Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Creo que se le da muchas vueltas a las cosas.

Cuando la gente se gasta un buen pico en un movil, busca lo rapido del mercado, con mejor soporte, con mejor scene, con una buena herencia como el S2.

El HOX no es un terminal nada malo y la pantalla ya es mejor que la del S3. Pero es que el tegra no me gusta nada y en los S3 o S4 la gpu adreno es una patata. Luego el sense no va todo lo fluido que deberia ir con el hardware que lleva el telefono.

Por esas cosas, pase de un ONE S a un S3. Si hubiera tenido el HOX, quizas tambien ya que encima es algo menos fluido que el ONE S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Finalmente es a eso a lo que yo me refiero. El esfuerzo que ha hecho HTC para enderezar el rumbo, sacando excelentes terminales como todos los de la serie One, tanto X, como S, como V (éste último ni siquiera lo encuentras con alguna operadora, tremendo), ha sido titánico. Comparada con Samsung, HTC es una empresa minúscula. A Samsung le sobra dinero, y puede incluso permitirse el lujo de sacar una basura como el Galaxy Mini, y venderlo como churros, simplemente porque es un Galaxy, y es de Samsung. Y los coreanos, con la ley del mínimo esfuerzo, sacando un móvil con un diseño discutido, y con una calidad discutida, es capaz de zamparse el mercado incluso antes de que se conociera. Y es cierto que ese reconocimiento se lo ha ganado a pulso. Pero este hecho innegablemente está acabando con la competencia, y es una ruina para aquellos que, como HTC, lo están haciendo bien. Por eso digo que se está siendo muy injusto con el HOX, pirque en la práctica está a la altura del S3, y que por puro marketing, la compañía grande se está merendando a la pequeña.

Un ejemplo básico que lo explica todo. Cuando un usuario propietario de un S3 tiene un problema con su móvil, que se le rompa la pantalla, o la carcasa, o lo que sea, no se plantea cambiar su S3 por un HOX. Incluso están dispuestos a cascarse 200 ñapos en una pantalla nueva, o no darle importancia al problema surgido. Sin embargo, el propietario de un HOX sí se plantea el cambio a la inversa cuando tiene algún problema: "es que HTC...". Y esa mentalidad la ha provocado ese msrketing apabullante de Samsung, que hace que entre mucha gente, como vemos aquí, surja la idea de que el S3 no tiene rival, pero que éste mismo sí lo es del HOX, que es claramente inferior. Queda la idea de o S3 o nada. Y esta afirmación, además de falsa, es injusta. Y esta guerra de Samsung y de muchos de sus fans por despreciar a la competencia, puede ser muy perjudicial para aquellos que sí sabemos de las bondades del HOX, porque podemos ver alterada la evolución del terminal. Porque es injusto el presumible fracaso de la serie One. Y como el S3 no es 5 veces superior al HOX, no es lógico que esa sea la relación, a favor del Samsung, si de ventas hablamos.
El gran problema que tiene HTC y por el cual dejé hace mucho de comprar teléfonos suyos, es que te sacan un megaterminal pero con carencias básicas. A los 4 meses te sacan la versión S sin esas carencias pero con alguna desmejora, es decir, no hay un terminal que puedas decir LO TIENE TODO. Samsung no es perfecta, sus acabados son una mierda, pero cuando te compras el modelo FlagShip, lo tiene TODO, ni falta sd, ni falta batería removible ni ese tipo de cosas. Lo pagas, si, pero tienes un móvil COMPLETO. Y encima desbloqueado para que pueda meterle mano cuando yo quiera. Así, si se hacen las cosas (aunque puedan mejorar otras muchas). Quizás sea esa la razón por la cual los que tenemos Samsung, preferimos pagar el arreglo de la pantalla que comprar un HTC, porque seguramente muchos de nosotros ya hemos sufrido una mala experiencia con HTC (date cuenta que HTC era casi el único fabricante serio hace 2 años). Y lo peor es que no han aprendido de sus errores, si, mucho Beats porque es lo que está de moda y ponen una cámara mejor porque si no ya se hundirían en la miseria (siempre HTC ha adolecido de tener muy malas cámaras). HTC es el nokia de android. Por cierto, hablas del Galaxy mini como basura de terminal...hablamos del HTC TATTOO??

Pensad que si el HOX no hubiera salido, tal vez no dusfrutaríais en el S3 del modo ráfaga, por ejemplo. Cuanta menos competencia tenga Samsung, menos exigente será con sus productos. Y todos perderemos. Si el HOX hubiera sido un éxito de ventas, la batalla por mejorar el producto rival sería buena para todos. Pero si Samsung contempla que habiendo sacado un móvil de plástico, monopoliza el mercado, ¿quién le va a obligar a reforzar de calidad su siguiente versión? Esto, señores, no le puede alegrar a nadie.

Un saludo.
Y si Samsung no hubiera tenido el éxito que tiene, HTC seguiría haciendo remiendos del Desire (muy buen teléfono por cierto), es decir, 1gb de espacio en disco, cámara regulera, mismo acabado que siempre, S-On... Esto es lo de siempre, Samsung no aprenderá y sacará el próximos de plástico, HTC no aprenderá y volverá a sacar el siguiente con alguna carencia para matarles, Apple que nunca aprende, sacará el próximo iPhone--de plastico!! jajajj (como el 3G, 3GS, y nadie decía que fueran malos móviles)

Última edición por tomboymad Día 12/07/12 a las 10:01:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Se venden cuatro veces más televisores LED de Samsung, que plasmas de Panasonic, y el 100% de los expertos coinciden en que los plasma son muy superiores a los LED. Ahí tienes tu respuesta: Samsung es líder de ventas, sin tener de lejos los mejores televisores, ni ser los más baratos. El año pasado, el mejor televisor LED fue un Sharp. Hace poco hicieron una comparativa profesional entre varios televisores: un Pana, el Sharp, un Samsung LED, un LG y un Sony. El peor de todos, el Samsung (se puede buscar esta comparativa), sin embargo el más vendido con diferencia. Amigo, el marketing hace milagros...
El plasma tiene una vida muy inferior al led... Sin entrar en más detalles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2

Hay personajes a los que les estamos dando demasiada Bola....
Este hilo es tan útil como los condones para el papa.
Discutir con un fanBoy es estúpidos... anda y que le den viento fresco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Bueno, los plasmas actuales tienen una vida útil de unas 100.000 horas. Llegadas a esas horas lo único que pasa es que el brillo del panel se reduce pero claro, quien es el valiente que aguanta una tv 100.000 horas

Yo que soy cinéfilo al 200% donde esté un plasma que se quite un Led pero esa ya es harina de otro costal
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Te llamamos troll cuando teniendo el HOX te metes en el foro de SGS3 (cosa que yo al contrario no haría, para qué quiero meterme en hilos de otros teléfonos que no tengo?). Y siento abrirte los ojos, tu conducta es de troll. Y si, el SGS3 es mejor que el HOX. Sorry.
Es decir, que prohibes la entrada a todos aquellos que no tengamos el S3, para hablar del S3. Creo que no tenéis ni idea de lo que es un foro. Triste, desde luego. No creo que en el espíritu del creador de la página estuviera el hecho de crear ghettos inaccesibles. Os estáis cargando el foro, siento abrirte los ojos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Sí, 100.000 horas, es decir, 4.200 días, es decir, casi 12 años, en donde empiezan a perder algo de brillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2

Es decir, que prohibes la entrada a todos aquellos que no tengamos el S3, para hablar del S3. Creo que no tenéis ni idea de lo que es un foro. Triste, desde luego. No creo que en el espíritu del creador de la página estuviera el hecho de crear ghettos inaccesibles. Os estáis cargando el foro, siento abrirte los ojos.

Un saludo.
Como estas disfrutando heeee bandarra
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
Por uno de los tochos he leído que para el s3 dropbox da 500 G , yo sólo tengo 2.5 g .comohcomo hago para tenerlos .decir que cuando me registré lo hize con otro móvil.
Nadie, plis
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Nadie, plis
500Gb no, dan 50Gb en dropbox al registrarte o estar registrado y vincularte desde el sgs3 a dropbox

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Y además, tienes que entrar también desde el PC y completar 5 de los 7 pasos que te indican... (instalar dropbox en el pc, subir un archivo,....)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Y además, tienes que entrar también desde el PC y completar 5 de los 7 pasos que te indican... (instalar dropbox en el pc, subir un archivo,....)
Tendrá que ser eso porque me vínculo con el s3 y sigo con 2.5g
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

A ver: yo estoy hablando de móviles, y punto.
Esa hubiese sido tu mejor frase. Hasta que te metiste en el tema de las teles de plasma y demostrarte al mundo tu irremediable odio a samsung. Eso sí, muy educadamente. Ya sabes:

:banghead::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad, voy a publicar un último post conciliador en este hilo (alegría a raudales). Os voy a explicar por qué me gusta más el HOX, aunque en la práctica sea algo inferior, en lineas generales, al S3.

Muchos valoráis el hecho de que pueda ampliarse el almacenamiento mediante micro SD en vuestro S3, o que la batería sea intercambiable. Desde luego, podría ser una ventaja para mucha gente, no lo voy a poner en duda (no todo el mundo, diría la mayoría, necesita más de 32GB, o la batería intercambiable, pero es cierto que el HOX no te ofrece más). Igualmente, decís, seguramente con toda la razón del mundo, que el S3 está mejor optimizado, y que el Exynos que monta es más potente que el Tegra 3 del HOX (espero que esto cambie, gracias a la apuesta de Google por el chip de nVidia para sus tablets). Correcto. Es más, puede que la cámara del S3 sea algo mejor (no mucho, en cualquier caso), que la del HOX con buenas condiciones de luz, aunque con pocas condiciones, la del HOX es algo mejor. Y ni hablar de la scene y cocineros varios, superior a lo que podemos encontrar ahora mismo en el HOX (aunque esto es algo que el 95% de la población ni conoce, ni se plantea rooteos e historias, es la verdad del usuario medio).

Hasta aquí, todos los puntos importantes a favor. Pero, ¿por qué yo no llego a valorar estos aspectos tanto como otros? Por mis propias necesidades. Yo considero un smartphone como un dispositivo audiovisual multimedia. En ese sentido, valoro cosas como la pantalla o el sonido, por ejemplo. Sinceramente, creo que la pantalla del HOX está algo por encima de la del S3. Este tema, en un móvil, considero que es mucho más importante que la memoria interna o la posibilidad de ampliarla externamente. ¿Por qué? Porque incluso en un HTC Explorer puedes guardar un montón de gigas en canciones o videos o lo que quieras, pero jamás los verás como en un HOX. Por lo tanto, este es un punto a favor del HOX. Yo no puedo comparar lo que veo, con lo que guardo. Es cuestión de calidad más que de cantidad (ojo, que la pantalla del S3 es igualmente muy buena, pero no me llena como la del HOX).

Otro dato que valoro: el sonido. Afortunadamente, fui uno de los privilegiados a los que Vodafone nos regaló los cascos UrBeats para el HOX. Y el sonido es espectacular, tanto sin los cascos, como por supuesto con ellos. Aquí, la calidad de ambos, si nos ceñimos al altavoz, es muy pareja, pero no hay color si utilizas los auriculares adecuados. El sonido es brutal, y me gustaría que lo comprobarais.

Y lo último que más tengo en cuenta, es el diseño y la calidad de los materiales, la sensación de alta gama. Y, para mí, en eso gana claramente el HOX. Sí, a algunos les gustará más el diseño del S3, que yo veo bonito, pero más simple (supongo que los materiales no os gustarán tanto). Lo que te entra por los ojos es vital también.

Finalmente, está la potencia, la fluidez... Estamos ante dos terminales tope gama. La potencia y la fluidez seguramente es algo superior en el S3, pero no veo las suficientes diferencias como para que me decante por él, habida cuenta de lo que yo realmente valoro en un móvil (pantalla, sonido, diseño...). Si el HOX fuera muy inferior al S3, podría sin duda decantarme por el Samsung, pero como las diferencias son escasas, siempre valoraré más los aspectos a los que hacía referencia.

Este es mi análisis personal. Lo expongo sin acritud, desde un punto de vista subjetivo. Cada cual tiene sus preferencias y sus prioridades a la hora de elegir un móvil. Yo busco lo que más me guste, y éste es el primer HTC que tengo en mi vida, después de haber pasado por dos Nokia, dos LG, dos Sony Ericsson y un Samsung (el S, dos años disfrutando con él). Como véis, no me caso con ninguna marca, no soy corporativista. Y si deseo que el One X tenga el éxito merecido, porque es un terminal muy bueno, casi a la altura del mejor (vuestro S3, que esto mismo lo dije hace unos posts, y alguien creía que me refería al iPhone como el mejor, cosa incierta, porque no me gusta nada, parece un móvil de juguete), es porque quiero que HTC siga apostando por él (que creo seguirá haciendo), y no se equivoque apostando por otra cosa en pocos meses, para seguir haciéndole la competencia a Samsung.

Este es mi último post en este hilo, para vuestro regocijo. Y una opinión personalísima por la que no creo que nadie se sienta ofendido.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tendrá que ser eso porque me vínculo con el s3 y sigo con 2.5g
Tienes que hacer esos pasos.

Este no es el hilo; aquí hablamos de lo malo que es el S3 y de qué el marketing de Samsung nos tiene el cerebro comido a más de uno
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar

Un saludo.
Bueeeeeeeno...... Vale..... el HOX es el mejor teléfono del mundo, que digo, el mejor de la historia de la telefonía móvil!
Contento?
Yo, al igual que muchos otros pobres equivocados, somos unos jilipollas que se compran un terminal de plástico, con una mala pantalla, con una resistencia peor y todo eso.
Pero al igual que los tontos, estamos contentos.
Me da pena que tu parezcas menos contento teniendo un terminal mucho mejor, igual deberías tener uno peor ( no sé.... Un S3, por ejemplo ) para que te sintieras más feliz.

De verdad este hilo es necesario mantenerlo abierto? No será por la importantísima información que aporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Laaaaaaaastima que no haya un botón ignorar....
Que sí que voy a tirar mi cacharro a la basura y me voy a comprar un super HOX!!
Insensatos!! Nos están abriendo los ojos corred y cambiar
[modo ironic off]

Hablas de marketing de samsung y luego te jactas con el Beats Audio. Será que la gama Galaxy no lleva un Wolfson (además compatible con Voodoo) mejorando el DAC firmado por nada más y nada menos que Yamaha (quien controle del mundillo de home cinemas sabe a lo que me refiero).
Me podrías decir que chip monta el HOX? Exacto, ninguno dedicado, lleva el integrado dentro del SOC
Y respecto a lo de los cascos Beats... ni que una persona con un sony walkman no se los pudiera comprar y disfrutar de la calidad de música.
Además me hace gracia que comentes que el Galaxy es superior en esto y lo otro pero que finalmente te quedes con el HOX por calidad de materiales. Posiblemente un poseedor de un 8800 Carbon o Arte diga que sus materiales son mejores...

Que te gusta más el HOX, bien por ti, pero no vengas aqui a vendernos la moto.
Yo valoro más un SAC como dios manda y la posibilidad de recibir actualizaciones y una scene con gran soporte y no por ello me paso por otro subforo a intentar hacer acólitos.

Última edición por davidwar Día 12/07/12 a las 15:18:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un saludo.
Y sigues trolleando. A ver, yo no prohíbo nada.. pero qué sentido tiene meterte en foros de cosas que tu no tienes simplemente para decir que lo tuyo es mejor que lo que tiene todo ese foro? TROLLEAR. En vez de gastar tanta energía aquí ayuda a los que se acaban de comprar un HOX y no saben como hacer S-OFF.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mirad, voy a publicar un último post conciliador en este hilo (alegría a raudales). Os voy a explicar por qué me gusta más el HOX, aunque en la práctica sea algo inferior, en lineas generales, al S3.

Muchos valoráis el hecho de que pueda ampliarse el almacenamiento mediante micro SD en vuestro S3, o que la batería sea intercambiable. Desde luego, podría ser una ventaja para mucha gente, no lo voy a poner en duda (no todo el mundo, diría la mayoría, necesita más de 32GB, o la batería intercambiable, pero es cierto que el HOX no te ofrece más). Igualmente, decís, seguramente con toda la razón del mundo, que el S3 está mejor optimizado, y que el Exynos que monta es más potente que el Tegra 3 del HOX (espero que esto cambie, gracias a la apuesta de Google por el chip de nVidia para sus tablets). Correcto. Es más, puede que la cámara del S3 sea algo mejor (no mucho, en cualquier caso), que la del HOX con buenas condiciones de luz, aunque con pocas condiciones, la del HOX es algo mejor. Y ni hablar de la scene y cocineros varios, superior a lo que podemos encontrar ahora mismo en el HOX (aunque esto es algo que el 95% de la población ni conoce, ni se plantea rooteos e historias, es la verdad del usuario medio).

Hasta aquí, todos los puntos importantes a favor. Pero, ¿por qué yo no llego a valorar estos aspectos tanto como otros? Por mis propias necesidades. Yo considero un smartphone como un dispositivo audiovisual multimedia. En ese sentido, valoro cosas como la pantalla o el sonido, por ejemplo. Sinceramente, creo que la pantalla del HOX está algo por encima de la del S3. Este tema, en un móvil, considero que es mucho más importante que la memoria interna o la posibilidad de ampliarla externamente. ¿Por qué? Porque incluso en un HTC Explorer puedes guardar un montón de gigas en canciones o videos o lo que quieras, pero jamás los verás como en un HOX. Por lo tanto, este es un punto a favor del HOX. Yo no puedo comparar lo que veo, con lo que guardo. Es cuestión de calidad más que de cantidad (ojo, que la pantalla del S3 es igualmente muy buena, pero no me llena como la del HOX).

