo de un iphone 4 y ya me sorprendió la fluidez del HOX. ¿Que el flash va muy lento? Probad con otro navegador que no sea el de serie. ¿Que el GTA 3 va mejor en el S3? No creo que sea por ese cortex A9 con el 90% de características del A15 sino que pinta mas es por el chip gráfico del Samsung y me imagino que por la optimización que los de ARM hacen en su driver exclusivo para los Samsung. La fluidez del sistema, se la achaco mas a la buena labor de optimización de software que hace samsung ya que yo creo que de HW, ambos andan sobrados con las necesidades de hoy en día en el mundo móvil. Ahi tenéis el ejemplo del Sony Xperia S con un chip del año pasado y del S2.

En general , Samsung lidera el ranking de android porque han hecho muy buen trabajo desde el principio. El hecho de que hayan desarrollado su propio SoC y no depender de otros fabricantes le ofrece muchas ventajas para dedicarse exclusivamente a su optimización. Llevan años pegandose con optimizar el kernel de linux en sus SoC, incluso antes de que optasen por el Android. Pero todo esto es un cúmulo de aciertos por parte de samsung. Pero por el bien de todos, como dice Didac, es bueno que samsung no acapare todo como lo esta haciendo ahora. Las mayorías absolutas nunca son buenas. Creo que el HOX esta mucho mas cerca del S3 que lo que dice el mercado y personalmente desde mi punto de vista, si no te importa lo de la micro Sd, batería extraíble, y demás que he mencionado, los únicos criterios que quedan para irte a uno u otro son la estética. Aunque el mercado manda y sino, que se lo pregunten a nuestros gobiernos.

Un saludo

Da gusto ver a alguien venir a opinar sin despotricar y siendo objetivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 12/07/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Gracias, fbanana, porque yo ya me estaba rallando. Explicación perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Personalmente, creo que el cambio está injustificado. Sigo pensando que el marketing está haciendo estragos, y que demasiada gente se guía por la fama de la marca. El S3 y el HOX son dos terminales muy similares, y el hecho de que el S3 parezca más fluido, es porque el touchwiz es más ligerito, pero no porque sea mejor que el Sense. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense...

En cualquier caso, disfruta de tu nuevo modelo, que seguro que lo harás.

Un saludo.
Pero macho otra ve tu
Te pasas todo el dia en el foro del S3 o dime como te enteras en 5 minutos que hay un tema nuevo de los temas que mas te gusa..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Yo tengo acceso a casi todos los terminales del mercado por mi trabajo. Tengo un grupo de trabajo en el que creamos aplicaciones y las testeamos tanto para Android como para IOS.

Os puedo garantizar que las diferencias de rendimiento entre el S3 y el HOX, son bastante visibles, tanto a nivel de rendimiento general como a nivel gráfico, y esto son datos objetivos obtenidos por profesionales del sector. En lo único que el HOX puede sacar ventaja al S3 es en el brillo de la pantalla, aunque nosotros por software hemos conseguido casi los mismos resultados con el S3, en todo los demás gana el S3.

El tema de diseño si que es totalmente subjetivo, a mi personalmente no me gusta el aspecto cuadrado del HOX prefiero el redondeado del S3. El tema de los materiales es otro cantar, el S3 por dentro es mejor que el HOX pero es cierto que por fuera da sensación de poca calidad, todos sabemos que HTC siempre ha cuidado mucho este aspecto, aunque si os puedo decir que con el trote que les damos, ambos modelos los tenemos impolutos, sin rayajos, ni reventones de pantalla, aunque parece que el HOX sea un poco más robusto y resistente ante posibles percances.

La razón de que el S3 rinda mejor que el HOX es debido a una integración de su hardware espectacular, mejorando la comunicación entre cache, y microprocesador.
El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm. Todo esto son datos técnicos y conclusiones que hemos sacado tras probar multitud de aplicaciones en uno y otro terminal.

