|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar todo de 0 aprovechando para conseguir el root, usando la rom 453 custom UK, limpieza de apks del sistema usando TITANIUM, configurar el apn de Pepephone gprsmov.pepephone.com poniendo en tipo apn: "default" y en redes, selección manual de la Red y en opciones red 3G(preferida)/GSM. Salu2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ha vuelto a colgar. Hoy me he fijado que ha sido justo después de recibir una llamada. No sé si tendrá algo que ver... Argggg
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos días usando intensivamente el 3g y no se me ha desconectado en ningún momento.
Como ya he puesto antes, tengo instalada la ROM 453 UK generic, y me ha estado dando el famoso bug que hace que se pierda la conexión 3g y haya que reiniciar el móvil para recuperar la conexión de red. He estado por zonas de buena cobertura, de mala y de peor, y la conexión ha aguantado sin necesidad de reiniciar el móvil. ¿Qué he hecho? Lo siguiente: Como creo que se trata de un problema del baseband, he flasheado encima de la 453 UK sólo el baseband de la GB 6.0.A.3.75, marcando únicamente la casilla correspondiente en el flashtool. Aparentemente no hace nada, porque el nº del baseband es el mismo en ambas ROM, pero parece que haciéndolo se ha debido de arreglar algo, porque ya digo que no me ha vuelto a fallar en 3 días de uso exclusivo de 3g. Seguiré informando para ver si esta solución es válida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante esto que comentas.
Yo de momento no he usado lo suficiente el 3g como para notar fallo alguno. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como flasheas solo el baseband?,
entiendo que con el tft se fladhea todo entero. estas mezclando ics con gb, no sera malo? O por lo que.cpmentas no, si tenen el mismo numero de baseband |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser esa una solucion, veremos si no acarrea ningún problema. a mi me acaba de pasar por primera vez
un par de minutos despues de recibir una llamada lo he notado, dice que tenía conexión supuestamente pero no era así, y tuve que reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear sólo el baseband con el Flashtool, has de marcar todas las casillas salvo la que pone:
'Exclude baseband' Así, excluyes todo salvo lo que interesa. En mi caso desmarqué los wipes, porque no me interesaba reinstalar todo de nuevo. En cuanto a mezclar GB con ICS, pensé que peor no me iba a ir, y en caso de no funcionar, podría flashear de nuevo todo... así que me lancé a probar. De momento, no se me ha vuelto a repetir el problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar, yo también iré informando si la solución que propones del baseband funciona. De momento he notado que el wifi tiene más cobertura con el baseband de GB
. Gracias por compartirla. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con ICS y Simyo. A ver si los compañeros confirman que con el baseband de GB se arregla.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin problemas después de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo ahora mismo a intstalar GB, luego la ICS uk , sin machacar el baseband,
porque estoy hasta los huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho, vamos a ver como evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin problemas y con mejor cobertura usando el baseband de GB.
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco pero basta con descargarse el Firmware GB y flashear sólo el baseband sin ningún wipe ni otra opción extraña, ¿Verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la solución, de momento no me ha pasado pero viene bien saberlo
Entonces es coger el firm de gingerbread y excluir todo menos el baseband, perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, arrobador.
Flasheado el Baseband de la LT26_6.0.A.3.73_ESP+PT (que espero que sea GB) y a ver qué tal. De momento noto misma intensidad WiFi, pero bueno, esto era algo de lo que no tenía queja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento llevo desde ayer sin un solo corte, tiene buena pinta esto, y encima esta versión uk,.tiene las letras h i g para los datos
|