|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en modo depuración usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido actualizar! Por arte de magia hoy a ido bien. He probado en otro usb y a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he comprado una cube u30gt y he intentado actualizarla, me ha dado fail y ahora no enciende....alguna sugerencia?Es modelo U30GT-H de 32gb y he intentado instalar el firmware u30gt-h_V1.07_20120925. Dios, presiento que he mandado a la mierda 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, había una forma de ponerla en flash mode.
Pregunta al usuario withoutme le paso algo parecido y la reparo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final decidi abrirla y puentearla xq no había manera de encender la. Ya esta todo ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa Rockchip Batch Tool v1.5 no me reconoce la tablet, es decir, no se pone verde ningún numero, quizá este fallando en algo pero nose, si alguien me puede ayudar! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. una pregunta muy básica
Yo tengo la CUBE de la 2ª compra conjunta tal y como la compré y quiero cambiarla la ROM Creo, si no estoy mal informado, que no soy ROOT ¿es así? ¿como puedo saberlo? Para hacer el proceso de cambio de ROM según el tutorial ¿hay que ser root pimero? o solamente hay que hacer lo que se dice en el tutorial?? Agradecería cualquier ayuda, que soy bastante novato.... Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, ahora se enciende pero no la pantalla se queda negra. Que hiciste para solucionarlo? Eso de puentearla que es? Disculpad mi ignoracia, soy nuevo en esto, y necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por Pichuncha Día 01/12/12 a las 13:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 1 se me pone azul en vez de verde...¿Qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
U30gt no funciona
M e gustaria informaros que si os comprais una tablet cube U30GT EN Myefox y os viene mal como a mi pasaran completamente de vosotros y perdereis como es mi caso 200€, no tienen garantia europea y ademas es que como ya tienen el dinero no quieren saber nada del problema .YO JAMAS COMPRARE EN ESA PAGINA. es una pagina para estafar a incautos como yo lo fui
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuffff... yo estuve a puntito, a puntito de comprarla ahí... menos mal que no le dí al botón Intro para confirmar... me echó para atras los comentarios que por San Google leía... Lo siento en el alma sargo22 la mala suerte que has tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
M e gustaria informaros que si os comprais una tablet cube U30GT EN Myefox y os viene mal como a mi pasaran completamente de vosotros y perdereis como es mi caso 200€, no tienen garantia europea y ademas es que como ya tienen el dinero no quieren saber nada del problema .YO JAMAS COMPRARE EN ESA PAGINA. es una pagina para estafar a incautos como yo lo fui
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el proceso tan bien detallado, me ha ido perfecto, aunque con algún problema de drivers que no me cargaba bien en win7, finalmente ha ido todo muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
weno pues despues de intentar poner la nueva rom a la mitad pun fallo..la tablet se a kedado k ni enciende, la he abierto puenteado y nada de nada, me la lleve al curro 10 ordenadores uno por uno y esto ni lo reconoce el ordenador ni na, se ha kedao echa un ladrillo, eso si tengo un pisapapeles de 200€ k es la ostia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno pues despues de intentar poner la nueva rom a la mitad pun fallo..la tablet se a kedado k ni enciende, la he abierto puenteado y nada de nada, me la lleve al curro 10 ordenadores uno por uno y esto ni lo reconoce el ordenador ni na, se ha kedao echa un ladrillo, eso si tengo un pisapapeles de 200€ k es la ostia.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||