|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-He sido vago. 2-He probado varios kernels y gana por goleada el Advanced Stock... Saludos!! Pd: también he sido malote ;)_ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre peudes flashear actualizaciones con flashtool, asique no, no pierdes la opcion de actualziar.
aun así ,esta pregunta no va en este post XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo recibiendo actualizaciones por PC Companion?
Última edición por nachovilagraca Día 23/08/12 a las 21:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no, si ahs desbloqeuado el bootloader no, peor no es necesario, las cosas llegan mucho antes en ftf para flashtool que por PCcompanion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA URGENTE! Instale el kernel, hice un backup de mi ROM, hice el wipe, instalé MIUI, me dijo "instalation aborted", intenté instalar el backup y tampoco me dejó. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento restablecer el backup me dice:
E:Can't mount cache/recovery/command E:Can't mount cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/log E:Can't mount cache/recovery/last_log E:Can't open cache/recovery/last_log Todo esto dos veces Checking MD5 sums Erasing boot before restores Restoring boot image Restoring system E: format_volume: make_extf4as failed on /dev/block/mmcblk0p12 Error while formatting /system! Y nuevamente aparece: E:Can't mount cache/recovery/log E:Can't open cache/recovery/log E:Can't mount cache/recovery/last_log E:Can't open cache/recovery/last_log Última edición por nachovilagraca Día 23/08/12 a las 21:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para entrar en fastboot mode? si apreto volume + cuando esta booteando entra al recovery
Última edición por nachovilagraca Día 23/08/12 a las 22:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
flashe nuevamente el kernel y sigue sin funcionar. Que puedo hacer? Que otro kernel instalo?
Tengo la versión 11 porque dijeron que era más estable pero igualmente se ha cargado mi celular Última edición por nachovilagraca Día 23/08/12 a las 23:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tengo instalado, el 11!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear con flashtool
Última edición por nachovilagraca Día 25/08/12 a las 20:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 14 totalmente recomednada, solucionados varios problemas de "montar" y "wipe" y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, flasheada, por fin, esta parece que si va bien, las demas eran una desesperación con las nandroid, abra que probarla mas a fondo, pero a primera vista el primer nandroid a recuperado a la primera, todo un logro.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales consegui ser root pero no he realizado nada mas.Vale la pena cambiar el kernel??Hay alguna Room nueva por k yo no veo nada??Se puede instalar ya Jelly Bean???
|
||||
|
||||
|
Este kernel sería compatible con el cyanogen 9..?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
root lo habras hecho flasheando advanced stock kernel ics supongo, con lo que consigues ser root y tener ese kernel, pues bajate la version v14 y flasheala. Por que? pues sencillo, se corrigen varios errores, uno de ellos y el mas importante, es que entrando al recovery, puedes hacer copias de seguridad completas, y antes daba fallos al restaurarlas, ahora parece que va bien. al recovery se entra, apagando el movil, y justamente cuando se encienda la barrita transparente el movil, le das a volumen +, entonces veras un menu, te desplazas por ese menu con volumen + y volumen-, y el boton dentral ( el de home) sirve para seleccionar. Desde ese menu puedes ir a backup and restore, y si le das a backup te hace una copia de seguridad completa, completa, que el dia que te falle el movil la podras restaurar. haz lo que te he dicho, flashea advanced stock kernel ics, la version 14, y despues te recomiendo bajarte nitrous cleaner, lo que hace es borrar todos esos servicios u aplicaciones inservibles que por defecto no se pueden eliminar, y que hacen que el movil consuma mucha bateria, espacio y memoria, simplemente lo ejecutas una vez te borra toda la morralla, te reinicia el movil y ya esta. el enlace es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438653 en ese enlace al final del primer mensaje veras un archivo adjunto en el que pondra nitrous cleaner, en el propio post viene como se utiliza, no tiene complicacion. en la seccion roms y desarrollo veras todas las cosillas que puedes hacer. yo lo que te recomiendo hacer despues de instalar el advanced kernel v14 es: 1- instalar una rom limpia: aqui tienes las ultimas-->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 (donde pone firmware generico) 2- pasar nitrous cleaner 3- instalar los progamas esenciales, whatsap, explorador de archivos etc.. y configurar el movil, cuenta google, sonidos etc.. 4- entrar en el recovery y hacer una copia de seguridad. de todas maneras si leyeras un poco mas verias que en el apartado rom y desarrollo, esta todo y en cada post esplican como instalar cada cosa, e incluso hay manuales de chincheta sobre como hacer todo. jeje Última edición por christian0087 Día 29/08/12 a las 00:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias nos pondremos manos a la obra
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por pesado k soy pero de dond se descarga el kener v14 de aky :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280 y cual de los dos o los dos?? no kiero liarla con este movil me da miedo todo espero vuestra respuesta gracias
Última edición por blaucostablanca Día 29/08/12 a las 01:19:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||