Conclusion: Cual es mejor de los dos, pues depende de tus gustos y necesidades, si quieres el terminal más rápido del momento y con el mejor hardware, ese es el S3.
Si por el contrario, el rendimiento no lo es todo para ti y quieres un diseño más exclusivo, y cuidado, pues tu elección sera el HOX.

Yo personalmente tengo un S3, y no lo cambio por nada.
Se agradecen esas comparativas tan profesionales, pero que opinas del soporte que se le esta dando a tegra3? Mejores gráficos,mas detalles en pantalla,mas definición y fluidez...siendo programador me sorprende que lo hayas pasado por alto,solo hay que ver diger tigger en exynos y versión THD,es cuando se cojen los benchmark y se tiran a la basura...y sense es un launcher,se puede quitar,ahora que Google apuesta por tegra3 veremos como afecta en las compañías,Google + Nvidia es un plus muy elevado,y no me gustaría tener un S3 súper potente moviendo homescreen y tener que observar las mejores versiones de juegos solo por YouTube ...hay que tener muchas cosas en cuenta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Se agradecen esas comparativas tan profesionales, pero que opinas del soporte que se le esta dando a tegra3? Mejores gráficos,mas detalles en pantalla,mas definición y fluidez...siendo programador me sorprende que lo hayas pasado por alto,solo hay que ver diger tigger en exynos y versión THD,es cuando se cojen los benchmark y se tiran a la basura...y sense es un launcher,se puede quitar,ahora que Google apuesta por tegra3 veremos como afecta en las compañías,Google + Nvidia es un plus muy elevado,y no me gustaría tener un S3 súper potente moviendo homescreen y tener que observar las mejores versiones de juegos solo por YouTube ...hay que tener muchas cosas en cuenta

Eso que estas nombrando de los efectos exclusivos se soluciona modificando el .apk. Que si, que no todo el mundo sabe, pero poderse se puede.
Ese mismo juego que nombras, el Dead Trigger, lo tengo con todos los efectos en ultra-hight al igual que si de un Tegra3 se tratase, y por cierto, lo mueve mejor el S3, que el HOX en los dos con los efecto a ultra-hight.

Como ves no lo paso por alto, pero como tu bien dices al ser programador también se cambiar los script del juego a mi placer y hacer correr la version Tegra3 en mi S3. Por cierto, si alguien quiere verlo con sus ojos que me diga y le paso el .apk el juego en ultra-hight en S3 es brutal, ojo que el HOX también los es aunque con alguna caidilla de frames sin importancia (estas caidas de frames se deben en parte a la Ram monocanal que monta HOX frente a la Dual-channel de Samsung, además de la ya archiconocida diferencia de rendimiento entre el Cortex Quad A9 del S3, y el Cortex A9 (Tegra3) del HOX).

Esto va dirigido especialmente a aquellos usuarios que buscáis la polémica gratuita:

Aunque muchos no queráis admitirlo el acabado hardware del S3 es superior al del HOX.
Y el acabado exterior (diseño y materiales), es mejor en el HOX. Y estas son las únicas diferencias notorias entre ambos terminales, por lo demás ambos hacen llamadas, reciben, mensajes....vamos que son móviles, nada más que móviles, que parece que a alguno os va las vida en ello.

Lo que tenéis que hacer es dejaros de tonterías y disfrutar de los terminales que tenéis cada uno, sabéis aunque no lo creáis hay vida detrás de vuestros super-moviles y hay gente que con su galaxy mini e incluso con su nokia antiguo, son tan o más felices que los que tenemos un S3, un iphone 4S, un HOX, un HOS...Chicos son sólo eso móviles, dejad de discutir por ellos.

Última edición por pedrogas81 Día 12/07/12 a las 16:08:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
Viejo 12/07/12, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder,pues eres mi dios...jajaja no en serio,te refieres a emulación por chainfire cambiando los openGL ?ya sabemos que pasa cuando emulamos una "maquina" Lo de modificar el apk nunca los escuche,y si dices que lo mueve mejor,dame luz que me interesa mucho el asunto,sobre todo para el S2 que también calza buen GPU,pero me extraña que sea tan fácil y que no lo haya escuchado nunca eso de los scripts! Aunque se puede dar el caso que sea un ignorate yo... ;)

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Eso que estas nombrando de los efectos exclusivos se soluciona modificando el .apk. Que si, que no todo el mundo sabe, pero poderse se puede.
Ese mismo juego que nombras, el Dead Trigger, lo tengo con todos los efectos en ultra-hight al igual que si de un Tegra3 se tratase, y por cierto, lo mueve mejor el S3, que el HOX en los dos con los efecto a ultra-hight.
Como ves no lo paso por alto, pero como tu bien dices al ser programador también se cambiar los script del juego a mi placer y hacer correr la version Tegra3 en mi S3. Por cierto si alguien quiere verlo con sus ojos que me diga y le paso el .apk
Y digo yo, no se puede hacer como antiguamente con el ChainFire 3D?
Si no es así me gustaría que comentaras (aunque sea por MP) que modificar en el .apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Chicos me estaba gustando mucho el hilo hasta que he empezado a ver algunos comentarios hacia nuestro compañero DidacXavier.

Opinar sobre algo es bueno,sobre todo para gente que entre en el foro y lo vea pero no para ver comentarios hacia un compañero.

Las opiniones hay que respetarlas aunque uno no esté de acuerdo, venga un saludo muy grande y sigamos que está interesante ver las opiniones de la peña;)
Un saludo_byviti 72

P. D aquí tenéis esta app. Google Música 4.3.605 (Jelly Bean) seguro que os gustará ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414845

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por byviti 72 Día 12/07/12 a las 16:34:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario:
Viejo 12/07/12, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me repito,una emulación de software siempre esta por debajo de la misma en si,porque no hay optimización,a no ser que emules juegos de mame o del año de la nana y aun así,existen incompatibilidades,véase juegos CP2 y CP1 de capcom con fallos en sonido,y por mucho chainfire y drivers tegra que se tengan,no es 100% fiel, por ejemplo,sonic 4 episode II,que dista bastante de una versión THD,y otra repetición,me extraña excesivamente que un juego exclusivo para una GPU se pueda hacer compatible 100% con otra solo con unos scripts,aunque espero que el amigo pedro me calle la boca y nos abra un nuevo camino

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gente estoy por cambiar mi móvil y necesito su opinión, dejemos de lado el fanatismo estúpido y por favor díganme ustedes según su perspectiva la mejor opción, a mi el tema de la batería y la micro sd no me importa, al mio nunca se la saque y más de 32 gigas nunca use, lo que a mi me interesa es la pantalla (cual se vea mejor) el sonido(tanto con y sin auriculares) y que no tenga calentamiento, o que tenga el menor posible..

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de emulaciones, ni chainfire, mod puro del .apk.

Aquí tenéis el apk, para que podáis disfrutarlo:

https://www.dropbox.com/s/1kf5qya218...gger_ultra.apk

Ojo esta apk no baja los datos del juego, estos tenéis que tenerlos ya en /android/obb. Si ya los tenéis instalado, simplemente instalad encima este apk y a gozar.

Compañero Neosquad, mi intención no es cerrar la boca a nadie, mi intención es aportar una visión más profesional del tema, ya que es algo que me coge muy de cerca. Y siempre que pueda ayudar en algo aquí estoy para lo que haga falta.

Por cierto el apk que comparto es valido para cualquier móvil capaz de mover el Dead Trigger, aunque en algunos terminales si es necesario chainfire para mover el mod. En el S3 ya os digo que no hay que hacer nada más que instalarlo y disfrutar, nada de chainfire, ni emulaciones, ni software intermediario.

Última edición por pedrogas81 Día 12/07/12 a las 16:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrogas81 su comentario:
Viejo 12/07/12, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Gente estoy por cambiar mi móvil y necesito su opinión, dejemos de lado el fanatismo estúpido y por favor díganme ustedes según su perspectiva la mejor opción, a mi el tema de la batería y la micro sd no me importa, al mio nunca se la saque y más de 32 gigas nunca use, lo que a mi me interesa es la pantalla (cual se vea mejor) el sonido(tanto con y sin auriculares) y que no tenga calentamiento, o que tenga el menor posible..

Pues compañero, con las necesidades que expones yo te diría que no compres ni el S3, ni el HOX, pues para hacer uso multimedia tienes el xperia S por mucho menos dinero, el HOS, el Xperia Neo V, el SGS2, cualquiera de estos va a cubrir tus necesidades y son buenos terminales.

Otra cosa es si quieres darte un capricho, en cuyo caso te invito a ir a cualquier mediamark a probar el S3 y el HOX, y ya desde tu punto de vista elijas el que más se adapte con lo que buscas. Como ya he dicho en anteriores mensajes a mi me gusta mas el S3, pero el HOX también es un grandioso terminal.

Última edición por pedrogas81 Día 12/07/12 a las 16:42:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Nada de emulaciones, ni chainfire, mod puro del .apk.

Aquí tenéis el apk, para que podáis disfrutarlo:

https://www.dropbox.com/s/1kf5qya218...gger_ultra.apk

Ojo esta apk no baja los datos del juego, estos tenéis que tenerlos ya en /android/obb. Si ya los tenéis instalado, simplemente instalad encima este apk y a gozar.

Compañero Neosquad, mi intención no es cerrar la boca a nadie, mi intención es aportar una visión más profesional del tema, ya que es algo que me coge muy de cerca. Y siempre que pueda ayudar en algo aquí estoy para lo que haga falta.

Por cierto el apk que comparto es valido para cualquier móvil capaz de mover el Dead Trigger, aunque en algunos terminales si es necesario chainfire para mover el mod. En el S3 ya os digo que no hay que hacer nada más que instalarlo y disfrutar, nada de chainfire, ni emulaciones, ni software intermediario.
He bajado la .apk pero me intenta descargar los datos y me dice q "tururu" he bajado otras de aptoida e igual, hay q descargarse los datos desde otra fuenta y luego instalar la .apk?

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Hola q tal me uno al tema con una pregunta parecida.....?????
Comento..!! resulta q el domingo pasado se me rompio el GNEX por los celos de la mi novia (LO AHOGO EN LA PLAYA DE TORREVIEJA) XD
Ahora tengo la duda de comprármelo entre el S3 y el HOX.. mis necesidades son estas...
prefiero comprarme uno q cuando pasen unos 6 meses no este tan devaluado para venderlo ya q me gusta comprarme los mejores (Disculpad mi vanidad) tengo entendido q a lo mejor para finales de verano salga unos 3 o 4 moviles muy bueno y a lo mejor superiores a estos (vease el supuesto Razr HD ,un nuevo htc o el nuevo google nexus).
me gusta el diseño por eso me encanta el HOX en blanco.. pero S3 no me gusta un pelo el diseño "Pero lo feo no quita lo listo" (Aunque no me molestaria tenerlo unos meses)

Graxxxx por la gentileza de contestar, Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
He bajado la .apk pero me intenta descargar los datos y me dice q "tururu" he bajado otras de aptoida e igual, hay q descargarse los datos desde otra fuenta y luego instalar la .apk?

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Los datos tendrías que tenerlos tú, ya que tendrías que haber pagado el juego y haberlo descargado del market, ya se que soy un poco...pero es que como desarrollador que soy estoy totalmente en contra de la piratería, espero que después de probarlo lo compréis.

Bajad de aqui los datos
http://rapidgator.net/file/22760681/...igger.rar.html

Última edición por pedrogas81 Día 12/07/12 a las 17:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:37:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /