|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el "problema" del marco rojo en algunas apps y menús.
En opciones del desarrolador, desmarcar la casilla "modo estricto" y despues reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de catar la rom puedo decir que es la mejor que he tenido en mi móvil. Bajo mi personal experiencia es la más rápida y fluida que he probado y por ahora me da la impresión de que gasta poco poco. Además de ser totalmente estable. Ni un FC o reinicio o cualquier otro extraño. Tiene todo lo que le puedo pedir a una rom. ¡Estoy muy contento! ¿Cuál es vuestra experiencia?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy, ¿se instala por recovery, odin-pc o mobile odin? Depende del modo de instalación ¿pierdo mis app?
Mira que he leido tutos, temas, ..., pero sigo con mis dudas. ¿Wipes con kernels originales es seguro, pero wipes con kernels modificados o CWM peligroso? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
@eltrotamundos tienes que instalarla mediante CWM, esta rom es totalmente segura, el kernel que lleva no trae el bug del hard brick. Asegúrate que la que la tu llevas no tiene ese bug. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque yo tengo la LPM Rusa que la puse con mobile odin y por lo tanto no tengo CWM. Entiendo que sería por el recovery del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy, ¿se instala por recovery, odin-pc o mobile odin? Depende del modo de instalación ¿pierdo mis app?
Mira que he leido tutos, temas, ..., pero sigo con mis dudas. ¿Wipes con kernels originales es seguro, pero wipes con kernels modificados o CWM peligroso? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery. Es recomendable siempre que cambies de rom hacer todos los wipes y formats para minimizar los problemas posteriores, por lo que sí perderías tus apps. La rom es totalmente segura. Asegúrate que la que tú tienes actualmente también. Yo siempre uso custom kernels que son seguros por lo que no estoy muy puesto en el tema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Descargada. Como te dije antes tengo LPM Rusa (Stock oficial) y aunque soy root no tengo CWM, por tanto cuando entro en recovery sólo me deja hacer dos wipes (data/factory y cache) (el recovery es el que tiene el telelfono 3e). ¿tengo que instalar uno temporal touch v5.8.1.5, por ejemplo, para hacer los wipes que faltan y los 5 format? Según estoy escribiendo me estoy diciendo a mi mismo que esto no es ni más ni menos que hacer una instalación limpia desde cero. Entonces, como la instalo. Este recovery 3e sólo tiene la opción "apply update from external storage"¿desde ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada.
Como te dije antes tengo LPM Rusa (Stock oficial) y aunque soy root no tengo CWM, por tanto cuando entro en recovery sólo me deja hacer dos wipes (data/factory y cache) (el recovery es el que tiene el telelfono 3e). ¿tengo que instalar uno temporal touch v5.8.1.5, por ejemplo, para hacer los wipes que faltan y los 5 format? Según estoy escribiendo me estoy diciendo a mi mismo que esto no es ni más ni menos que hacer una instalación limpia desde cero. Entonces, como la instalo. Este recovery 3e sólo tiene la opción "apply update from external storage"¿desde ahí? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque esa creo que puede dar bricks. Si no me equivoco sin hacer wipes le puedes meter el siyah, por ejemplo y después que hayas cambiado el kernel ya le haces todos los wipes. Que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esperaré pues algún consejillo de quien sepa más del temilla. Si al final la pongo, ya comentaré por si alguien en mi caso quiere probarla. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v3-4 Ojo utiliza solamente la versión Odín del kernel y no marques bajo ningún concepto repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que teniendo la LPM rusa lo mejor es que metas este kernel que te liberará del bug y te dará CWM, a raíz de ahí ya puedes instalar la rom que quieras.
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v3-4 Ojo utiliza solamente la versión Odín del kernel y no marques bajo ningún concepto repartition. ![]() Bien, pero veo que me recomiendas la 3.4.1 y no la última 3.5.2 ¿por algo en particular? Y como tengo mobile odin me bajo la .tar y lo hago de esa manera o me recomiendas mejor por odin-pc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente da igual si lo haces con la anterior o con la última si después vas a poner una rom. Utiliza odín PC |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas y me parece que se va a quedar conmigo durante un tiempo largo.
Me parece una buena rom, fluida y con un tema discreto. Por ponerle alguna pega: 1) En contactos, el fondo que sale es el del escritorio, no me mola mucho la verdad. 2) En la barra de notificaciones, la señal de red podrían haber quitado el circulito...y el color del reloj es un poco apagado. 3) He quitado (congelado) el Holo de bloqueo de la pantalla, era un coñazo. He puesto el kernel Apolo 3-30, es que me va más que el Siyah, ;) Por lo demás poco he de decir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unas horas y me parece que se va a quedar conmigo durante un tiempo largo.
Me parece una buena rom, fluida y con un tema discreto. Por ponerle alguna pega: 1) En contactos, el fondo que sale es el del escritorio, no me mola mucho la verdad. 2) En la barra de notificaciones, la señal de red podrían haber quitado el circulito...y el color del reloj es un poco apagado. 3) He quitado (congelado) el Holo de bloqueo de la pantalla, era un coñazo. He puesto el kernel Apolo 3-30, es que me va más que el Siyah, ;) Por lo demás poco he de decir. Un saludo. ![]() - lo primero que hago después de flashear la portal es cambiarle el fondo. Como le pongo el 99% de las veces un fondo negro lo del fondo de los contactos no me afecta :p - el circulito de la señal de red tampoco me gusta del todo. Que pena que el deluxe settings de jkay no sea compatible aún con estas últimas bases. Todo llegará a su tiempo, espero ![]() - a mi el kernel que más me va es el Andromeda trasteado a mi gusto ![]() - el holo lo desinstalo directamente, ya que no uso bloqueo de pantalla que para mi es innecesario :confused: Un saludo :beer:
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo llevo un día con esta ROM y va como un tiro. Mucho mejor incluso que la anterior. Solo he hecho una carga y ya funciona mejor la batería. Fluida, estable, y apenas calienta el móvil. Lo único que echo de menos (como habéis dicho por aquí) es el JKAY, pero esto ya dependemos que el señor JKAY saque tiempo para nosotros
. Lo que si he visto que cuando está cargando nunca entra en "deep sleep". Por lo que comentaba alguien el foro de de XDA con la anterior base también pasaba. La verdad es que no me he fijado si con versiones anteriores (2.3.6, 4.0.3) ocurría lo mismo, si es algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldición anoche flashie la última versión y veo en xda que el cocinero esta subiendo una nueva versión xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: Descangandola https://hotfile.com/dl/165350609/9cd..._V2.2.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP. Ahora vas y lo cascas...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||