Otro dato que valoro: el sonido. Afortunadamente, fui uno de los privilegiados a los que Vodafone nos regaló los cascos UrBeats para el HOX. Y el sonido es espectacular, tanto sin los cascos, como por supuesto con ellos. Aquí, la calidad de ambos, si nos ceñimos al altavoz, es muy pareja, pero no hay color si utilizas los auriculares adecuados. El sonido es brutal, y me gustaría que lo comprobarais.

Y lo último que más tengo en cuenta, es el diseño y la calidad de los materiales, la sensación de alta gama. Y, para mí, en eso gana claramente el HOX. Sí, a algunos les gustará más el diseño del S3, que yo veo bonito, pero más simple (supongo que los materiales no os gustarán tanto). Lo que te entra por los ojos es vital también.

Finalmente, está la potencia, la fluidez... Estamos ante dos terminales tope gama. La potencia y la fluidez seguramente es algo superior en el S3, pero no veo las suficientes diferencias como para que me decante por él, habida cuenta de lo que yo realmente valoro en un móvil (pantalla, sonido, diseño...). Si el HOX fuera muy inferior al S3, podría sin duda decantarme por el Samsung, pero como las diferencias son escasas, siempre valoraré más los aspectos a los que hacía referencia.

Este es mi análisis personal. Lo expongo sin acritud, desde un punto de vista subjetivo. Cada cual tiene sus preferencias y sus prioridades a la hora de elegir un móvil. Yo busco lo que más me guste, y éste es el primer HTC que tengo en mi vida, después de haber pasado por dos Nokia, dos LG, dos Sony Ericsson y un Samsung (el S, dos años disfrutando con él). Como véis, no me caso con ninguna marca, no soy corporativista. Y si deseo que el One X tenga el éxito merecido, porque es un terminal muy bueno, casi a la altura del mejor (vuestro S3, que esto mismo lo dije hace unos posts, y alguien creía que me refería al iPhone como el mejor, cosa incierta, porque no me gusta nada, parece un móvil de juguete), es porque quiero que HTC siga apostando por él (que creo seguirá haciendo), y no se equivoque apostando por otra cosa en pocos meses, para seguir haciéndole la competencia a Samsung.

Este es mi último post en este hilo, para vuestro regocijo. Y una opinión personalísima por la que no creo que nadie se sienta ofendido.

Un saludo

La clave en todo lo que has dicho "Tus propias necesidades" ergo tu opinión. Es un error creer que tu opinión es la que prevalece. Sobre todo por una cosa, porque los que estamos en este foro, el del SGS3, tenemos exactamente la misma opinión, pero sobre el S3, por ello, es clarísimo que buscas polémica gratuíta.. o eso o trabajas en HTC. Pero vamos, si tanto valoraras el movíl por su multimedia, valorarías que pudieras meterle más capacidad (más pelis, música) y sobre todo, el sistema de conexión DLNA, all share del cual, el S3 es maravilloso. Eso de, sin hacer nada, ver en la tele (que no hace falta que sea samsung) el video o la foto o la música del S3, es simplemente, venial.

Pero vamos, seguirás intentando convencernos sin ningún éxito de que el HOX (que si le ponemos una vocal sería HOAX) es mejor. Esptupendo. Pero siento decirte que esa actitud es de Troll.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2

Un saludo
Yo creo q es eso exactamente lo que queríamos ver, TU opinión por la que decantaste por el HOX, desde una visión mas objetiva, y no intentar desprestigiar lo que los demás elegimos por derecho propio, esta claro que lo que para ti es innecesario para mi puede ser todo lo contrario, lo que tenemos que hacer es dar información lo mas real posible para que la gente pueda decidir, sin presionar, el teléfono que mas se ajuste a las necesidades de cada uno. Es mas a mi el modelo que mas me gustaba y se ajustaba perfectamente era el One S, sobretodo por la pantalla que necesito las dos manos en ciertas ocasiones con el S3, pero se comento lo de la penalizacion de 150€, y la verdad, me tiré de cabeza a por el S3, y no al HOX pq a igual condiciones tenia que pagar 79€ mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /