|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo pienso igual que tú, astalos. Por decir algo además de estar de acuerdo, que hoy parece que se ha muerto alguien o que hay fiesta en algún sitio. (leñe, si sólo era un partido y una copa sin importancia).
|
|
||||
|
||||
hola tienes el link de esta ron 1.04, habia puesto la 1.03 pero me dio problemas de coneccion con real mail de vodafone.. la tube que sacar y volver a la original de vodafone 1.02.164. saludos
|
|
||||
|
||||
mira en el primer post ahi las tienes todas
![]() |
|
||||
|
||||
Añadir que con ésta ROM "X1 6.5 M3D Peterking-franlov final", he instalado el IGO8 y sin necesidad de añadir ningún archivo como me pasaba antes, ya no hay retraso de posicionamiento de GPS o es mínimo.
|
|
||||
|
||||
Me agrada comunicaros que teneis una nueva rom disponible m3d 6.1 ra3,el cual a mi parecer es mi mejor trabajo,a los que les gutó la black esta les va a encantar,saludos y espero sean de vuestro agrado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
m3d 6.1 ra3
Hola, me gustaria instalar la rom m3d 6.1 ra3, me podrias decir como acceder y un pequeño manual de instlacion
gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes q actualizar la pagina,no .sari?la tienes un pelin abandonada,jejeje!
slds
|
||||
|
||||
ains..con 3 de las roms se me ha quedado atascasa la xperia el dia 1 de junio...os a ha pasado a vosotros?
y con que roms? gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos.
¿Estas ROM's en español para el X1 incluyen la opción de los Paneles o han sido removidos? Hace como un mes adquirí un Xperia, pero trae la ROM en Inglés, no es que me moleste mucho, pero preferiría tenerlo en español. Acá hay varias opciones, pero no veo si incluyen o no los paneles, que particularmente a mí me gustan. Aprovechando, la ROM que tengo instalada es la CE OS 5.2.16908 (Build 19608 by ITJE) en inglés., incluye Touch-It y el Touch Flo 3D. Si estoy ejecutando el TF3D, y presiono la opción de los Paneles el SO se me cuelga y me toca resetearlo, ¿Será problema del TF3D?. Otro asunto es que no puedo apagar el teléfono desde el botón de encendido, según la documentación si lo presiono durante un tiempo considerable el equipo me debería de mostrar un mensaje indicándome si lo deseo apagar o hacerle un Soft Reset, pero eso no sucede, ¿Es problema de la ROM? Afortunadamente buscando en la carpeta /Windows encontré una aplicación "PowerOFF.exe" que funciona. Saludos desde Costa Rica. Mis teléfonos SE: T200, T68i, T637, W800, P1i y Xperia X1. Última edición por rbarquero_cr Día 05/06/09 a las 21:45:30. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
¿Estas ROM's en español para el X1 incluyen la opción de los Paneles o han sido removidos? Hace como un mes adquirí un Xperia, pero trae la ROM en Inglés, no es que me moleste mucho, pero preferiría tenerlo en español. Acá hay varias opciones, pero no veo si incluyen o no los paneles, que particularmente a mí me gustan. Aprovechando, la ROM que tengo instalada es la CE OS 5.2.16908 (Build 19608 by ITJE) en inglés., incluye Touch-It y el Touch Flo 3D. Si estoy ejecutando el TF3D, y presiono la opción de los Paneles el SO se me cuelga y me toca resetearlo, ¿Será problema del TF3D?. Otro asunto es que no puedo apagar el teléfono desde el botón de encendido, según la documentación si lo presiono durante un tiempo considerable el equipo me debería de mostrar un mensaje indicándome si lo deseo apagar o hacerle un Soft Reset, pero eso no sucede, ¿Es problema de la ROM? Afortunadamente buscando en la carpeta /Windows encontré una aplicación "PowerOFF.exe" que funciona. Saludos desde Costa Rica. Mis teléfonos SE: T200, T68i, T637, W800, P1i y Xperia X1. ![]() No tienes nada que perder y siempre puedes volver a instalar otro ROM si esta no te convence del todo, en el primer post hay diversas y para todos los gustos, desde Full, Medium y Light. Hasta pronto, desde España ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues Peterking nos trae una nueva rom ( htc xperience 04-06-09 ) esta vez sin los paneles del Xperia pero lo que es el consumo de Ram va mucho mejor que en anteriores.Probando el consumo de bateria
Os dejo el enlase http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...09-t21030.html |
|
||||
|
||||
Es 6.1 o 6.5?
|
|
||||
|
||||
||||||