![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gueno otro massssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo opino que cambiemos el reto a los 20.000 jaja! se pone jodida la cosa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, a ver si lo conseguimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que se apunta....
Por cierto se podria saber cual es la pagina que tiene el ranking mayor...es curiosidad de saber que pagina es la mas visitada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi en la barra me dice que es el gmail de google el nº 1.
Por cierto chic@s estamos en el 26220, que a pasado que hemos bajado tanto?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas jijiji, instalada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que deberiamos traducir la web al chino, asi si que conseguiriamos, subir mucho y rapido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grrr.... por aquí, solo utilizo Chrome en casa y el la pega... y no se puede.
![]() Sino, la instalaba seguro!! Pues entonces, como no puedo contribuir a aumentar el ranking de htcmania.com ![]() Aporto una posible solución: Según estuve buscando info sobre el sistema de medición de Alexa, [esto] puede ser una solución para los que no utilizamos IE ó FF. (sin hacer trampa claro, que de haberlas... haylas ![]() Consiste en agregar un script al codigo de las paginas, para hacer creer que tenemos la barra instalada y asi enviar el post con cada visita, tengas o no la barra instalada. ...No lo he probado porque no tengo ningún sitio tan 'concurrido' como para integrar alexa en ellos, pero por probar... Ahora, si funciona... ![]() Ála, saludos y suerte ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una más instalada...
Como sugerencia, podíais curraros un pelín una barra de alexa personalizada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando, y como entro un monton de veces al dia seguro que subimos un monton jajaja
![]() ![]() Weno un saludo a todos y ya sabeis nr 1!!!! jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une a contribuir para que Htcmania séa la nº 1
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido que desinstalarla porque cargaba mal algunas páginas. Este foro entre ellas.
Uso debian e iceweasel (firefox). Alguien ha tenido el mismo problema? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi Kubuntu y Firefox se portan muy bien y va genial la barra, 0 problemas.
![]() ![]() |
|
mirad chicos, algo pasó ayer
![]() o quizá los datos vayan varios días retrasados!!.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |