![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fastboot es el de flashear por fastboot (como al liebrar el bootlaoder)
cmw es para meterlo a la SD y isntalarlos esde el recoverY |
|
|
||||
|
||||
|
Este quernel sirve para la nueva actualizacion .2.45??
Lo busco ps este tiene root y recovery Lamento la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo este kernel con la nueva actualizacion funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa gracias!!
|
|
|
|
funciona bien instalar ROMs con este CWM recovery?
Última edición por nachovilagraca Día 29/08/12 a las 07:59:13 |
|
|
|
muchisimas gracias chavales
|
|
|
|
como puedo saber si se a instalado bien??
me pone 3.0.8+1.0.21100 es esa ?? espero vuestra respuesta gracias PD.Me metido en el recovery y seleccionado el backup and restore y luego backup ¿es asi bien, no? pero mi pregunta es donde se almacena ese backup para poderlo instalar si se ropiera el movil Gracias Última edición por blaucostablanca Día 29/08/12 a las 08:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
tu cojes, y cuando quieras restaurar, entras en recovery, le das a restore y directamente te muestra los backups que tienes para restaurar.
los backup, están en sdcard/clockmodworld/backup puedes cambiar de nombre a las carpetas de los backup para identificarlas mejor, pero nunca metas espacios, sino despues no te restaura, siempre un nombre y para separar, o punto o guion, nunca espacio ni simbolos. y respecto a la version que tienes instalada, si, es la ultima, yo tengo esa misma. supongo que abras pasado el nitrous cleaner ya, yo el backup lo hago despues de haberlo pasado y de haber instalado los programas esenciales, asi el dia que quiero restaurar tengo android limpito con los programas esenciales. |
|
|
|
Te preguntava lo del backup por que pensava en copiarla y dejar una copia en el ordenador por si peta el movil tenerlo todo y asi no empezar de cero . la verdad es ke no he echo el nitrous cleaner ahora mismo voy a descargarlo y hacerlo muchisimas gracias christian0087 algun consegiullo mas instalar alguna room o algo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, una vez hecha la copia, puedes dejar en el pc la carpeta clockmodworld, pero que sepas que todo lo que este en la sdcard, no se borra con flasheos, asi que siempre que salga un flasheo mal, podras recuperar la copia de seguridad desde el recovery, a mi me a pasado de flashear alguna modificacion con algun bug y que no me iniciaba el movil, entraba en el recovery, restauraba el backup y listo.
la verdad es que la rom por defecto va muy pero que muy bien eliminando con nitrous cleaner todos los programas inservibles, asi que yo por el momento, no instalo ninguna rom modificada. Lo que si puedes hacer es meter modificaciones a la rom original, hay un par interesantes el foro, el de el hechicero: que pone como titulo---> - montar unidades ntfs mediante otg tambien tienes esta otra: -statusbarMod 14 toogles estas son las que veo mas interesantes, mi recomendacion es esa, dejar la rom mas nueva oficial, e ir implementandole estas modificaciones interesantes, asi que con la rom oficial limpita, haces esto y la verdad es que tienes un movil que va realmente muy muy bien, con conectividad para discos duros etc.. vete mirando por el apartado mods y desarrollo a ver si ves algo mas interesante y decides que ir metiendole. |
|
|
|
muchisimas gracias por tu tiempo
|
|
|
|
A ver paso a paso
He descargado system.img entiendo que el paso 1 ya lo tengo exo si no es asi dimelo abro fastboot y pongo ese comando fastboot flash system system.img creo k hasta hay lo hago bien o no?? y mi pregunta es y el paso 3 que hay que hacer ????y en el 4 que marke wipe pero si no tengo ninguna opcion como lo hago soy mas inutil como bien dices tu jejejeje Instrucciones:
|
|
|
|
he intentado instalar MIUI para Xperia S con la versión 11 de este recovery y he tenido que flashear todo el firmware nuevamente porque el recovery había dejado de funcionar. Tras haber reflasheado e intalado nuevamente el recovery quise restaurar mi backup y he tenido que volver a flashear con flashtool.
Con la versión 14 restauré sin problemas. Última edición por nachovilagraca Día 29/08/12 a las 20:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando instalé la ROM CWM volvió a la versión 5 que se corresponde con la versión 11 del kernel
Última edición por nachovilagraca Día 03/09/12 a las 05:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión v15, flasheada y funcionando correctamente.
Único cambio: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Yo tambien he instalado la 15 y va bien. El unico problema es que me sigue poniendo la fecha de los backup mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue teniendo problemas con los colores para el Aroma. Es el único kernel con ese problema. Una pena. Me sigo quedando con el SSpeedKernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: A mi SSpeedKernel tambien me pone mal la fecha de los backup. Por cierto ¿como se restaura un backup con la fecha mal? ¿da algun problema? ¿hay que hacer algo antes de restaurar? Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|